|
||
|
||||
|
||||
Hay decenas de miles de compras del móvil, muchos pedidos se están retrasando. Cuándo lo has comprado? Has comprado el modelo de 64gb azul? |
|
||||
|
||||
Comprado el 8 a las 9 y aun sin envio precio 172 64gb.. yo creo que están dejando pasar por que es muy barato
|
|
||||
|
||||
Ánimo, es una putada siendo de los primeros, esperar viendo que otros ya lo han recibido, pero seguro que lo tendremos todos antes de que acabe la semana. |
|
||||
|
||||
Tranquilos chavales ya os iran llegando y lo pillas con mas ganas
La verdad que es un buen movil,va como una bala y sobradisimo de batería.. |
|
||||
|
||||
Paciencia que ya os llegará. Y el precio no influye que os lo envíen o no. Comprado el 08 a las 20h por 188,40€ el de 128 GB azul (17€ cupón + 8,68€ cartas + 2€ de Alipay que tenía) y recibido el día 11 por la tarde a las 16h.
El móvil está muy bien. Igual de "ligero" que mi anterior Redmi Note 8 Pro. Me gustan los altavoces estéreo y que la cámara tiene las pijadas de clonar y otras tonterías. No he podido probarlo mucho, pero se nota ágil y que responde muy bien. Me parece una excelente compra al precio que tiene. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recibido, 64gb con mi band 5
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el de 64Gb y Mi Band 5 de regalo.
|
|
||||
|
||||
En que tienda lo estáis comprando para que venga con la mi band?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que os vino con miband. Fuisteis de los primeros? Escogisteis una versión “add gift”
|
|
||||
|
||||
un usuario que nos ha enseñado foto de que ha recibido 2 mi band 5, parece ser que al pedirla participo en no sé que cosa y le han dado otra de regalo ![]() Entre mañana y pasado recibiré la mía (pedida a las 9:00), a ver si hay suerte y sustituyo mi mi band 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado con la camiseta. Ojala hubiera caído la Miband 5
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin que se mueva el pedido. Lo compré el día 8 a las 9:30 aprox... 128gb en azul.
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
![]() |
![]() |
||||||
|