|
||
|
||||
|
||||
La tecnología amoled aún se quema , yo en el one plus 6 , pasándole un tester tiene apenas una quemadura leve en la zona del medidor de batería. Apreciable si le pasó un tester. Inapreciable para el uso normal.
Soy profundamente cuidadoso. Puede que las nuevas amoled sean más resistentes. De hecho probablemente sean , duren más sin quemarse . El que cambia cada dos por tres de smartphone esto no lo va a notar , por qué en un año no se queman. Aun hoy la tecnología amoled no es perfecta , aún dándole la mayor calibración que quieras satura más que una IPS. Lo que pasa que la IPS para verla bien hay que llevarla a su brillo óptimo , si no lava el color , pero la representación de una buena IPS es mil veces mejor , aún no teniendo un negro puro como el amoled. Además se ven más nítidas por el tipo de entramado que llevan . La IPS si te sale buena te dura para siempre , claro que... Si te sale mala también se funden los pixeles o se quedan fijos . Para mi llevar una IPS no es sinónimo de peor , y además puedes usarla con el brillo atope sin quemarla. Las amoled de Apple no son mejores , están muy bien calibradas pero no son suyas... Apple no fábrica nada, lleváis un Samsung , sensores Sony , etc... Y tampoco fábrica sus procesadores , los encarga a tsmc . https://as.com/meristation/2021/05/3...2_697789.html? Se te quema igual un panel de iphone que de otro smartphone. Veo que hay mucha gente que se ha comido toda la publicidad de la manzana. Lo único que hay genuino de Apple es el logo de la manzana. ![]() Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No digo que no ocurra lo de las fugas de luz, pero he tenido siempre móviles con IPS, hasta ahora que tengo uno con amoled, y sinceramente nunca he tenido ese fallo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como sé que te gusta el tema echa un ojo a los FairPhone 3 y 4 con la opción de /e/OS. Si te animas prueba uno y abre hilo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido irse a por un Android si vas a gastar mas de 600€. Agustin esta demostrando en su canal de YT como iOS le da un repasito a Android. Si iOS esta mejor programado se dice y punto. Por cierto, @Agustin Cerezo el A13 es superior incluso al SD 870, mirate Geekbench 5. Apple esta dos años por delante en processd0res respecto a la competrncia
|
|
||||
|
||||
No dais argumentos. Logico
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como consejo que daría a @Agustin Cerezo es que obviara al multicuentas.
Es más que evidente que "intenta" utilizar al youtuber para sus trolleadas, doy por seguro que el propio Agustín lo que menos necesita es el bombardeo de menciones del multicuentas para meterle en polémicas ajenas, en la demencia e ignorancia de este sujeto.
|
||||
|
||||
Como consejo que le daría a @Agustin Cerezo es que se preguntara porque hay usuarios que siguen diciendo que MIUI es una maravilla a pesar de der falso. A ido a peor, y visto el video de Alejandro Perez no parece que MIUI 13 vaya a ser mejor
|
|
||||
|
||||
Aunque también te digo de todas las pantallas IPS y amoled ya sea de móvil o de cualquier otra cosa que he comprado NUEVO me ha venido perfecto... De hecho mi última compra un monitor de 27 pulgadas de redmi que me acaba de llegar hoy mismo y cero fugas de luz Una pantalla amoled si la cuidas bien no tendrías que tener ningún problema... Con las IPS no se puede decir lo mismo, las IPS es suerte... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|