|
||
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547808 Tiene menos componentes y piezas nuevas que tú nicks en la web. Tecnología de 2017 a precio de oro, y se está haciendo ver qué es una gran opción pero el angelito cuesta...489€ con 64gb....nadie habla de los 539 y 659€ que cuestan las versiones de 128 y 256gigas. Cualquier android en esos precios destroza a este iPhone SE en pantalla, cámara y autonomía, dejando de lado que el snapdragon 855+ está a la par de este bionic a13 capado. ¿ Comprar un smartphone de 2017 por 600€ ? Es una tomadura de pelo por parte de Apple, no dudo de que se venderá como el pan caliente, pero pagar por tecnología anticuada para quien lo quiera. La pantalla, la cámara y la autonomía son lamentables, por no hablar del horroroso diseño, bienvenidos a 2013.
|
|
||||
|
||||
A ver @fanbetico1999 ya se ha demostrado en un despiece que es un iPhone 8 reciclado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547808 Tiene menos componentes y piezas nuevas que tú nicks en la web. Tecnología de 2017 a precio de oro, y se está haciendo ver qué es una gran opción pero el angelito cuesta...489€ con 64gb....nadie habla de los 539 y 659€ que cuestan las versiones de 128 y 256gigas. Cualquier android en esos precios destroza a este iPhone SE en pantalla, cámara y autonomía, dejando de lado que el snapdragon 855+ está a la par de este bionic a13 capado. ¿ Comprar un smartphone de 2017 por 600€ ? Es una tomadura de pelo por parte de Apple, no dudo de que se venderá como el pan caliente, pero pagar por tecnología anticuada para quien lo quiera. La pantalla, la cámara y la autonomía son lamentables, por no hablar del horroroso diseño, bienvenidos a 2013. ![]() Y eso del A13 capado es mentira ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Procesador? El último
Cámara? La del XR, con software del i11 Más RAM que el i8 Pantalla y batería del i8 Quien quiera gastar unos 400€ y tener el movil 4-5 años actualizado en tamaño compacto. Es su movil, no hay otro ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que estamos hablando de un terminal de 200-250€.
Sin audio estéreo, pantalla de calidad regular, cámaras regulares, capado en potencia, batería ridícula, selfie horroroso, diseño..., sin face ID, sin modo noche... No os dejéis engañar chavales !. Apple quiere hacerse de dinero de los miles de personas que no van a mirar ni una sola comparativa , ni el resultado real de ésta cosa rara que nos quieren vender. Éste terminal en términos de gama en Apple, es un gama baja en toda regla! No se merece ni llamarse gama media vamos... Una vergüenza que Apple no haya querido escuchar a sus clientes. Me compro antes cualquier Xiaomi o Realme , que ésa cosa. No se lo aconsejó a nadie que valore tener un gran terminal. Hay opciones mucho más interesantes y a menor precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin audio estéreo, pantalla de calidad regular, cámaras regulares, capado en potencia, batería ridícula, selfie horroroso, diseño..., sin face ID, sin modo noche... No os dejéis engañar chavales !. Apple quiere hacerse de dinero de los miles de personas que no van a mirar ni una sola comparativa , ni el resultado real de ésta cosa rara que nos quieren vender. Éste terminal en términos de gama en Apple, es un gama baja en toda regla! No se merece ni llamarse gama media vamos... Una vergüenza que Apple no haya querido escuchar a sus clientes. Me compro antes cualquier Xiaomi o Realme , que ésa cosa. No se lo aconsejó a nadie que valore tener un gran terminal. Hay opciones mucho más interesantes y a menor precio. ![]() Si tiene audio estéreo y lo único que tiene capado es la gráfica Vamos que tienes la potencia del a13 como los iPhone 11 |
|
||||
|
||||
Procesador: a13 capado
Cámaras : iPhone 8 Pantalla y batería : iPhone 8 Diseño: móvil embutido en el cuerpo del iPhone 8 Sin modo noche y sin FACE ID, XD Pues anda que no hay móviles que le dan una paliza a este engendro vintage por todos lados. |
|
||||
|
||||
Antes me pillo un p30pro que semejante porquería
|
||||
|
||||
