|
||
|
||||
|
||||
Ale... incidencia abierta a Orange, y me lo han solucionado en un par de horas. No me han llegado a decir por qué lo tenía desactivado.
¡Gracias otra vez! Mi consulta era para descartar que hubiera problemas de compatiblidad y hacer perder el tiempo al servicio de atención al cliente si el problema era de mi terminal. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy intentando con Jazztel pero no hay manera, me dicen que ya esta activo y que reinicie, pero siguen bloqueadas las opciones y no me sale activado ni preparado metiendo el codigo que se dijo en el dial ...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, con el Xiaomi 12 PRO directamente me marcaba las llamadas con (HD) al lado del registro, con el Pixel 7 PRO directamente no me sale ni la opción de activarlo en los ajustes...imagino que es algo del Pixel porque es la misma SIM que con Xiaomi no tenía ningún problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he utilizado la llamadas VolTe,si veo la opcionScreenshot_20230606-175132.jpg
|
|
||||
|
||||
Te va ya el volte,está activo por defecto si marcas llamar a traves de red móvil te debe ir,lo he probado y sale el icono HD
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, con el Xiaomi 12 PRO directamente me marcaba las llamadas con (HD) al lado del registro, con el Pixel 7 PRO directamente no me sale ni la opción de activarlo en los ajustes...imagino que es algo del Pixel porque es la misma SIM que con Xiaomi no tenía ningún problema
![]() Y en la comunidad Google me discuten que Jazztel no tiene 5g en este terminal cuando yo lo estoy usando y viendo arriba... En fin, lo dejo por imposible con ellos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no es precisamente ese ajuste el que tiene que desbloquear la operadora?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero claro, hay que dar con alguien que tenga el conocimiento para hacerlo y la voluntad, claro.
|
||||
|
||||
Al parecer por lo eh he visto en el foro de Jazztel los Pixel 7/7 PRO no están en el listado de terminales que ellos tiene registrados como opción de tener llamadas VoLTE, vaya que el teléfono lo permite, la operadora como tal también pero al no estar en ese listado de "homologados" no funciona por eso si hablas con jazztel te dicen que esta activado pero no aparece la opción en el teléfono, porque por muy activado que este la opción en la línea de teléfono el Pixel 7 PRO no lo tienen "homologado".
|
|
||||
|
||||
Yo antes con Pepephone no tenía volte , ahora con O2 si y no he tocado nada , ahora salen en el registro de llamadas HD
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso no me aparece la opción de volte en la configuración del pixel 7 pro y tengo Yoigo, tampoco me funciona el código al ponerlo el dial de llamadas, ¿es normal? Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo pones correctamente? *#*#4636#*#*
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, tal cual lo has puesto pero lo identifica como una llamada normal...Archivo Adjunto 1474566
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, tal cual lo has puesto pero lo identifica como una llamada normal...Archivo Adjunto 1474566
![]() Es que no me pasa eso ni en el pixel 3xl, que no tiene la opción de llamadas WiFi ni volte, pero con el código se accede a más parámetros que esos, como estadísticas se uso y demás.
![]() |
||||||
|