Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/24, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Pues he caído en la tentación este finde con el 9 Pro, pero aún no lo tengo.
De todas formas seguiré por aquí porque me quedo también con el 7 pro
Reconócelo, tú quieres ser muy pro... jajajaja
Pues a disfrutarlo ya nos contarás si se nota mucha diferencia en cuanto a calidad en el tema fotográfico, fluidez del sistema, rendimiento de la batería....

Viejo 17/12/24, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Jajaja.....
Tengo un familiar que sí lo tiene y, por lo poco que he podido trastear, sí que se nota más definición en las fotos. Estoy deseando que me llegue y poderlo probar a fondo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/24, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Yo soy nuevo en los pixel... Me compré un pixel 7 pro de 512 GB hace un par de días desde black market. Por 480 euros.
Rentaba mucho tener esas cámaras..
Pues bien empezó ayer mi desilusión:
Calentamiento excesivo
Sensor de proximidad no funciona
Sonido de lata
Auto android no reconoce la musica.
Creo que lo devuelvo y me quedo con mi poco f3 que va de maravilla. De hecho una de las pocas ventajas q veía era la cámara. Porque del resto estoy muy contento con el . Pero quería ya cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RAULRIMAL Ver Mensaje
Yo soy nuevo en los pixel... Me compré un pixel 7 pro de 512 GB hace un par de días desde black market. Por 480 euros.
Rentaba mucho tener esas cámaras..
Pues bien empezó ayer mi desilusión:
Calentamiento excesivo
Sensor de proximidad no funciona
Sonido de lata
Auto android no reconoce la musica.
Creo que lo devuelvo y me quedo con mi poco f3 que va de maravilla. De hecho una de las pocas ventajas q veía era la cámara. Porque del resto estoy muy contento con el . Pero quería ya cambiar de móvil.
Dónde lo compraste?
Lo tienes actualizado a la última versión del software??
Viejo 18/12/24, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Dónde lo compraste?
Lo tienes actualizado a la última versión del software??
Creo q si estaba todo actualizado.
Lo compré en black market.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/24, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo q si estaba todo actualizado.

Lo compré en black market.
Dale unos días, una semanita aproximadamente, porque los primeros días el teléfono está ,en segundo plano, haciendo muchas cosas, el registro de tus hábitos de uso para ir adaptando el rendimiento del teléfono...
Entonces es posible que estos primeros días lo notes más caliente, pero , si después de una semana persiste y lo tienes actualizado a la última versión, quizás el teléfono tenga algún problema
Llevo con este teléfono ya 2 años y la verdad es que a mí no se me ha calentado más que cuando lo he configurado de cero y esos dos o tres primeros días podía tener la temperatura un poco más alta en determinados casos pero , en general, no, ni siquiera en verano.
Viejo 18/12/24, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Dale unos días, una semanita aproximadamente, porque los primeros días el teléfono está ,en segundo plano, haciendo muchas cosas, el registro de tus hábitos de uso para ir adaptando el rendimiento del teléfono...
Entonces es posible que estos primeros días lo notes más caliente, pero , si después de una semana persiste y lo tienes actualizado a la última versión, quizás el teléfono tenga algún problema
Llevo con este teléfono ya 2 años y la verdad es que a mí no se me ha calentado más que cuando lo he configurado de cero y esos dos o tres primeros días podía tener la temperatura un poco más alta en determinados casos pero , en general, no, ni siquiera en verano.
Y el sensor de proximidad? Es q no hace el mínimo amago de funcionar.
Probé hasta con una app para ver si se activa y nada
Responder Con Cita
Viejo 18/12/24, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además android auto no me funciona bien . Mientras q con mi otro móvil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/12/24, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Además android auto no me funciona bien . Mientras q con mi otro móvil perfecto
Es cierto, me había olvidado de lo del sensor de proximidad; que no funcione, ya indica que ese teléfono tiene algún problema, sí.
En lo de Android auto ya no te puedo ayudar porque no es algo que utilice, pero sí hay mucho hablado al respecto en el foro, que creo que al menos con el 7 PRO estaba solucionado con alguna actualización de Android auto.
Pero claro, teniendo el tema del sensor de proximidad , lo de Android auto ya ni nos preocupa.
No sé qué clase de garantía te da esa tienda, pero si yo lo hubiera comprado en Amazon, por ejemplo , ese teléfono se iba de vuelta para Amazon.
Viejo 18/12/24, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Y el sensor de proximidad? Es q no hace el mínimo amago de funcionar.

