|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esta muy bonito el android, pero al parecer lo malo es la estabilidad, por que me he fijado que en un hard reset( HR), unas aplicaciones funcionan, mientras que volviendole a hacer el HR dejan de funcionar para funcionar otras, asi como lo del wifi, ese si que funciona, pero cuesta que reconozca la red, asi que por mientras sale una version mas estable me regreso al windows...
![]() Bueno yo les dejo aqui algo para los que quieran http://forum.xda-developers.com/show...=953943&page=1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802192 ( es la que yo tengo instalada) Eso si, con la Radio 1.71.09.0 no van bien van bien con la 1.70...tenganlo muy en cuenta. aver si alguien se anima a instalarlos y nos cuentan. A ver si leemos un poquito mas antes de rendirse,curratelo como hice yo que cambie de rom mas de 10 veces,coge el traductor y traduce esas dos paginas leetelas de cabo a rabo y lo harás funcionar,yo tengo android al 100% no tengo ni un solo fallo, eso si,si le pongo aplicaciones muy pesadas si se me queda colgado pero normal en una Kaiser,no le podemos pedir más. Asique amigo mas horas dedicadas a eso y mas leer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo les dejo aqui algo para los que quieran
http://forum.xda-developers.com/show...=953943&page=1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802192 ( es la que yo tengo instalada) Eso si, con la Radio 1.71.09.0 no van bien van bien con la 1.70...tenganlo muy en cuenta. aver si alguien se anima a instalarlos y nos cuentan. A ver si leemos un poquito mas antes de rendirse,curratelo como hice yo que cambie de rom mas de 10 veces,coge el traductor y traduce esas dos paginas leetelas de cabo a rabo y lo harás funcionar,yo tengo android al 100% no tengo ni un solo fallo, eso si,si le pongo aplicaciones muy pesadas si se me queda colgado pero normal en una Kaiser,no le podemos pedir más. Asique amigo mas horas dedicadas a eso y mas leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si me di una leidita por esos post, pero, nos podrias brindar alguna captura de pantalla?, y de ser posible no crees que seria bueno que colocaras un tutorial al respescto, seria buena idea no crees?, mira que no todos hablan ingles, por que si te fuciona al 100% como dices vale la pena el tutorial...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aparate: He estado buscando el archivo .nbh para poder instalarlo pero no lo encuentro, me puedes decir de donde me lo descargo? es que he descargado varios archivos, pero todos con extension tar, que hago con estos archivos?, y a que se refieren con el kernel? veo que hay varias versiones de este, pero en este post no se menciona por ningun lado, como veras al parecer son 2 procedimientos un tanto diferentes he ahi mi confucion... Y gracias por tomarte el tiempo para responder.
Última edición por 4Garou Día 11/04/11 a las 18:18:12. Razón: Expandir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que se te agradece, por que si esta complicado en especial por que mencionan varios aparatos ademas del Kaiser(sin mencionar la variante Tilt), asi tendremos una idea por donde comenzar...
Pregunta aparate: He estado buscando el archivo .nbh para poder instalarlo pero no lo encuentro, me puedes decir de donde me lo descargo? es que he descargado varios archivos, pero todos con extension tar, que hago con estos archivos?, y a que se refieren con el kernel? veo que hay varias versiones de este, pero en este post no se menciona por ningun lado, como veras al parecer son 2 procedimientos un tanto diferentes he ahi mi confucion... Y gracias por tomarte el tiempo para responder. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que copiamos el archivo KAISIMG.NBH y la carpeta ANDBOOT a la raiz de la SD, insertamos la tarjeta de memoria en nuestro equipo y, manteniendo el boton de la camara, presionar el boton de encendido.
