|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, vengo de provar froyo portado en htc legend y ahira con jpm en galaxys, y ya estoy deseando que saquen gingerbread 2.3
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
En ajustes - acerca del telefono, en versión de firmware me sale 2.1-update1, eso quiere decir que tengo una actualización disponible? Gracias.
|
|
||||
|
||||
que raro, por que yo no he actualizado ninguna vez, me sale que tengo una actualización, pero es esa que mete una rom portuguesa con el logo del sapo y no la he actualizado. Ahora ya no recuerdo si cuando compré el móvil me venía como 2.1 solo o ese 2.1-update1. Alguien que ha comprado el galaxy S en the phone house mediante yoigo ( se supone que es libre pero lo digo por si con orange fuera diferente ) me podría decir si en la versión de firmware le venia como 2.1 o como 2.1-update1 ? Gracias y perdón por desviar un poco el post.
|
|
||||
|
||||
Esto que es lo que es
![]() Parece que nos esten vacilando... |
|
||||
|
||||
sacado del twitter de samfirmware:
Samsung Starts with Froyo updates next week. They start with Europe. After Europe the will go to Asia and Africa. Every Galaxy S user could update his device with Samsung Kies. Or with our way. (ODIN) The firmwares will be XWJPA or XXJPO. (For Europe) Both firmwares leaked on our website already. So if you want you could download them and update your mobile! Good Luck! Remember after this Release Samsung keep supporting your device! So please check weekly Samsung Kies or our website! Every Galaxy S phone will have Android 2.2 before 2011! We have currently no information for the Samsung I5800 and I5500. Traducido mediante google translate: Samsung comienza con las actualizaciones Froyo la próxima semana. Comienzan con Europa. Después de Europa, la irá a Asia y África. Cada usuario Galaxia S podría actualizar su dispositivo con Kies Samsung. O con nuestra manera. (ODIN) El firmware se XWJPA o XXJPO. (Para Europa) Ambos firmwares filtró en nuestra página web ya. Así que si quiere usted podría descargar y actualizar tu móvil! ¡Buena suerte! Recuerde que después de este lanzamiento Samsung seguir apoyando a su equipo! Así que por favor cheque semanal Kies Samsung o nuestro sitio web! Cada teléfono Galaxia S tendrá Android 2.2 antes del 2011! Tenemos en la actualidad no hay información para el Samsung I5800 y I5500. PD: buenas noticias por que la semana que viene empiezan con las actualizaciones, pero finalmente si que será una de esas dos que hoy se han filtrado, o la jpa o la jpo, los que os las estais poniendo ya comentareis que tal van! Saludos. |
|
||||
|
||||
Guay!!! Gracias por la info Frederic!!
![]() |
|
||||
|
||||
es de migrante
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que raro, por que yo no he actualizado ninguna vez, me sale que tengo una actualización, pero es esa que mete una rom portuguesa con el logo del sapo y no la he actualizado. Ahora ya no recuerdo si cuando compré el móvil me venía como 2.1 solo o ese 2.1-update1. Alguien que ha comprado el galaxy S en the phone house mediante yoigo ( se supone que es libre pero lo digo por si con orange fuera diferente ) me podría decir si en la versión de firmware le venia como 2.1 o como 2.1-update1 ? Gracias y perdón por desviar un poco el post.
![]() Y ahora el kies me dice que tengo la última actualización instalada, que es la que tu tienes y ahora solo queda esperar a Froyo oficial... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía 2.1 update 1, pero la mía era libre y kies me lo actualizaba a la versión portuguesa, para prepararlo para froyo y quitar el product code y demás seguí el tuto de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=146479
Y ahora el kies me dice que tengo la última actualización instalada, que es la que tu tienes y ahora solo queda esperar a Froyo oficial... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|