Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/18, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo mejor es esto. Qué poco se estropeaban
Ese no le hace falta ni funda...🤣🤣
Responder Con Cita

Viejo 23/08/18, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Es que si nos ponemos así compi, no merecería la pena pagar por ningún gama alta. Te arreglas con un MI A2 y ya está que si, que un gama alta es mejor, pero no es tan mejor como para justificar la diferencia de dinero.

Comentas que estás esperando al Mate 20 pro, que seguro que saldrá cercano a los 1000€ y no justificará el no comprarte el Mi A2, por ejemplo.

Todo depende de lo que uno VALORE, pero si tiene sentido para algunos, aunque para ti no.
Estamos comparando un A2 con un gama alta?. Ambos se parecen en que puedes llamar y enviar whatsapp...
Yo hablo del Note 8 y Note 9, que la evolución es muy poca para pagar 500 euros. Evidentemente es mi opinión, tú tienes la tuya y no tienen porqué ser iguales...
Digo que a ver cómo sale el Mate 20 Pro, que si sale como se rumorea, ese si que trae novedades reales para pagar la diferencia. Como un Soc de 7nm (el primero del mundo), lector de huellas bajo la pantalla y más cosas.... por eso sí pagaría 1000 euros encantado!, pero por un Note 8 vitaminas no. Hayá cada uno con sus euros....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estamos comparando un A2 con un gama alta?. Ambos se parecen en que puedes llamar y enviar whatsapp...
Yo hablo del Note 8 y Note 9, que la evolución es muy poca para pagar 500 euros. Evidentemente es mi opinión, tú tienes la tuya y no tienen porqué ser iguales...
Digo que a ver cómo sale el Mate 20 Pro, que si sale como se rumorea, ese si que trae novedades reales para pagar la diferencia. Como un Soc de 7nm (el primero del mundo), lector de huellas bajo la pantalla y más cosas.... por eso sí pagaría 1000 euros encantado!, pero por un Note 8 vitaminas no. Hayá cada uno con sus euros....
Totalmente de acuerdo con lo que dices..yo no me gastaba 500 mas por tener otro altavoz mas bateria y poco mas..no es justificable ..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 01:56:29
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Vitaminado por los 128 y los 512 de Rom y los 8 de ram y por la batería de 4000 am.
Mejor cámara que incluso s9 plus, el spen es totalmente diferente, y los altavoces estéreos que??? Se escuchan de cine para la pantalla que tiene y esos altavoces es perfecto para contenido Multimedia, mejor procesador, mejor pantalla y 0.1 pulgada mayor que parece que no, mejor brillo, más apropiado para el spen (la mejor del momento) :
La pantalla del Samsung Galaxy Note9 es la mejor del mundo, según DisplayMate...

A ver aquí hablamos que si no merece la pena gastarse 500 euros para deshacerse del note 8 y adquirir este... Pues a ver como todo, depende de lo que quieras, no hablamos de si podemos o no podemos comprarlo, allá con su dinero cada uno hace lo que quiere.
Pero siempre es lo mismo....
Cuando salió el s8 decían ahhhh un s7 vitaminado salió el s9 ahhhh un s8 vitaminado.
Y así en todas las marcas recuerdo LG g3 al LG g4 también un vitaminado..
Yo no voy a pillarlo, no por ganas porque de pillar seria dentro de 4 meses aproximadamente.. Así pillo algo más barato, pero lo que no es una revolución es una evolución natural como del iPhone 6 al 7 y al 8...
Yo de no tener el note 8, me lo compraba por que si le doy utilidad al spen
A los que amamos la saga note, desde luego este es el mejor note a priori, lo que siempre hemos demandado, batería mayor,
Es mi opinión y dejemos de deciro de todo los años, que si es un vitaminado, pues no, es una evolución además de no vitaminado, super vitaminado como diría super
Un saludo wiki y que sepas que lo vas a tener te van a tentar y al final te veo con el hahaha....
Un abrazo y un saludo compi

Última edición por Dia2016 Día 24/08/18 a las 01:59:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/18, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Vitaminado por los 128 y los 512 de Rom y los 8 de ram y por la batería de 4000 am.
Mejor cámara que incluso s9 plus, el spen es totalmente diferente, y los altavoces estéreos que??? Se escuchan de cine para la pantalla que tiene y esos altavoces es perfecto para contenido Multimedia, mejor procesador, mejor pantalla y 0.1 pulgada mayor que parece que no, mejor brillo, más apropiado para el spen (la mejor del momento) :
La pantalla del Samsung Galaxy Note9 es la mejor del mundo, según DisplayMate...