Aparecerá una pantalla blanca con una leyenda que dice "Checking" y cuando finalice soltamos los botones y presionamos nuevamente el boton de encendido. De esta forma comenzará el proceso de flasheo de la ROM de Android. El proceso tarda, asi que les recomiendo conectar el equipo al cargador y dejarlo hasta que aparezca la pantalla inicial de android. ![]() ![]() quiero que mi TyTN II se vea asi ya hice todo el procedimiento pero esto ultimo si se me hizo dificil no se cual es la raiz de la SD perdon por mi ignorancia y pues como no lo se simplemente lo copia a la SD en la carpeta de Documents y ahi precione la tecla de la camara y la de encndido pero nada simplemente suspende mi telefono y nunca carga eso de android si me hacen favor de explicar un poquito mas soy nuevo en esto y ademas la Rom que le habia puesto se descargaba luego y quiero probar con esta haber que tal GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que copiamos el archivo KAISIMG.NBH y la carpeta ANDBOOT a la raiz de la SD, insertamos la tarjeta de memoria en nuestro equipo y, manteniendo el boton de la camara, presionar el boton de encendido.
Aparecerá una pantalla blanca con una leyenda que dice "Checking" y cuando finalice soltamos los botones y presionamos nuevamente el boton de encendido. De esta forma comenzará el proceso de flasheo de la ROM de Android. El proceso tarda, asi que les recomiendo conectar el equipo al cargador y dejarlo hasta que aparezca la pantalla inicial de android. ![]() ![]() quiero que mi TyTN II se vea asi ya hice todo el procedimiento pero esto ultimo si se me hizo dificil no se cual es la raiz de la SD perdon por mi ignorancia y pues como no lo se simplemente lo copia a la SD en la carpeta de Documents y ahi precione la tecla de la camara y la de encndido pero nada simplemente suspende mi telefono y nunca carga eso de android si me hacen favor de explicar un poquito mas soy nuevo en esto y ademas la Rom que le habia puesto se descargaba luego y quiero probar con esta haber que tal GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS ![]() Hazlo y luego me cuentas como te fue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que onda amigos pues gracias a ustedes ya pude cargar el android a mi HTC TyTN II
y estoy muy contento por eso ahora me gustaria que si me pueden pasar los archivos necesarios para volverlo a WM por si encuentro el mismo error que la ROM anterior que tenia cargada para no tener problemas tambien me gustaria que me ayudaran con un tuto de como regresarlo a Windows Mobile jeje por lo pronto estare checando haber que tal se da esta onda GRACIAS a este hermoso foro pues nunca crei que llegaria a tener en mis manos un Andorid :P solo tengo una sugerencia lo que pasa es que yo soy de MEXICO y pues me gustaria que si podrian decirme como le cambio el idioma a español es que soy un poco piedra para esto... de antemano gracias de nuevo SALUDOS... Última edición por hackson Día 14/04/11 a las 01:27:40. Razón: RECTIFICAR |
|
|
||||
|
||||
|
que onda amigos pues gracias a ustedes ya pude cargar el android a mi HTC TyTN II
y estoy muy contento por eso ahora me gustaria que si me pueden pasar los archivos necesarios para volverlo a WM por si encuentro el mismo error que la ROM anterior que tenia cargada para no tener problemas tambien me gustaria que me ayudaran con un tuto de como regresarlo a Windows Mobile jeje por lo pronto estare checando haber que tal se da esta onda GRACIAS a este hermoso foro pues nunca crei que llegaria a tener en mis manos un Andorid :P solo tengo una sugerencia lo que pasa es que yo soy de MEXICO y pues me gustaria que si podrian decirme como le cambio el idioma a español es que soy un poco piedra para esto... de antemano gracias de nuevo SALUDOS... ![]() y respecto a lo de WM,yo al principio volvi por un problema que tuve y lo hice instalando laa Rom de nuevo. Entras aqui...que tienes toda la informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 y aqui la ROM de WM que yo tenia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99997 IMPORTANTE: LEER BIEN Y DESPACIO. un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues solo un rato fue mi ilusion ya que pues tengo un grandisimo problema por que ya habia instalado el android y el problema es que se sigue descargando rapido y eso no me preocupa por ahora lo que me preocupa es que ya no enciende por que pues estaba navegando por el menu ya saben curiosiando como estaba pero resulta que se trabo y pues ya no reacciono el telefono y bueno yo opte por oprimir el boton de reinicio para que volviera a encender pero nada solo me aparecen las letras de cuando esta encendido y de ahi no pasa ya estoy desesperado por que no se que hacer?? ojala tengan alguna buena idea ya para quitarme este dolor de cabeza...