Sin audio estéreo, pantalla de calidad regular, cámaras regulares, capado en potencia, batería ridícula, selfie horroroso, diseño..., sin face ID, sin modo noche... No os dejéis engañar chavales !. Apple quiere hacerse de dinero de los miles de personas que no van a mirar ni una sola comparativa , ni el resultado real de ésta cosa rara que nos quieren vender. Éste terminal en términos de gama en Apple, es un gama baja en toda regla! No se merece ni llamarse gama media vamos... Una vergüenza que Apple no haya querido escuchar a sus clientes. Me compro antes cualquier Xiaomi o Realme , que ésa cosa. No se lo aconsejó a nadie que valore tener un gran terminal. Hay opciones mucho más interesantes y a menor precio. ![]() |
|
||||
|
||||
Para comprarme éso, me compro un Píxel 3 y le mejora en prácticamente todo: cámaras de calidad, pantalla de calidad, audio estéreo, soporte que no le envidia en nada. Y por 300-320€ con 2 años de garantía Google. Seamos realistas, Apple la ha cagado bastante sacando ésa cosa rara. Ponte a ver el vídeo de Tecnonauta y me cuentas. Son 500€ ehhh! |
|
||||
|
||||
No sé por qué critican tanto este iPhone, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera. Todos los moviles tienen fortalezas y debilidades, este iPhone y cualquier otro movil android o no android
|
|
||||
|
||||
Ése iPhone no hará daño a nadie!. Sólo se lo hará a la propia Apple, que van a rular vídeos comparando un Xiaomi , Realme o One plus superando en cámaras, potencia , pantalla y sonido al famoso iPhone.
Para comprarme éso, me compro un Píxel 3 y le mejora en prácticamente todo: cámaras de calidad, pantalla de calidad, audio estéreo, soporte que no le envidia en nada. Y por 300-320€ con 2 años de garantía Google. Seamos realistas, Apple la ha cagado bastante sacando ésa cosa rara. Ponte a ver el vídeo de Tecnonauta y me cuentas. Son 500€ ehhh! ![]() |
|
||||
|
||||
Es todo un acierto, estaba a la espectativa de este se 2 y viendo lo que ofrece Apple. Me gaste los 500€ en todo este conjunto p30 pro de 256gb, cargador inalambrico 15 watios que ya se lo pasa por la piedra a este iPhone se y unos auriculares Freebuds 3 con estuche de carga inalambrica
|
||||
|
||||
Unos pocos: me gusta el invierno.
Otros tantos: El frío es malo, el Yeti acecha y debéis cambiar de opinión. Resto: cansados de leer un bucle.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡Toma smartphone de 2017!!! le cambiamos el procesador capandolo, lo renombramos y nos deshacemos de oulet tirado en el almacén. |
|
||||
|
||||
A ver si los fabricsntes dejan de sacar moviles tan grandes, cuando vean cifras de ventas de este iPhone espero que haya mas variedad tambien en android |
|
||||
|
||||
Cualquier terminal te va a dar muy buen resultado en el día a día. Y si quisiera un terminal para jugar, ya tenemos terminales gaming en condiciones por ése precio. Como dicen arriba, un P30 Pro es una delicia de terminal y te ofrece lo mejor por el mismo precio prácticamente. El prestigio de Apple se va a ir por los suelos con ése terminal, acordarse. No sé cómo se permiten hacer semejante cosa, con el prestigio que tiene ésa marca. No ayuda a nadie y engañan a mucha gente ! Última edición por abel2024 Día 25/04/20 a las 12:57:35. |
|
||||
|
||||
No cambiará nada me temo pues hace tiempo que esa facilidad de uso la consideran cubierta con las nuevas relaciones de aspecto (un Xperia 5 tiene casi idéntico ancho que el SE2). Aunque luego la mayoría lo usan para meter de nuevo más y más pantalla. El SE2 despegará en ventas el año que viene al bajar de precio como ya pasó con el SE original y el 5c.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Y tenéis que comprender, que a muchos nos de mucho coraje por haber sacado ésa porquería. Estábamos atentos por si salía algo medio en condiciones y poder valorar su compra. Pero si nos vemos estafados por Apple, pues lo decimos. El iPhone 11 es un gran terminal, pero éste NO !
Y nos enfadamos más aún cuando leemos a quienes intentan defender lo indefendible ! Ponme el mismo diseño , " si quieres darle utilidad a tantas sobras de piezas " , pero ponme todo lo que monta el iPhone 11, así sí! Pero no quieras montarme un terminal antiguo con piezas antiguas y que ofrecen un pésimo resultado en prácticamente todos los apartados. |
|
|
||||
|
||||
Todas las opiniones cambian cuando lo tiene uno mismo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|