|
||
|
||||
|
||||
ahora funciona desde aqui https://izadi.xyz/downmi/index.php Última edición por magic_alonso Día 02/11/20 a las 16:16:17. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que han hecho con el volumen del altavoz superior si que me molesta. Se han cargado uno de los puntos fuertes del POCO, su estereo brutal y calidad de sonido de los altavoces, ¿Tan dificil es ponerle un rango mas alto de volumen al altavoz en llamada, que permita bajar mas el volumen sin joder el balance en modo estereo? Lo quiero como antes, que den la opcion de bajar más el volumen en llamada para el que lo quiera, pero que no toquen el volumen máximo que teníamos, al que le moleste que vibre la trasera, que baje el volumen o se compre una buena funda. pero estropear el estereo me parece criminal.
Lo de jugar con el balance de altavoces del menu de accesibilidad no es opción, si tienes que poner los botones hacia abajo porque el cable de cargar te entra por la izquierda tienes que volver a cambiarlo, estar todo el dia jugando con los balances no es la solución. ![]() He estado mirando un poco por las opciones de desarrollador y no me ha parecido ver nada... Y mucho menos en las opciones de sonido normal. |
|
||||
|
||||
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900385
De ahí bajáis la versión global que queráis de vuestro terminal, la descargáis y la metéis en la raíz del teléfono. Luego os metéis en ajustes/sobre el teléfono/versión mini, y cuando termine de buscar le dais a los tres puntitos. Le dais a seleccionar paquete de instalación, y si deja bajar de versión comienza el proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con respecto a eso, yo he cambiado el poco x3 por otro teléfono ya que no me parece normal que teniendo el volumen al máximo vibre de esa manera. Para mí el volumen no es el problema sino la carcasa trasera, y lo considero fallo de diseño.
Es como si te compras un coche y a partir de 100 empieza a vibrar todo. Habrá a quien no le moleste, pero no es normal. aún así espero que os sirva lo anteriormente dicho |
|
||||
|
||||
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900385
De ahí bajáis la versión global que queráis de vuestro terminal, la descargáis y la metéis en la raíz del teléfono. Luego os metéis en ajustes/sobre el teléfono/versión mini, y cuando termine de buscar le dais a los tres puntitos. Le dais a seleccionar paquete de instalación, y si deja bajar de versión comienza el proceso. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha bajado el volumen del altavoz superior. Pero ya lo he solucionado e incluso he configurado que se escuche más fuerte que antes sin instalar nada, paso a explicarles son dos ajustes:
1) entrar en Ajustes/Sonido y vibración/ efectos de sonido. En preestablecido cambiar a modo VOZ. Con esto conseguimos un aumento importate del volumen. 2) vamos a solucionar que el altavoz superior se escucha más bajo. Entramos en Ajustes/ajustes adicionales/Accesibilidad. Entramos en la pestaña de arriba que dice "audición" y se nos abre la configuración de audio Ahora podemos modificar el balance de fábrica, está en el medio pero si vamos deslizando a la izquierda conseguimos balancear los altavoces al gusto de cada uno. A mi me ha quedado mejor que antes. Probar y luego cuenten si les ha servido. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Jugando con el balance de audio me he dado cuenta que si haces que solo suene el altavoz inferior el teléfono no vibra aunque esté al 100% de volumen. En cambio si solo sale sonido del altavoz superior si vibra. Normal que hayan bajado el volumen del altavoz superior ante las quejas. Entiendo que algunos estéis enfadados, pero yo lo prefiero así. La vibración me parecía excesiva.
![]() |
|
||||
|
||||
en un principio no debería haber problema, ya que no bajas de versión de miui, ni de Android evidentemente bajo la responsabilidad de cada uno yo no me hago responsable de nada, y de hacerlo primero haría una copia de seguridad por lo menos de las configuraciones por si hay que restaurar a valores de fábrica |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jugando con el balance de audio me he dado cuenta que si haces que solo suene el altavoz inferior el teléfono no vibra aunque esté al 100% de volumen. En cambio si solo sale sonido del altavoz superior si vibra. Normal que hayan bajado el volumen del altavoz superior ante las quejas. Entiendo que algunos estéis enfadados, pero yo lo prefiero así. La vibración me parecía excesiva.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que debería ser una opción. Pero la configuración por defecto debió ser la actual desde el primer día. Todo al que le enseñé como vibraba el poco antes decía básicamente lo mismo, que parecía un móvil mal fabricado.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por alons25 Día 02/11/20 a las 19:25:22. |
|
||||
|
||||
No te puedo decir, ya que ya no tengo el poco. Tampoco sé si se podrá bajar de versión, pero vamos que por intentarlo no se pierde nada. sí lo pruebas a hacer y no te deja es que evidentemente va a ser complicado por ese sistema.
en un principio no debería haber problema, ya que no bajas de versión de miui, ni de Android evidentemente bajo la responsabilidad de cada uno yo no me hago responsable de nada, y de hacerlo primero haría una copia de seguridad por lo menos de las configuraciones por si hay que restaurar a valores de fábrica ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tut_Ank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso no es solución, está peor qué antes. Antes tu, que te molestaba, podías bajar el volumen al 80% y ya estabas como ahora, no, mejor, que tenías un estéreo equilibrado. Ahora estamos todos jodidos con un volumen más bajo y sin posibilidad de tener stereo sin jugar con los balances cada vez que giras el teléfono. Nos han jodido a todos y no aporta nada bueno a los que les molestaba la vibración, bastaba con bajar el volumen, una cosa sencilla que no cuesta nada de tiempo. Ahora al 100% de volumen te da menos sonido que antes al 80 y encima es medio mono.
![]() No es culpa de nadie, pero algunas veces, las quejas tienen eso, efectos colaterales no deseados. |
|
||||
|
||||
Pero eso no es solución, está peor qué antes. Antes tu, que te molestaba, podías bajar el volumen al 80% y ya estabas como ahora, no, mejor, que tenías un estéreo equilibrado. Ahora estamos todos jodidos con un volumen más bajo y sin posibilidad de tener stereo sin jugar con los balances cada vez que giras el teléfono. Nos han jodido a todos y no aporta nada bueno a los que les molestaba la vibración, bastaba con bajar el volumen, una cosa sencilla que no cuesta nada de tiempo. Ahora al 100% de volumen te da menos sonido que antes al 80 y encima es medio mono.
![]() Me parecería perfecto que pusieran una opción para poder incrementar el volumen, aunque dudo que lo hagan. Con root se podrá solucionar fijo, sin root a saber.
|
||||
|
||||
Para eliminar la vibración tenías que bajar el volumen bastante, cambiando el balance ahora puedes tener el inferior a tope y el superior a lo que da sin vibrar. Es como debió venir desde un principio.
Me parecería perfecto que pusieran una opción para poder incrementar el volumen, aunque dudo que lo hagan. Con root se podrá solucionar fijo, sin root a saber. ![]() Con la funda que llevo no notaba la vibración, y mucho menos dejando el móvil apoyado en la almohada, con ese stereo que te envolvía. El volumen lo ponía 3 toques por debajo del máximo. Cagada total, espero que lo devuelvan a su estado en la próxima actualización, no me importa que bajen algo el volumen máximo, pero que vuelva a tener un estéreo de verdad. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo les voy a mandar una incidencia con este tema. Os invito a tod@s los que no estéis conforme a hacer lo mismo (ajustes-> servicios y comentarios)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irondani su comentario: | ||