|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí: 3900 mah rindiendo como no debería. Vs 4300mah rindiendo como tampoco debería. El que entendió, entendió. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale así en la información que da Phone Info SAM?, y en salud de la batería me sale 95%.Screenshot_20191025-162524.jpg
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff que pereza de debate, ni no estas contento con el note 10 plus te compras otro y ya esta seguro que el iphone te va de maravilla.
Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo mismo... Por tu forma de abrir el debate creo que la finalidad de este hilo está muy clara y no pienso perder ni un segundo en alimentar un debate QUE TE LA TRAE AL PAIRO |
|
|
||||
|
||||
|
No necesito ver ningún vídeo. Se perfectamente lo que puede hacer un iPhone y lo que no. Simplemente te digo que es sencillo... Si te parece denunciable pues NO LO COMPRES.
Sigo pensando lo mismo... Por tu forma de abrir el debate creo que la finalidad de este hilo está muy clara y no pienso perder ni un segundo en alimentar un debate QUE TE LA TRAE AL PAIRO ![]() Tus argumentos, strong. |
|
|
||||
|
||||
|
La parienta le saca cinco o seis horas, el S9 le daba tres horas.
Claro ella siempre lleva todo conectado, tiene varias cuentas de gmail para sus diferentes negocios, etc... Pero Samsung tradicionalmente siempre padeció de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura más que mi anterior s8, así que los que se quejan de batería no se de qué hablan sinceramente.
A mí me dura sobradamente todo el día, y juego a Pokémon y a fortnite bastante. (Tengo snapdragon, no sé si eso influye, pero vamos, estoy más que contento con el terminal) |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
¿Nadie se ha dado cuenta de que la pantalla del Note 10+ es mucho más grande que la del iPhone 11 Pro max y que por tanto consume más? A mi me gustaría que las baterías durasen una semana, o mejor un año, qué cojones, pero el Note 10 y el 10+ están en la media. Por encima, si consideramos el tamaño enorme de pantalla y el ajustado tamaño total para albergar una batería que alimente el pantallón. Este tipo sólo quiere trollear. Viene con que si la duración de la batería es denunciable, le argumentan varias personas que no, y sigue erre que erre. No quiere opiniones: eso ya se le ha dado. No sé por qué no sigue con el Huawei o se compra el aifon de una vez. Voy a buscar algún vídeo comparando el stylus del aifon con el del Note. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
¿Nadie se ha dado cuenta de que la pantalla del Note 10+ es mucho más grande que la del iPhone 11 Pro max y que por tanto consume más? A mi me gustaría que las baterías durasen una semana, o mejor un año, qué cojones, pero el Note 10 y el 10+ están en la media. Por encima, si consideramos el tamaño enorme de pantalla y el ajustado tamaño total para albergar una batería que alimente el pantallón. Este tipo sólo quiere trollear. Viene con que si la duración de la batería es denunciable, le argumentan varias personas que no, y sigue erre que erre. No quiere opiniones: eso ya se le ha dado. No sé por qué no sigue con el Huawei o se compra el aifon de una vez. Voy a buscar algún vídeo comparando el stylus del aifon con el del Note. Saludos. ![]() Por lo demás todo muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pantallón es una pasada a ver si netflix se digna a hacerlo compatible con su hdr y coincido contigo en el resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo que este hilo siga abierto. Simplemente ha venido a criticar. Ya te lo dije ayer, el mejor en autonomía es el 11 Pro Max, ve por él. iOS consume menos y son casi 4000mah, en reposo es un mechero. Pues adelante, se acabó. Fin del hilo, es que no hay más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||