|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la manía de medir la batería de los terminales con las horas de pantalla...
Vamos a ver, si yo por la mañana desenchufo el cargador y acto seguido me pongo a ver 5 películas en el teléfono, pues lo que obtendré aproximadamente será eso,unas 10 horas de pantalla y en breve tocará ir cargando de nuevo el teléfono. Sin embargo,si yo quito el cargador por la mañana y por lo que sea no uso el teléfono para apenas nada, pues la batería durará lo que dure,que muy probablemente serán unos 2 días,pero sin embargo pues tendrá las horas de pantalla que le corresponda, ya sean 2 o 3 o 4 o las que se haya usado.... No creo que sea correcto medir la batería del móvil por las horas de pantalla chic@s Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Yo no me puedo permitir el lujo de estar mirando la pantalla 7 horas en un día más que nada xq no trabajaría,claro que eso depende del trabajo de cada uno. En mi caso cada día media hora de Spotify con pesas y una hora de Netflix en bici eliptica y luego el día entero con llamadas,cada rato ver periódicos online, muchos WhatsApp personales y de trabajo,fotos etc. Al llegar a casa sobre las 7 de la tarde un par de partidas largas al call of duty con mis hijos y cuando me acuesto rara vez tiene menos del 25%. Para mi es más que suficiente y mejor que mis último teléfonos (xiaomi mi 9,note 8....)
![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo que este hilo siga abierto. Simplemente ha venido a criticar. Ya te lo dije ayer, el mejor en autonomía es el 11 Pro Max, ve por él. iOS consume menos y son casi 4000mah, en reposo es un mechero. Pues adelante, se acabó. Fin del hilo, es que no hay más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4300 mah y 7nm de procesador y no llegáis holgadamente ni a 7 y mucho menos 8 horas.
Y todo por el software de Samsung. Quería cambiar al note 10+ pero sin opciones mejores en Android me tienta el iPhone. ¿Alguien sabe si con Android 10 la cosa va a mejorar? -¿No estáis disgustados? Un mate 20 con pantalla IPS 4000 mah y 7nm Archivo Adjunto 1232724Archivo Adjunto 1232725Archivo Adjunto 1232726 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4300 mah y 7nm de procesador y no llegáis holgadamente ni a 7 y mucho menos 8 horas.
Y todo por el software de Samsung. Quería cambiar al note 10+ pero sin opciones mejores en Android me tienta el iPhone. ¿Alguien sabe si con Android 10 la cosa va a mejorar? -¿No estáis disgustados? Un mate 20 con pantalla IPS 4000 mah y 7nm Archivo Adjunto 1232724Archivo Adjunto 1232725Archivo Adjunto 1232726 ![]() A ver si os entra en la cabeza que los que tenemos un Note buscamos el extra del pen. No necesitamos tener la mejor cámara o la mejor batería, porque aunque no sean top, no son tan malas y además tenemos el extra del pen. El que no quiera lápiz que no se moleste en entrar en éste foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el N10+, mejor o peor, trae batería, pero aún estoy buscando el lápiz del Mate 20.
A ver si os entra en la cabeza que los que tenemos un Note buscamos el extra del pen. No necesitamos tener la mejor cámara o la mejor batería, porque aunque no sean top, no son tan malas y además tenemos el extra del pen. El que no quiera lápiz que no se moleste en entrar en éste foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
¿Nadie se ha dado cuenta de que la pantalla del Note 10+ es mucho más grande que la del iPhone 11 Pro max y que por tanto consume más? A mi me gustaría que las baterías durasen una semana, o mejor un año, qué cojones, pero el Note 10 y el 10+ están en la media. Por encima, si consideramos el tamaño enorme de pantalla y el ajustado tamaño total para albergar una batería que alimente el pantallón. Este tipo sólo quiere trollear. Viene con que si la duración de la batería es denunciable, le argumentan varias personas que no, y sigue erre que erre. No quiere opiniones: eso ya se le ha dado. No sé por qué no sigue con el Huawei o se compra el aifon de una vez. Voy a buscar algún vídeo comparando el stylus del aifon con el del Note. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije cambie la ROM de Note ayer y la cosa cambio, va mucho mejor, por lo menos en las primeras cargas pinta bien.Screenshot_20191026-224541_Settings.jpg
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desenchufo hace 10 minutos y ya me bajo un 2% con brillo a la mitad ahora mismo...denunciable no...pero bastante mejorable si es....Screenshot_20191027-065614_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desenchufo hace 10 minutos y ya me bajo un 2% con brillo a la mitad ahora mismo...denunciable no...pero bastante mejorable si es....Archivo Adjunto 1233254
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se..también tuve 4 meses el s10 plus...pero a este le pasa lo mismo...estoy muy contento con el movil en general pero tiene razon el que creo el post...la bateria es muy mejorable....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |