|
||
|
||||
|
||||
Como puedo instalar el nuevo youtube? Me da error. Otra cosa quiero instalar el adw launcher y no me aparece en el market, se lo instalo manual y me da que tampoco lo instala porque lo toma como si fuera el launcher original, con lo cual no lo sobreescribe.
Salu2 |
|
||||
|
||||
me recomendáis la archos o la point of view? cual va mejor? veo que la archos con el firm este mejora...
|
|
||||
|
||||
Última edición por tanoferu Día 18/12/10 a las 20:13:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mí me funciona perfectamente. despues de una instalación límia de la versión 4 del market para archos con froyo entras en el market, te bajas la app de youtube de ahí y a rular con la opción de overdrive en el archos veo los videos perfectamente y sin cortes, la resolución me pareció mejorable, eso sí Última edición por tester482 Día 19/12/10 a las 01:07:42. |
|
||||
|
||||
a mí me funciona perfectamente.
despues de una instalación límia de la versión 4 del market para archos con froyo entras en el market, te bajas la app de youtube de ahí y a rular con la opción de overdrive en el archos veo los videos perfectamente y sin cortes, la resolución me pareció mejorable, eso sí ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja instalarlo la actualizacion del youtube q aparece en el market.
La version del market que tengo es la 1.82 y tampoco me deja actualizar a la 2.2.6 que es la ultima. |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo poco que lo probé me gustó bastante y lo he dejado instalado. |
|
||||
|
||||
Creo que el market "trucho" no se actualizara solo como nuestros telefonos....
Ademas como dice david el nuevo market va mas lento. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno con el Pack Archos 4 si me ha dejado solo instalar el market y no instale el Youtube, entonces ya entré en el Market y como no estaba instalado el Youtube me dejó instalarlo como una aplicación externa, así mejor.
Salu2
||||||
|