Probé hasta con una app para ver si se activa y nada
Intenta con el proceso descrito en la captura de pantalla siguiente. A ver si tienes suerte. Screenshot_20241218-172107.jpg
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he devuelto. Y me devuelven la pasta.
Creo q me pollare el nubia 60s pro con 1 tb
No pinta mal y comparando con poco f6 pro creo q tendré mejores cámaras. No?
Mi preferencia era del poco en un principio por el tb. Pero descubrí el nubia y hablan muy bien de el
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al final lo he devuelto. Y me devuelven la pasta.
Creo q me pollare el nubia 60s pro con 1 tb
No pinta mal y comparando con poco f6 pro creo q tendré mejores cámaras. No?
Mi preferencia era del poco en un principio por el tb. Pero descubrí el nubia y hablan muy bien de el
Lástima que solo se actualiza durante tres años.
No me gusta el sistema operativo de ningún teléfono chino.
Fue una de las razones por las que cambié el oppo find X3 pro por el pixel 7 cuando solo llevaba un año con el oppo. Y yo normalmente los teléfonos los utilizo mínimo tres años pero es que no podía con ese sistema de colorOs y las actualizaciones cada dos meses con suerte.
Tampoco me gusta la fotografía de los teléfonos chinos, en cuanto me pones varias fotografías si entre ellas hay alguna hecha con algún teléfono chino me da igual Xiaomi, Huawei, Nubia, vivo ..te la identifico. Las del iPhone también eh? Jajajaja
Todas tienen ese aspecto demasiado contrastado, saturado y con el tiempo, descuidan la actualización del software de la cámara y cada vez salen peores fotografías, es la experiencia que tengo con el oppo y lo que me han comentado otras personas que han tenido otras marcas chinas.
Pero lo importante es que te guste a ti y claro también depende de lo que estés buscando, si no lo quieres para mucho tiempo el teléfono pues te puede servir.
Viejo 21/12/24, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver . He visto que hace unas fotos muy buenas.. no entiendo esas comparaciones milimétricas que se hacen que apenas las noto. No soy fotógrafo. Y aún así creo q son buenísimas. Los colores... Pues quitas un poco de saturación y ya..
Por otro lado . Cargador de 80 w que te carga el móvil en 45 min
Las actuaciones me dan un poco igual si el teléfono funciona bien. He tenido malas experiencias aveces con tanta actualización. Q en vez de arreglar joden cosas. Así que me da igual eso..q aún así no está claro si no habrá actualizaciones.
Los pixel dan mil problemas con Android auto
Encima se calientan, tardas hora y media en cargar.
Lo siento pero tener dos días el pixel 7 pro con tanto bug.... Me ha desmotivado. Lo malo q está semana me llega un cargador y dos fundas no se q haré con ellas. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
A ver . He visto que hace unas fotos muy buenas.. no entiendo esas comparaciones milimétricas que se hacen que apenas las noto. No soy fotógrafo. Y aún así creo q son buenísimas. Los colores... Pues quitas un poco de saturación y ya..
Las actuaciones me dan un poco igual si el teléfono funciona bien. He tenido malas experiencias aveces con tanta actualización. Q en vez de arreglar joden cosas. Así que me da igual eso..q aún así no está claro si no habrá actualizaciones.
Lo siento pero tener dos días el pixel 7 pro con tanto bug.... Me ha desmotivado. Lo malo q está semana me llega un cargador y dos fundas no se q haré con ellas. Jajaja
a lo mejor el problema no es del móvil, sino de la plataforma donde lo compraste que no ofrece las garantías necesarias. Yo lo compre por Amazon por una oferta que encontré, y ni un problema. Es normal que los primeros días se caliente un poco, pero el mío ha estado funcionando al 200% en determinadas situaciones y ni un solo calentón.

juzgar un móvil de este tipo solo por que se ha calentado un par de veces al principio que es cuando se actualiza y empieza a configurarse creo que no es lo mas acertado y mas sin tener la certeza de que esté actualizado con las ultimas versiones

Última edición por Borcike1 Día 23/12/24 a las 09:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
---------------------
Hola a todos !! Pues yo tengo un pixel 6a y mi hija un pixel 7 pro. Y cero problemas con android auto. En cambio con un Honor 50 que tenia antes, si que tenia algunos. Lo de tardar en cargar si que es cierto. A mi tampoco me gusta el software de los terminales chinos. Aunque hay que reconocer que hacen buenos teléfonos y en concreto Nubia (ese Z70 ultra=
Viejo 26/12/24, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Hace poquito que tengo en mis manos el 9 pro y mide primeras impresiones respecto al 7 pro son que he ganado en cámara y en batería. Me gusta el tamaño del 9 pro pero no es mucho más pequeño que el 7 pro.
Seguiré teniendo el 7 pro porque es un móvil que me sigue gustando como va a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/24, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Buenos días,

Yo lo tengo desde ayer, lo iré probando y os voy leyendo, vengo de un galaxy a52s que iba bien, de momento las pruebas de cámara muy contento que es para lo que quería este.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/24, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ninja4 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo lo tengo desde ayer, lo iré probando y os voy leyendo, vengo de un galaxy a52s que iba bien, de momento las pruebas de cámara muy contento que es para lo que quería este.

Saludos.
Pués bienvenido a la resistencia!
Como quedamos menos, está un poco parado este foro.
Habéis llegado algunos nuevos, a ver si resurge según nos vais compartiendo o preguntando.
Un saludo!
Viejo 30/12/24, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Saludos!
Otro por aquí que aún aguanta con este fantástico pixel 7 Pro y sigo muy contento.
Es verdad que la batería ya no es lo mismo, me gustaría algo más de carga rápida, y cositas así, pero todo muy bien.
En cuanto a posibles futuros cambios, he estado tentado con el 9 Pro XL, pero creo que el cambio llegará con el Pixel 10, si tiene algo nuevo que me llame la atención.
He leído que comentabais algo de devolver por amazon. Yo lo compré en amazon hace algo menos de dos años, como funcionan las devoluciones de este tipo?

Viejo 08/01/25, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL 512gb obsidiana
Tu operador: O2
Buenos días, aquí de vuelta después de 2 años,está vez en vez de blanco y 128gb ahora obsidiana y de 256gb,después de haber pasado por el 9 pro xl y el 8 normal...y super contento con el,podría asegurar que no se nota el cambio a menos,van los 3 igual de fluidos... excepto si es de 8 de ram que si que se nota más lento y cierra aplicaciones el maldito😂😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 14:57:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /