|
||
|
||||
|
||||
Interesante opción esta, y la del sonido espacial.
Se supone que la primera Feature drop será en Noviembre? |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, porque nunca lo he usado. Para cargar el móvil mediante carga adaptativa o inteligente con el tema de las alarmas, ¿hace falta tenerlo encendido de noche?
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Una pena, porque siempre lo apago de noche, pero bueno. Probaré hoy a ver como funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado esta noche. Pero no me ha cargado lento hasta el 80%. Lo que ha hecho es cargar rápido como siempre hasta el 80%. Luego se queda parado hasta un tiempo antes de la hora de alarma (8:30 en mi caso), y cuando llega ese momento lo carga hasta el 100% para levantarte a tope.
¿Estáis seguros que a vosotros os carga lento hasta el 80%? ¿Con un cargador rápido? He estado leyendo por foros, y creo que carga como siempre hasta el 80 (según el cargador que tengas), y luego hace lo que me hizo a mí... Lo que no veo tal útil, porque al fin y al cabo se le mete tralla hasta ese 80. https://support.google.com/pixelphon...ery-fast?hl=en https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._observations |
|
||||
|
||||
En mi caso es que uso un cargador de 1A... así que me carga lento quiera o no..
Mi anterior Sony lo hacía mejor en ese aspecto.. Tenía un apartado personalizado para elegir cómo y cuánto quieres cargar la batería. |
|
||||
|
||||
Pues entonces la clave es esa. El tipo de cargador. Que igual es mejor usar un cargador lento para que no se sobrecargue tanto con la rápida, porque hasta calienta al meterle tantos watios de golpe.
Yo pensaba que el cacharro regulaba los watios hasta el 80% de manera que se podría traducir en un mejor trato a la batería. Pero qué va... por lo que leo por diferentes sitios creo que hace lo que me ha pasado a mi. El único matiz es este: "Adaptive Charging charges at full speed until 80%. However it does not stop charging. It continues charging at a rate of ~0.5-1W" Pero sigo sin verle gran utilidad, porque a partir de un 80% cualquier cargador, rápido o no, en el modo normal, ya reduce la potencia de carga. Última edición por Phasor Día 17/09/22 a las 11:12:15. |
|
||||
|
||||
Pues sí.
Quizá metan carga lenta en alguna actualización Pero es mejor buscar un cargador antiguo que lo cargue lento y ya está. No calienta lo más mínimo durante la carga. Lo hago con todos mis móviles.. desde hace ya. |
|
||||
|
||||
Voy a empezar a hacer eso... No sé pa qué compré este carga rápida
![]() Tenía uno que valía para múltiples móviles (tres conectores), que lo cargaba lento y no se me calentó nada la primera vez que lo probé. Tardó la tira, pero qué más da. |
|
||||
|
||||
Bueno, tiene la ventaja de que hasta el 50 - 60% carga bastante rápido. A mi eso ya me da pa tirar más de un día
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un apunte sobre la duración de batería. Cuando comenté sobre mi caso, me duraba 4, incluso 5 días en algún caso puntual. Pero no tenía puesto el AOD (no me di cuenta que no venía por defecto).
Entiendo que mi caso es bastante particular, porque el uso es leve salvo días concretos de cada ciclo. Pero con el AOD consume bastante más si lo estiráis días. Un día igual "solo" es un 8 - 12%, y si lo gastáis todo ese día no pasa nada. Pero como lo estiréis días como yo, el AOD consume "mucho" en el global. Tanto que si te consume un 10% por día y lo tienes 3 ese ciclo, es un 30%... lo que a mi me llega para un día completo de uso leve. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un apunte sobre la duración de batería. Cuando comenté sobre mi caso, me duraba 4, incluso 5 días en algún caso puntual. Pero no tenía puesto el AOD (no me di cuenta que no venía por defecto).
Entiendo que mi caso es bastante particular, porque el uso es leve salvo días concretos de cada ciclo. Pero con el AOD consume bastante más si lo estiráis días. Un día igual "solo" es un 8 - 12%, y si lo gastáis todo ese día no pasa nada. Pero como lo estiréis días como yo, el AOD consume "mucho" en el global. Tanto que si te consume un 10% por día y lo tienes 3 ese ciclo, es un 30%... lo que a mi me llega para un día completo de uso leve. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, que es el AOD?
|
|
||||
|
||||
Always On Display. Ajustes / Pantalla / Pantalla de bloque / Mostrar siempre información y hora
Básicamente, que si tienes el teléfono con la pantalla "apagada" salen varios de esos datos siempre con muy poco brillo para que los veas de primeras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Acabo de cargar al 100% la batería por primera vez. A ver cuánto dura la batería; creo que pasaré del día por el uso que le doy así que tendré que hacer captura de pantalla cada 24 horas porque los Pixel cada 24 horas renuevan el ciclo, ¿verdad?
|