|
||
|
||||
|
||||
Ya te digo, es una piel muy muy conseguida, pero no deja de ser sintética, con lo que está a salvo de manchas y demás, y si le cae algo es mucho más fácil de limpiar.
|
|
|
||||
|
||||
Una curiosidad más eso de que venga la piel integrada en el cuerpo del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Es que eso es bastante raro, pero bueno, ya sabemos que a Oppo le gusta destacar.
|
|
||||
|
||||
Para piel buena, la de la funda de la edición especial que han presentado del Find X2 pro.
|
|
||||
|
||||
Parece que son dos tipos de piel diferente.
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor la de la edición Lambo, de aquí a Lima.
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿2000 euros no os parecen mucho para un móvil?
|
|
||||
|
||||
Los móviles valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellos y por ende su valor es el que es. Todos tenemos un tope, el mío lo rompió el confinamiento al estar en casa y querer darme un capricho con este Oppo Reno 2 y desde luego no me arrepiento en absoluto. No creo que me gaste jamás ni 1.000€ en un móvil pero mira con el Oppo lo que sucedió. Yo creo que el próximo me tiene que gustar muchísimo para gastarme lo mismo que me gasté en este.
|
|
||||
|
||||
Está claro que 2000 euros es mucho dinero, pero bueno, luego hay que mirar la situación de cada cual y como dice juliovodoo lo que estás dispuesto a pagar por él, hay gente que solo puede tener móviles de este tipo, gente que solo compra coches de segundamano de menos de 2000 euros y gente que solo compra coches nuevos.
|
|
||||
|
||||
Las financiaciones te ponen más fácil esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo no miré nada de financiación, si lo llego a hacer igual habría apuntado más alto, aunque estoy muy contento con el Reno 2, le estoy dando bastante uso desde que lo he comprado y no me está defraudando.
|
|
||||
|
||||
Pero tienes algún problema con el Reno 2, que no te veo convencido, cuéntanos que igual es algo que se puede solucionar hombre.
|
|
||||
|
||||
Con la financiación llegas a todos los lados ahora, y los precios se reducen una barbaridad si van con tarifa y permanencia de por medio.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es lo que tengas que sacrificar para adherirte a esas ventajas, la oferta de 60 euros me parece un poco cara para ser solo una línea móvil.
|
|
||||
|
||||
Por el mismo precio tienes fibra + móvil en casi cualquier sitio.
|
|
||||
|
||||
No lo pagaría, y mira que me gusta el teléfono, pero me sentiría hasta mal pagando tanto dinero por una una tarifa de móvil.
|
|
||||
|
||||
Coincido, me buscaría las mañana para pagar solo el teléfono aunque me saliese un poco más caro, un poco más caro que la parte del teléfono me refiero, no la tarifa + el móvil.
|
|
||||
|
||||
Bueno, por sitios como Amazon o Mediamartk, se puede financiar y solo pagas el móvil y nada más, también es una opción.
|
|
|
||||
|
||||
Mira justo acabo de decir algo parecido por otro hilo, sí, si yo optase por comprarlo en algún sitio lo haría así, sin tarifa de por medio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|