PD: ojala sean buenas noticias no quiero matarme jajaj no es cierto pero no quisiera perder mi phone estaba bien chido con el android pero por un rato ah y gracias al amigo IsaacNikon por compartirme la rom pero pues ahorita no enciende no podre checarla.... saludos y gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues solo un rato fue mi ilusion ya que pues tengo un grandisimo problema por que ya habia instalado el android y el problema es que se sigue descargando rapido y eso no me preocupa por ahora lo que me preocupa es que ya no enciende por que pues estaba navegando por el menu ya saben curiosiando como estaba pero resulta que se trabo y pues ya no reacciono el telefono y bueno yo opte por oprimir el boton de reinicio para que volviera a encender pero nada solo me aparecen las letras de cuando esta encendido y de ahi no pasa ya estoy desesperado por que no se que hacer?? ojala tengan alguna buena idea ya para quitarme este dolor de cabeza...
PD: ojala sean buenas noticias no quiero matarme jajaj no es cierto pero no quisiera perder mi phone estaba bien chido con el android pero por un rato ah y gracias al amigo IsaacNikon por compartirme la rom pero pues ahorita no enciende no podre checarla.... saludos y gracias de nuevo... ![]() La verdad mi amigo es que hay que recordar que el android es una version que se saco de otro telefono que no es la Kaiser(esa es mi macha!), por lo tanto a menos que google se decida a sacar una version para nuestra carcachita(esto nunca pasara), no veremos una version estable de este Os, ahora que no digo que no hay buenas versiones por ahi, a ver si te sirve esto:descargate este archivo http://www.4shared.com/file/s4ZqxtCV...RLS18-New.html dentro esta otro archivo llamado androidinstall.rar con una lectora de memoria te metes en la memoria que tienes en tu kaiser, hay una carpeta llamada andboot en ella encontraras varios archivos solo borra el archivo androidinstall.tgz y copia el que estaba en el archivo que descargaste(androinstall.rar). paso seguido tienes que tener cargado tu kaiser, me imagino que cuando lo conectas se enciende, y no aparece la luz del led naranja, esto es normal, solo fijate despues de unos minutos si sientes caliente tu kaiser, esto es señal de que esta cargando, dejalo unas 3 horas para que cargue, luego metes la memoria y enciendes tu aparato, des pues de 1.5 segundos de haber empezado a aparecer las letras de linux manten presionado el boton de en medio(me refiero a los de abajo) y te tirara un menu, solo tienes que accionar la opcion 1.- Install System comenzara a instalar de nuevo el sistema, luego de eso te sales del menu, y tendras una version mas estable de android, a mi solo se me ha crashado una vez y de ahi todos felices. Tambien te puedes leer los hilos que IsaacNikon posteo aca, te dan bastante informacion(yo me lei las 63 paginas :green: pero algo aprendí...) Última edición por 4Garou Día 14/04/11 a las 18:54:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4Garou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seeee no te asuste amigo el problema de la kaiser toda via tiene solucion yo me se una solucion muy facil para reisntalar todo tu sitema y tener android en tu kaiser y ala ves tener wm 6.5 y cremelo sta genial y mas facil sin tanto apuros que no entiendes solo es cuetsio de visitar la pagina de htc spain ahi el maestro vgn no cocino el android froyo 2.2 mediante sd es muy facilisimo de instalar solo dile que te recomendo el mataflakitas y bingo vas a tener android en tu kaiser y claro obiamente agradecer al maestro vgn jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
4Garou a mi me va al 100% alguna aplicacion se me cuelga si es muy pesada pero nada mas(normal por el procesador y los años que tiene nuestro cacharro)y en cuanto a lo de hackson... Bajate esta Radio ----> http://www.4shared.com/file/68430807...y_1701909.html
