|
||
|
||||
|
||||
Al final no devuelvo el 12 Pro, se lo queda la parienta, me he pillado por Movistar el Pro Max de 128gb azul que es en el único sitio que tenían y que enviaran a Melilla.
|
|
||||
|
||||
Yo pille hoy en Vodafone color grafito 512 entrega para 16 lunes
|
|
||||
|
||||
Tengo un 11 Pro mas de 512 y voy a tirar con el de manera indefinida hasta que vea que Apple es solo una empresa que quiere ganar dinero y no a mayores descojonarse de mi con lo cual ...NO me lo voy a comprar ..aunque si hubiese elegido un color sería el azul o negro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo feliz con el iPhone 11pro max con 512 gb y 450 euros menos que el 12 pro max con lo cual he podido comprar el Watch S5 ,funda para ambos y un seguro de 1 año por rotura o robo ,agua y por menos de lo que cuesta solo el iPhone 12 pro max reyes, noel y cumpleaños...
Elige el grafito |
|
||||
|
||||
Yo feliz con el iPhone 11pro max con 512 gb y 450 euros menos que el 12 pro max con lo cual he podido comprar el Watch S5 ,funda para ambos y un seguro de 1 año por rotura o robo ,agua y por menos de lo que cuesta solo el iPhone 12 pro max reyes, noel y cumpleaños...
Elige el grafito ![]() Menudo pack compañero, sin duda has hecho la mejor elección.
|
||||
|
||||
Oro 128g, una pregunta,lo compré ayer en apple store pero aun no me an mandado la factura al correo ¿esto es norma?
|
|
||||
|
||||
Ya se empiezan a ver los Gold,yo muy contento con este color,es precioso tambien.
En persona se ve aun mas bonito Disfrutar de este pedazo bicho |
|
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que el cobro también me lo hacen cuando envían el artículo. |
|
||||
|
||||
Aqui un Pro Max Silver de 256GB, llevo una semana y media con el y mas que contento. Vengo de un Xs Max y me sorprendio el cambio, de hecho, no creía que lo iba a notar tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un 11 Pro mas de 512 y voy a tirar con el de manera indefinida hasta que vea que Apple es solo una empresa que quiere ganar dinero y no a mayores descojonarse de mi con lo cual ...NO me lo voy a comprar ..aunque si hubiese elegido un color sería el azul o negro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|