Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Jajajjajaa, esto parece un grupo de apoyo para geeks. Molaaaaa!!! Hala me voy a entrenar para desestresarme... a ver si a la vuelta hay nuevas noticias.
Como me ha gustado la expresión "grupo de apoyo" geek!!!
Je je. Te lo dice uno que esta noche de turno se ha visto unos cuantos capítulos en versión original de the it crowd. Hay algo mas friki que esa serie???
Pues como estamos en la sala de espera, seguiremos esperando a ver si hoy....dejamos esta sala vacía!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Si, parece un grupito de estos de he dejado la bebida....
Yo aficiones jugar al fútbol y la tecnología. Lo del fútbol lo estoy dejando por una lesión en la rodilla y porque con 31 tacos ya me aburre perder fines de semana y noches por correr con la pelota. Ahora lo sustituyo por leer y aprender cosas varias. A mí me gusta también leer pero cosas técnicas, la carrera me cambió!! je je!! y un compañero de trabajo me dio otra gran afición el bricolaje.
Le paso el turno al siguiente que SE hoy parece que tampoco.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
Homer159 Homer159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: x10

Buenos diaaas! No savemos nada no? Pues nada yo mas de lo mismo, tendria q haber nacido rico pq tngo tmbien hobbys caros, me encanta la tecnologia, mobiles y lo mas caro los coches y motos y esta la cosa mu caraa pq aun nse como pagar 3 impuestos de circulacion y 2 seguros de 2 coches y una moto y suerte q la de motocros no tiene seguro ni nada( pq solo son d circuito) pero en fin... aaaaa y la ps3 q no veas kmo se pasan kn los juegecitos...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues mi "peor" hobby son los wargames de miniaturas. Tengo a mi dis posición ejércitos de todas las épocas, desde prehistóricos hasta la guerra de Irak :P así que si queréis lanzar una ofensiva contra SE os puedo proporcionar material bélico, ¿que tal todas las flotas navales de la II Guerra Mundial? jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
yo... yo soy ninfómano
Jsjaja! Me uno al club también al de harry potter sin premio y al de la f1.por cierto buenos días
S de los que también han tenido tropecientos móviles, aunque ahora solo me quedan 3, una magic, el x10 y un mini pro.habéis visto que dicen que google va a sacar el nexus 2y que será samsung :S ya no me lo compro!y su anaireg, sal un poco que después de la uni se va complicando la cosa, mira que yo me privo de pocas fiestas, pero cada vez mis colegas se vuelven más caseros y yo más fiestas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
Homer159 Homer159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: x10

Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
Se me olvidaba lo más importante! Soy seguidora de la fórmula 1! No me pierdo ni una carrera sea a la hora que sea!
Jajaja pues t podrias juntar kn mi padre a verlo jaja pq esta obsesionadoo jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
treitor treitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X10, X10 mini PRO, HP2210
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Jajajjajaa, esto parece un grupo de apoyo para geeks. Molaaaaa!!! Hala me voy a entrenar para desestresarme... a ver si a la vuelta hay nuevas noticias.
Hola mi nombre es TRietOR y tengo un X10.
Llevo sufriendo desde Abril porque siento que soy un Geek DesActualizado.
Yo lo saque por amago a mi compañia 6 meses antes de acabar permanencia porque me gustaba mucho y no queria esperar (ironias de la vida), en la primera semana le puse la version Generica UK, mas tarde la Generica Spain, y desde entonces estoy esperando a la 2.1 y de eso ya hace "2 Semanas".
Las mañanas me las paso en la esquina de mi casa sentado en el suelo tocando su pantalla de 4" pellizcandola intentando que la imagen se haga grande, pero nada no sucede nada, bueno si que la media hora me tengo que levantar a por el cargador por que me he quedado sin bateria..

Pd: Me encanta el olor a Update por la mañana
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
veo que nos hemos mudao jajaja

Anda que no habemos gente de Cái por aquí

Si os gustan los carnavales ya sabéis, quedadita en febrero, en el "manteca", papelón de queso, jamón y caña de lomo, finito y manzanilla a punta pala.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo la F1 la sigo desde la muerte de Senna. De siempre ferrarista, aún en tiempos de Berger y Alesi que no se comían casi una rosca. Recuerdo también a Heinz-Harald Frentzen, que como por entonces no teníamos pilotos españoles en la F1 le teniamos medio adoptado porque su madre era valenciana y a él le gustaba mucho España así que con todo el morro por muy alemán que fuera en la tele siempr ele llamaban el hispanoalemán :P
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Jo, estoy triste, que poca musica veo por aqui... nadie toca ningún instrumento? (Recordad: toca, no "se toca" Jajajaa).