porque el problema de la bateria es porque no tienes la radio adecuada,entonces te bajas esa radio la instalas como instalaste la otra y luego sigues los pasos que te da el amigo 4Garou y tienes que tenerla lista la kaiser... PD: Amigo Hackson no te creas que ami me fue mas facil...no no no, ami me costo mucho tener android al 100% asique sigue intentandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
4Garou a mi me va al 100% alguna aplicacion se me cuelga si es muy pesada pero nada mas(normal por el procesador y los años que tiene nuestro cacharro)y en cuanto a lo de hackson... Bajate esta Radio ----> http://www.4shared.com/file/68430807...y_1701909.html
porque el problema de la bateria es porque no tienes la radio adecuada,entonces te bajas esa radio la instalas como instalaste la otra y luego sigues los pasos que te da el amigo 4Garou y tienes que tenerla lista la kaiser... PD: Amigo Hackson no te creas que ami me fue mas facil...no no no, ami me costo mucho tener android al 100% asique sigue intentandolo. ![]() Kaiser TyntII 130(not tilt) Android 2.2.1 SPL 3.56 Radio 1.70.19.09 Kernel 2.6.32.9 martin@it004296 #285 Es que quiero ver si estoy a tono Arriba las Kaiser.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene Hackson estoy 100% seguro que es la Radio
En cuanto 4Garou estas son mis especificaciones: -Kaiser TyTnII -Android 2.2.1 -Kernel 2.6.32.9mfm@macbook-pro-di-mattia-francesco Y el Hard Spl no me acuerdo como mirarlo pero si no me equivoco tengo el 3.56 si la memoria no me falla. Hackson creo que no le va a hacer falta un fix,simplemente cuando tenga la radio adecuada el sistema adecuado y el kernel adecuado tendra todo funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, me dices donde te bajaste ese kernel?, y cuanto te dura la bateria con el?, asi dandole bastante uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no recuerdo bien donde lo bajé,yo te lo busco en el ordenador y ya te digo algo,de todas formas buscalo en google por ese nombre y la batería pues me dura todo el día con el teléfono normal sin wifi ni nada,y por la noche con wifi usandolo pues unas 2 otra o así a veces mas a veces menos pero no ha llegado a 0 nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, primero que todo me parece genial tu aporte; segundo: no he podido instalarlo
![]() .bueno es que me quedo en la parte en que la pantalla del telefono queda de tres colores ya que hago todo con los tiempos que dice el tuto pero al reconectarlo no pasa nada. inclusive en el pc me sale el avisito de "no se reconoce el dispositivo usb" y en el programa me sale el aviso de problema de conexion. agradeceria pudieras colaborarme ya que soy novato en esto y talvez estoy omitiendo algo (que no creo pues hice todo al pie de la letra) saludes¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, primero que todo me parece genial tu aporte; segundo: no he podido instalarlo
![]() .bueno es que me quedo en la parte en que la pantalla del telefono queda de tres colores ya que hago todo con los tiempos que dice el tuto pero al reconectarlo no pasa nada. inclusive en el pc me sale el avisito de "no se reconoce el dispositivo usb" y en el programa me sale el aviso de problema de conexion. agradeceria pudieras colaborarme ya que soy novato en esto y talvez estoy omitiendo algo (que no creo pues hice todo al pie de la letra) saludes¡¡ ![]() Una vez conectado el teléfono nuevamente, empezará el proceso de flash de SPL. Yo personalmente cambié los tiempos asique vayan probando o dejenlo conectado etc. Yo me arriesgue,no sé si al cambiar los tiempos pueden estropear el telefono a mi no se me rompió pero cada uno es cada uno. En cuanto a lo de 4Garou no tengo ni idea donde está el kernel que tengo en mi Kaiser, mira ver si lo encuentras en los post que he puesto por aqui,debe ser alguno de esos.En el ordenador tengo tantos que no se cual es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||