|
||
|
||||
|
||||
yo es que me parto con los applefanaticos no os dais cuenta que es un producto felicidad? en serio? sois felices por llevarlo en el bolsillo y no veis más y te lo estoy escribiendo para que no me salten luego a decirme que no se de lo que hablo con un xs max mirar que la privacidad y un sistema sin lag (mentirá también tiene menos pero tiene) y el face id que va perfecto no valen 1200 pavos abrir los ojos que mi samsung s8+ tiene más cosas a favor del xs max
![]() Partiendo de la base de que no soy fan de ninguna marca de echo antes de tener el xs max tuve el s9 plus...dime que cosas puedes hacer con tú s8 plus que no pueda hacer yo ahora con mi xs max? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin tener en cuenta Root o Jailbreak ... De hecho por eso yo no me paso a IOS, porque es muy cerrado, para mi y el uso que yo doy... Me gusta mucho navegar por los mares con el Smartphone jejeje Por lo demás, es lo mismo uno que otro |
|
||||
|
||||
💪🏽💪🏽💪🏽
|
|
||||
|
||||
Instalar apps modificadas como Spotify o AppFlix...
Sin tener en cuenta Root o Jailbreak ... De hecho por eso yo no me paso a IOS, porque es muy cerrado, para mi y el uso que yo doy... Me gusta mucho navegar por los mares con el Smartphone jejeje Por lo demás, es lo mismo uno que otro ![]() Haber..en el aplestore tengo hasta una aplicación para ver fútbol gratis escuchar musica gratis...etc etc etc...llevo una pulsera gear fit 2 de samsung y me cojonuda con el iphone porqué samsung hizo la aplicación gear para ios...eso de cerrado es tan viejo como lo del lag de samsung hombre ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalar apps modificadas como Spotify o AppFlix...
Sin tener en cuenta Root o Jailbreak ... De hecho por eso yo no me paso a IOS, porque es muy cerrado, para mi y el uso que yo doy... Me gusta mucho navegar por los mares con el Smartphone jejeje Por lo demás, es lo mismo uno que otro ![]() A que tampoco sabias que me puedo descargar aplicaciónes fuera del applestore?pues si..y sin jailbreak es decir como hacia en android y me cambie hasta los iconos del iPhone cuándo la vas a instalar te sale en el iPhone un mensaje que te dice que esa aplicación puede no funcionar bien y bla bla como en android vaya...tenemos teclados personalizables...fondos de pantalla que al encender el iPhone y estar en la pantalla home hace parpadeo como un led por todos los bordes del iphone...sigo?y no..no uso itunes en el ordenador para nada otro falso mito... ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A que tampoco sabias que me puedo descargar aplicaciónes fuera del applestore?pues si..y sin jailbreak es decir como hacia en android y me cambie hasta los iconos del iPhone cuándo la vas a instalar te sale en el iPhone un mensaje que te dice que esa aplicación puede no funcionar bien y bla bla como en android vaya...tenemos teclados personalizables...fondos de pantalla que al encender el iPhone y estar en la pantalla home hace parpadeo como un led por todos los bordes del iphone...sigo?y no..no uso itunes en el ordenador para nada otro falso mito...
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Muy facil navegando por paginas como haces en android te viene un links y descargas al iphone...el iPhone te advierte de que esa aplicación puede no funcionar bien pero no es así evidentemente..y voila.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S10+ pasa por Geekbench dejando claro quién manda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco te has enterado que con tubemaster pongo vídeos de YouTube y los escucho en segundo plano mientras hago otras cosas con el iPhone?joder os habeis quedado en el iphone 4 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S10+ pasa por Geekbench dejando claro quién manda
Jejejejejeje antes un compañero comentaba que más de uno se quedó en el 2011 con el tema del lag en android pero creo también más de uno se ha quedado en el 2011 en el tema de iOS Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Uff o en el iphone 3 se quedaron algunos y ni se han enterado ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco saben que nos ponemos el traductor de microsof en el navegador de safari y nos traduce mejor que el de google... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, no sabía yo que iPhone había avanzado tanto en el lado oscuro...
Retiro lo dicho, entonces es gustos de cada uno porque hacen lo mismo. |
|
||||
|
||||
No me acuerdo. Que te lo comente el compañero porque a mi me lo dijo pero después me entraron los partidos de fútbol en el paquete que tengo de Movistar Plus y lo puse en el iPad y el iPhone. Pero con la que me dijo vi unos partidos gratis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|