![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo colecciono días de estudio...y entre que me ha dejado la novia y que no sacan esa cosa, ni descanso ni voy de humor
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esdla es lo mejor... las mejores descripciones que he visto enmi vida!! Y todo lo que creo.. hasta idiomas!! Es una obra de arte lo mires por donde lo mires!!
enviado desde miu X10i con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues como esto va de hobbies ;) yo me entretengo el finde y por las noches con la guitarra, la electrica para mas señas...
Juer, por cierto, el facebook de SE esta que echa humo, no lo habia visto!!!! |
|
|
|
anareig, me das miedo, jajajajajaj no viviras en el callejon magol(n se ni como se llamaba) ( uffff me lei el primero y luego hice la teoria de la peli, pa qe leer jajajaj) chamaquitos buenas noches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya con la uni no tngo tanto tiempo libre para leer, pero me encanta la ficción por la idea de que haya mundos diferentes a este...un mundo en el que la gente promete cosas que no cumple! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no suelo postear mucho pero os leo y me divierto mucho. a partir de ahora prometo hacerlo más a menudo. me llamo Dani y soy de Tenerife, me encanta la tecnologia y la informatica. un saludo a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba lo más importante! Soy seguidora de la fórmula 1! No me pierdo ni una carrera sea a la hora que sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alonsista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado danidetenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, bueno metemos a Pedro, Jaime y Fernando!
|
|
|
|
yo... yo soy ninfómano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver actualizarme un poco que acabo de llegar de (Caramelo, Sevilla) tomarme unas copas varias!!!!! hay algunas nuevas poraqui???????
|
|
|
|
yo tengo vicios caros (no, no me refiero a drogas ni a señoras de vida alegre), mi aficion es la fotografia a nivel reflex, que tela los precios de cuerpos, objetivos, filtros, y otros accesorios. Y tambien soy aficionado a la alta definicion y claro, pantalla, reproductores, receptor av, altavoces... todo carisimo, se que acabaran por echarme de casa, o la parienta, o el banco, pero me acabaran echando, y es que pasa como con los moviles, te puedes comprar el chisme mas caro que haya, ya sea en foto o en alta definicion, pero como mucho en un año, ya sale otro aparatejo que te hace tilin, y que hace 1 o 2 cosas mas que el que tienes, y claro, tu no quieres, pero como puedes vivir sin ese pequeño extra que lleva el nuevo aparatito.
Pues eso, que si conoceis trabajos no sexuales y bien remunerados en barcelona, necesito pluriemplearme, jejejeje. Un saludo |
|
|
|
a cierto ya actualicé... también soy mitomano... Ja Ja
|
|
|
|
Jajajaj me paso trabajando y cuando vengo, hay otro post como sala de espera y todos se estan confesando por aca, pues yo tambien me confieso... Soy Acuariofilo, osea me gustan los peces, jajajaja es un pasatiempo caro tambien.... seguimos a la espera...!!! saludos....
|
|
|
|
|
|
Jajajjajaa, esto parece un grupo de apoyo para geeks. Molaaaaa!!! Hala me voy a entrenar para desestresarme... a ver si a la vuelta hay nuevas noticias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»