|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la global stable 12.0.7.0 puedo instalar la europea 12.0.8.0 sin problema???? Perder garantía etc....
Lo haría desde la app xiaomiuidownloader Última edición por ivangl8 Día 26/02/21 a las 00:42:41. |
|
||||
|
||||
A mí, acaba de salirme la actualización ahora mismo. Vamos a probar.
Última edición por davidsalado Día 26/02/21 a las 08:47:55. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado ahora y he actualizado 12.0.8.0.
177 megas y en novedades decía que era un parche de seguridad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En telegram comentan que la 0.8 bajó el volumen y es necesario llegar casi al tope de la barra para oír algo que en la 0.7 se escuchaba a mitad de la barra... Será cierto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo en la 0.7 EU y hoy me salió la 0.8 de 177Mb. Hace tres días me llegó la misma pero pesaba 2.3gb y desapareció.
|
|
||||
|
||||
Tengo en la 0.7 EU y hoy me salió la 0.8 de 177Mb. Hace tres días me llegó la misma pero pesaba 2.3gb y desapareció.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
A mí me ha saltado está actualización pero en ve de pesar 2.3gb pesa 177. Alguien sabe el motivo???actualizo?? |
|
||||
|
||||
creo que porque la que pesaba tanto , era la rom entera pero esta es solo el parche , pero segun he leido el volumen esta mas flojo asi que no se ...
|
||||
|
||||
Vaya lucha que nos traemos con el volumen...que pesaditos estos de xiaomi con tocar lo que no deben
|
|
||||
|
||||
Yo no me he parado a comprobar, la verdad. Asi que no opino al respecto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado nada en el sonido
A ver el resto de compañeros si nota algo |
|
||||
|
||||
Creo que POR FIN han arreglado con esta actualización lo de que la radio fm se apagaba sola al pasar x minutos. A ver si alguien más lo confirma. Yo esta mañana pude estar 3 horas seguidas sin que se parase.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no te sabría decir como se oía antes, no había tenido ningún problema con el sonido y no lo había comprobado. Ahora he puesto un video de YouTube y se oye muy alto la carcasa trasera vibra como vibraba al principio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|