Tampoco veo fans de Rossi y compañia...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Manda cullons esto... como se nota que estamos aburridos por completo... 4 paginas por dios...
Bueno mi aficion es coleccionar numeros de telefono y juegos de ordenador, lo llevo haciendo desde que tengo un movil y ordenador, siempre me he decantado por los nokia y demas, pero desde que probe un SE w660i no he cambiado, aunque.... me estoy replanteando mis gustos telefonicos...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Jo, estoy triste, que poca musica veo por aqui... nadie toca ningún instrumento? (Recordad: toca, no "se toca" Jajajaa).

Tampoco veo fans de Rossi y compañia...

Sent from my X10i using Tapatalk
Yo toque en mi juventud, tanto la guitarra como el bajo, eso si por mi avatar verás que soy algo "jevi", y me encanta escuchar casi todo tipo de musica, aunque me decanto por el estilo que me gusta sobre todo el heavy.
Me gusta la formula 1, no tanto las motos, pero no soporto ni al cabezon asturiano, por muy español que sea, ni a Rossi me cae mal, no es que Lorenzo que caiga mucho mejor pero algo mejor por ser español si me cae, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias,ya que hablais de aficiones y tengo algunas,la mejor y mas me gusta es la de ir de acampada principalmente por la zona del algarve portugues.Llegue a tener dos caravanas y la ultima que no fue hace mucho el señor zapatero me ayudo a venderla.Despues nos compramos una de esas Kechua que se abren en dos segundos y te llevas to el domingo pa cerrarla,y eso si la llegas a cerrar porque la nuestra cascó,ahora una iglú de toa la vida y santas pascuas.Y despues que decir de mi aficion a los moviles(por eso toy aqui) y que el primer movil que tuve fue en el 1996 y era el Motorola ejecutive 2 con unos tochacos de baterias y que se cargaban en un dock donde lo cargabas al mismo tiempo que otra bateria mas.Desde entonces no llevo ya la cuenta de los moviles que han pasao por mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Jaja,que bueno es este foro mencanta!dire quetodo pasa!llegara la actualizacion y tambien pasara..mi jovi es la espiritualidad.Tengan un bello dia todos abrazos..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo toque en mi juventud, tanto la guitarra como el bajo, eso si por mi avatar verás que soy algo "jevi", y me encanta escuchar casi todo tipo de musica, aunque me decanto por el estilo que me gusta sobre todo el heavy.
Me gusta la formula 1, no tanto las motos, pero no soporto ni al cabezon asturiano, por muy español que sea, ni a Rossi me cae mal, no es que Lorenzo que caiga mucho mejor pero algo mejor por ser español si me cae, jejeje.
Yo no me he atrevido no sea que me salten a la yugular!! pero tampoco me gusta Alonso, no porque no sea bueno sino por su forma de ser, no lo puedo evitar, yo era ferrarista pero este año ni lo veo.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
alannnnn alannnnn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia x10

Listo. Nose si vieron lo que dijo en el twiter SE: "Hi everyone. We know how frustrating it is and we hear you. We are finalising details of the update right now and will have news very soon."
Traducción rápida: Hola a todos, sabemos lo frustrante que es y los escuchamos. Estamos finalizando los detalles de la actualización ahora mismo y tendremos noticias muy pronto"

No se si trabajan los fines de semana así que seguramente la tenemos hoy .
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
BlaDDeR BlaDDeR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: x10i
Yo tambien tengo vicios caros.... mecawen, aparte de gustarme la fotografia, la informática.... salir... y todo eso , pa colmos corro en velocidad con 1 moto lo que ya multiplica el tomate por 400 jejejeje.....

pero weno, mientras sepueda !
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ya somos dos heavys. Yo sigo tocando la guitarra y cuando se tercia me voy de festival al Viña (este ultimamente da pena) o al Derrame y me pego una buena chutá de caña. El 19 de noviembre tocan Primal Fear gratis cerca de mi casa, así que si pagaría por verlos, va a ser que me toca ir . A mi me gustan más las motos que la F1, a ver si me saco el carné de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BlaDDeR Ver Mensaje
Yo tambien tengo vicios caros.... mecawen, aparte de gustarme la fotografia, la informática.... salir... y todo eso , pa colmos corro en velocidad con 1 moto lo que ya multiplica el tomate por 400 jejejeje.....

pero weno, mientras sepueda !

Te gusta la fotografia¿ A mi padre tambien, estas metido en los foros de flickfr (creo que es)??
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
BlaDDeR BlaDDeR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: x10i
Pues no... ni siquiera los conozco? De que tratan , igual me interesan!

Actualmente solo llevo temas de foros de motos... tampoco soy un pro de la fotografia... simplemente aficionau
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /