|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
recien dicho por htc en el twitter;
![]() To clarify, the Desire Z/Desire HD update is a maintenance build based on all your feedback. Gingerbread is not a part of this update.
htc 3 mins more retweet favorite reply ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, he quitado el root del visionary y vuelve a hacer lo mismo, creo que voy a parar ya de hacer intentos, porque al final me voy a cargar la tapa de la bateria o algo peor, cuando alguien arroje un poco de luz sobre este tema se volvera a intentar.Saludos
|
|
||||
|
||||
puff visto lo visto me espero que ya mismo sacaran una rom estable gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Han mejorado también el volumen de las notificaciónes,es más alto ahora.
También hay algunas mejoras en sense.com Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, he quitado el root del visionary y vuelve a hacer lo mismo, creo que voy a parar ya de hacer intentos, porque al final me voy a cargar la tapa de la bateria o algo peor, cuando alguien arroje un poco de luz sobre este tema se volvera a intentar.Saludos
![]() Que aplicaciones habías quitado tu? yo las de vodafone, los juegos que venían, facebook, twitter |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mia es libre, me ha saltado la actualización y ha ido todo bien, pero despues he visto la versión en ajustes y pone 1.72.405.3 y esta creo que es la que tenia antes, podría decir algo.
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba con el root me ha actualizado puesto que mé ha dejado ka maquina como si la sacara de la caja el primer día ,he vuelto a empezar de cero incluso la configuración inicial.....después un poco de el visionary y meter todo de nuevo, el titánium no me ha restaurado la mayoría de las cosas
Ahora cuando termine veré que ha mejorado..... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y para las roms libres a la 1.72.405.3.... |
|
||||
|
||||
Por cierto, os habeis fijado que al actualizar dice:
Por favor, quitar la bateria o apagar el telefono. Ahí claramente se nota que va un NO, pero depende quien lo lea... se la carga |
|
||||
|
||||
Hola , antes que nada gracias por avisar de la actualización . A mi después de terminar de actualizar y de darme la enhorabuena por la nueva actualización me siguen saliendo todas las aplicaciones de Vodafone, tanto en la pantalla general donde siempre ha estado como en la ruta que has puesto. Que rollo, pensé que por fin podría dejar de ver las porquerias de Vodafone en el movil ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
si, estaba como root en el momento de actualizar y despues, en el ultimo intento he quitado el root, comprobando con el terminal por si aun seguia teniendo root, he vuelto a intentar la instalacion y lo mismo empieza en la pantalla de las 3 flechas verdes pero la barra de progreso apenas llega al 25% y sale la pantalla con el triangulo azul, no se si quitar la tarjeta de memoria y haber si se puede instalar en la memoria del telefono, tal vez no se pueda, en la pagina de htc pone que se instala en la SD, en fin ya veremos.Saludos |
|
||||
|
||||
pues how mismo he conseguido el DHD y creo que esta actualización es la que no me deja rootear con visionary r14... supongo que tenerlo en root no es tan critico.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo parece a mi, o el volumen mejora un buen cacho ?
|
|
||||
|
||||
Pero esta actualizacion de voda, es mas reciente que la libre?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo la tengo desvodafonizada y no me sale ninguna actualizacion ¿por que puede ser? ¿me puedo descargar de HTC la actualizacion? SALu2 |