|
||
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización con parche de Enero, por ahora nada de PIE, la estoy cargando y voy a ver si con ella si salta la beta en samsung members aunque me da q por ahora no nos toca a nosotros
|
||||
|
||||
Están los servidores de XDA petados.
|
||||
|
||||
Hay mejoras en la cámara? Se notan las fotos, gracias.
|
|
||||
|
||||
si intalan el update.zip desde la sd tarda muchisimo para que no se espanten
entre que esta en el recovery y luego el logo de samsung se tardo como 20 minutos |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere el update.zip para la actualizacion a android pie dejo enlace.
https://mega.nz/#!OtlCxSpT!-n-EkeeGT...QHIHAVzgYdruvk
|
||||
|
||||
De momento llevo unas 5 horas con la beta y de momento bien aquí van algunos pros que encontré:
En 8.0 la batería se 100 a 90% se iba en minutos y con 9.0 no me pasó Va igual o incluso un poco más fluido El modo noche me gustó mucho Aún que eso sí no me mostró ningún tutorial ni nada de las cosas nuevas que metieron así que voy a tientas y de momento no encuentro lo de los gestos Y la multitudes no me gustó nada Edito: Ya encontré lo de los gestos y van bien pero se ven raras las rayas abajo Última edición por JUKA2607 Día 17/01/19 a las 21:52:19. |
|
||||
|
||||
Al final gracias al compi kazica que me ha animado he pasado de Enero a Diciembre por odin con el home. Luego desde el recovery he puesto el update y ya engo pie de manera sucia, no he hecho wipes.
Fluidez respecto a Oreo diria que es mayor en Pie Modo noche se sale Los gestos molan bastante y funcionan muy bien , un poco de pantalla que ganamos en la parte inferior En general , Pie me está gustando. Es una beta y tendrá alguna "tara" pero parece ser lo suficientemente estable como para un uso diario ! Un saludo compis y Gracias Kazica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien quiere el update.zip para la actualizacion a android pie dejo enlace.
https://mega.nz/#!OtlCxSpT!-n-EkeeGT...QHIHAVzgYdruvk ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho el modo noche, podrán subir algunas capturas y de las notificaciones también? Gracias
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!OtlCxSpT!-n-EkeeGT...QHIHAVzgYdruvk ![]() |
|
||||
|
||||
Para ser una beta 1 esta bien. Se ve más fluida que Oreo y hay pocos fallos que yo haya detectado. No funciona spay si hacéis hard reset, la bateria es pronto para decirlo pero parece que va algo mejor en mi caso. Lo único que me gusta poco es el tema de la multitarea, es muy restrictiva, en mi caso no aguanta ninguna app en segundo plano, la vuelve a cargar cada vez que accedo a alguna app que este en segundo plano.
|
||||
|
||||
Quita la opción que te marco en la captura y desaparecen las lineas.
De momento llevo unas 5 horas con la beta y de momento bien aquí van algunos pros que encontré:
En 8.0 la batería se 100 a 90% se iba en minutos y con 9.0 no me pasó Va igual o incluso un poco más fluido El modo noche me gustó mucho Aún que eso sí no me mostró ningún tutorial ni nada de las cosas nuevas que metieron así que voy a tientas y de momento no encuentro lo de los gestos Y la multitudes no me gustó nada Edito: Ya encontré lo de los gestos y van bien pero se ven raras las rayas abajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habeis probado ya si siguen funcionando las app´s de grabacion de llamadas????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que llevais la beta tenéis el samsung Gear S3 y os va bien las notificaciones y demás...?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!OtlCxSpT!-n-EkeeGT...QHIHAVzgYdruvk ![]()