|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a toda hostia!!!!!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() que va, es que apenas han publicado las fuentes y ya están destripando la criatura. No estoy siguiendo el tema pero de vez en cuando me salta un twitter de supercurio emocionado que para mi que ni duerme ![]() Deseando que nos empiece a caer el maná
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse supongo que has comparado el bootloader del nexus S con el del nuestro no?
Parece que esta integrado el boot.bin y el sbl.bin en un archivo solo, a diferencia del galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar que va quiero hacer muchas cosas a la vez y al final no hago ninguna, solo consigo que me duela la cabeza, me lo descargue pero lo mire muy por encima, menos mal que vi que es muy diferente y asi ni si quiera me arriesgo a meterlo por zip
![]() Ahora lo reviso a fondo Pd. Si quieres te digo como poner las flechitas de mi firma ![]() Edit: lo que me baje fue el dump, ahora estoy descargandome la rom entera que ese enlace se me pasó Última edición por Lorse Día 17/12/10 a las 00:47:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La verdad es q como se consiga instalar la rom del Nexus S en el Galaxy de manera nativa... El SGS va a ser una opcion mucho mas interesante por precio y disponibilidad que el Nexus...
Cuanto decis que tardan en hacerlo? jaja yo le doy dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto? tu tranqui ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! AL FIN han OPTIMIZADO el JIT del hummingbird!!!
Cuando salga un kernel con esta mejora y soporte para ext4/ext2 el quadrant petara... A la espera que porten gingerbread..... CADA DIA MAS CONTENTO DE TENER LA MAQUINA QUE TENEMOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohibido el uso de la palabra quadrant...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entre el Quadrant y los obsesos de la duración de la bateria... Disfrutad de la vida un poco!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, para mi los tests sinteticos dejaron de tener sentido hace tiempo XD.
Joooder, tengo el monoooo quiero quitar todo el rastro de Samsung de mi Galaxy.... No puedo esperar!!!! Aarrrggghh Diosss como tiene que ir esa ROM en nuestro SGS... va a ser un antes y un despues jejej, ni cyanogen ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir de muy de cerca la evolución que se realice por todos estos Gurus del SO Android porque el tema apunta maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
QUADRANT no es la herramienta mas correcta para hacer benchmark, pero no se porque tendria que estar prohibida su mencion.....
Solo digo que si el cpu rinde como el del nexu s (en poquito tiempo lo veremos!!) en el bench....Alucinaremos !! que puntuacion en linckpak dara?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Diooooosssss el ansia me puede? a kien se lo pedimos a papa noel o a los reyes magos (visto lo visto kasi podemos esperar (ya lo hicimos con froyo(eterna la espera))) como me molan los parentesis
Send from my.........tapahabla 25 horas sin dormir..... |
|
|
||||
|
||||
|
QUADRANT no es la herramienta mas correcta para hacer benchmark, pero no se porque tendria que estar prohibida su mencion.....
Solo digo que si el cpu rinde como el del nexu s (en poquito tiempo lo veremos!!) en el bench....Alucinaremos !! que puntuacion en linckpak dara?¿ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta esta noticia que es? que van a sacer una room origuinal o cocinada de la 2.3 o es la misma que la de darkys 5.5?
|
||||||
|
||||||