ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/10, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
una pregunta un poco tonta esta noticia que es? que van a sacer una room origuinal o cocinada de la 2.3 o es la misma que la de darkys 5.5?
Es el código fuente del kernel que lleva el android 2.3 y sirve para que los desarrolladores realicen sus programas basados en esos datos y, además, sirve para que los Gurus puedan determinar los datos necesarios para saber si se pueden adapta a nuestro SGS.
La Darkys 5.5 (que por cierto no he probado) es simplemente un Kernel optimizado basado en la JPU y con motivos o detalles de la 2.3. En otras palabras el núcleo siempre sigue siendo Froyo. Si me equivoco plis que alguien me corriga.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por responderme ya me quedo claro queria cambiar de la 5.4 a la 5.5 pero mejores voy
a esperar a que saquen la 2.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /