|
||
|
||||
|
||||
A mi una cosa que me toca las narices de A12 es con Spotify, cuando dejas de escuchar musica y le das a la derecha para quitar la notificación se queda ahí hasta que tengo que matar la aplicación, con A11 cuando deslizabas hacia la derecha se quitaba al instante
|
|
||||
|
||||
Después de la actualización, habéis intentado hacer una limpieza de datos y luego un reinicio del móvil??
Yo es que noto que consume menos la verdad. De echo ayer le hice 7 horas de pantalla activa y aun me sobraba un 24% de batería. Cosa que con la anterior no conseguía hacer... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me sucede nada cuando borro el contenido de Android/Data. No pierdo nada y no se desconfigura nada. Y tengo veces que borro hasta 600 megas de mierda...
|
||||
|
||||
Activa archivos ocultos y ve mirando carpetas, veras como en algunas tienes archivos oculto que son basura, archivos temporales y etc...
A mi no me sucede nada cuando borro el contenido de Android/Data. No pierdo nada y no se desconfigura nada. Y tengo veces que borro hasta 600 megas de mierda... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero decir que Files te lo hace automáticamente, no tienes que ir buscando carpeta a carpeta, nada más entrar a la aplicación te dice si quieres borrar archivos basura y temporales, a parte de otras opciones también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tras probar unos meses OOS12, despues saltar en varias Custom Roms con Android 13 y Firmware de OOS12... y finalmente probar ColorOS 13...
Me he vuelto a OOS11. Mi recomendación para los que quieran probar cosas, es que usen Custom Roms en base a OOS11 como por ejemplo Elixir o Spark. Que son Android 13 pero usan el firmware de OOS11. Esto hace que consuma menos batería y pequeñas movidas, que a mi en lo personal, dan por saco. Yo me moví al final a OOS11 oficial por tener menos mareo de actualizaciones de desarrolladores de las custom, la batería nada iguala a la gestión de OOS11 y no todas las custom tienen la huella o el desbloqueo facial. ColorOS 13, pintaza, por cierto, pero debes limpiarlo de bloatware chino, meterle root y magisk, ocultarlo para esas apps como bancos... y es una mamonada, pero como SO... se nota que tiene más mimo que Oxygen actualmente... triste pero cierto. |
|
||||
|
||||
Sigo esperando la OTA.
Se habrán enterado que este es mi último OnePlus? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo la C.33 y no me llega la ota de la C.35 intento descargar por oxygen updater pero cuando voy a instalar por archivo local no me sale el archivo de instalacion que puede ser? gracias
|
|
||||
|
||||
Descargo el archivo pero luego no lo encuentro en la memoroa ni en ninguna carpeta
|
|
||||
|
||||
Desde ninguno de los dos, como se puede modificar la carpeta de descargas de oxygen updater?
|
|
||||
|
||||
Bueno,despues de cansarme un poco de oos11 he decidido volver a pasarme a oos12.
Yo tenía el problema de las notificaciones de whatsapp,que no las mostraba en la pantalla de bloqueo. He actualizado via ota a oos12,y esta vez he decidido instalar "en sucio" sin hacer factory reset. Mi sorpresa ha sido que ya funcionan bien las notificaciones,0 problemas. La ultima vez que instalé oos12 si hice un factory reset justo despues de instalar,y no iban bien las notificaciones. Alguien sabria decirme por que pasa esto? Si se supone que cuando haces reset "todo debe ir mejor"? De momento aparte de las notificaciones todo va muy bien. Creeis que en unos dias o mas tiempo pueden fallar las cosas? Por que mi idea es no hacer factory reset ya que me funcionan las notificaciones. Lo unico que he hecho ha sido borrar la carpeta data y reinicio. Creeis que en 2022 sigue siendo recomendable hacer un factory reset al cambiar de version android? Es la primera vez que al pasar a una nueva version no he hecho reset. (Perdonad por el tocho,pero seguro que son dudas que mas de uno puede tener) |
|
|
||||
|
||||
Bueno,despues de cansarme un poco de oos11 he decidido volver a pasarme a oos12.
Yo tenía el problema de las notificaciones de whatsapp,que no las mostraba en la pantalla de bloqueo. He actualizado via ota a oos12,y esta vez he decidido instalar "en sucio" sin hacer factory reset. Mi sorpresa ha sido que ya funcionan bien las notificaciones,0 problemas. La ultima vez que instalé oos12 si hice un factory reset justo despues de instalar,y no iban bien las notificaciones. Alguien sabria decirme por que pasa esto? Si se supone que cuando haces reset "todo debe ir mejor"? De momento aparte de las notificaciones todo va muy bien. Creeis que en unos dias o mas tiempo pueden fallar las cosas? Por que mi idea es no hacer factory reset ya que me funcionan las notificaciones. Lo unico que he hecho ha sido borrar la carpeta data y reinicio. Creeis que en 2022 sigue siendo recomendable hacer un factory reset al cambiar de version android? Es la primera vez que al pasar a una nueva version no he hecho reset. (Perdonad por el tocho,pero seguro que son dudas que mas de uno puede tener) ![]()
![]() |
||||||
|