A ver aquí hablamos que si no merece la pena gastarse 500 euros para deshacerse del note 8 y adquirir este... Pues a ver como todo, depende de lo que quieras, no hablamos de si podemos o no podemos comprarlo, allá con su dinero cada uno hace lo que quiere.
Cuando salió el s8 decían ahhhh un s7 vitaminado salió el s9 ahhhh un s8 vitaminado.
Yo no voy a pillarlo, no por ganas porque de pillar seria dentro de 4 meses aproximadamente.. Así pillo algo más barato, pero lo que no es una revolución es una evolución natural como del iPhone 6 al 7 y al 8...
A los que amamos la saga note, desde luego este es el mejor note a priori, lo que siempre hemos demandado, batería mayor,
Es mi opinión y dejemos de deciro de todo los años, que si es un vitaminado, pues no, es una evolución además de no vitaminado, super vitaminado como diría super
Un saludo wiki y que sepas que lo vas a tener te van a tentar y al final te veo con el hahaha....
Jajajaja. A ver... cuando digo que me parece un terminal vitaminado respecto al 8, es que no veo la evolución como para pagar 500 euros extras. Que es mejor que el 8? Por supuesto!. Que tiene mejoras? Claro que si!. Dicen que el altavoz superior y la grabación a 4k 60fps se puede activar con mods en el Note 8, por lo que a priori la única evolución en mi opinión, sería la batería ( ojo que yo no estoy descontento con la del 8 ). Porque la cámara será superior, pero me cuesta diferenciarlos (excepto con poca luz), pero en esas circunstancias habré hecho 5 fotos en toda mi vida, por lo que no me entusiasma...
Respecto a la pantalla... dicen que es la mejor del mercado, también lo dijeron de la del S9+ y teniéndolo en casa y habiéndolos comparado.... no la veo superior a la del Note por ningún lado....
En definitiva, si me lo compro o no, dependerá de Huawei en gran medida... jajajajaja. Porque el V40 parece que traerá Notch y por ahí no paso....
En Navidades veremos qué pasa....
1 abrazo guapa!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Jajajaja. A ver... cuando digo que me parece un terminal vitaminado respecto al 8, es que no veo la evolución como para pagar 500 euros extras. Que es mejor que el 8? Por supuesto!. Que tiene mejoras? Claro que si!. Dicen que el altavoz superior y la grabación a 4k 60fps se puede activar con mods en el Note 8, por lo que a priori la única evolución en mi opinión, sería la batería ( ojo que yo no estoy descontento con la del 8 ). Porque la cámara será superior, pero me cuesta diferenciarlos (excepto con poca luz), pero en esas circunstancias habré hecho 5 fotos en toda mi vida, por lo que no me entusiasma...
Respecto a la pantalla... dicen que es la mejor del mercado, también lo dijeron de la del S9+ y teniéndolo en casa y habiéndolos comparado.... no la veo superior a la del Note por ningún lado....
En definitiva, si me lo compro o no, dependerá de Huawei en gran medida... jajajajaja. Porque el V40 parece que traerá Notch y por ahí no paso....
En Navidades veremos qué pasa....
1 abrazo guapa!!
No paras hehe un saludazo hacia tiempo que no coincidimos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje

Te vuelvo a responder porque está mañana estuve toqueteando el Note 9 y comparándolo con mi Note 8. Ahora si lo puedo ASEGURAR.... no tendré el Note 9...
A mí lo que más me llama la atención de un móvil es su pantalla, y puedo decir sin miedo a equivocarme, que me da igual lo que digan los de Dxomark o quien sea... para mí, la mejor pantalla del mercado sigue siendo la del Note 8. Estaremos deacuerdo en que los blancos en las Amoled no son mejores que los que muestran las IPS. Los blancos en las Amoled tiran a un tono pastel... pues en el Note 9 es más pastel si cabe, y al girarlo se nota un noto verdoso muy feo. Probé 4 unidades del Note 9, no es que fuera 1 y estuviera defectuosa....
Eso sí, el sonido es un puta pasada!!!. Las cosas como son... pero me quedo con mi Note 8 y los 500 euros sin duda alguna!!!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo tengo, ahora a trastear me salió 909 euros y de regalo me dieron la funda view led, valorada en 64 euros... Entregue un móvil LG de hace 6 anos, básico que no funciona y me descontaron 100 euros...
Ahora a bichear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Ya lo tengo, ahora a trastear me salió 909 euros y de regalo me dieron la funda view led, valorada en 64 euros... Entregue un móvil LG de hace 6 anos, básico que no funciona y me descontaron 100 euros...
Ahora a bichear
Donde ha en eso?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Donde ha en eso?
Media Markt, al hacer el seguro de rotura me la regalo el chico y recién las recibieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Ahora a bichear
Ya puedes ir viendo las diferencias entre el note 8 y 9 a ver que tal, o vendistes el note 8???
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Media Markt, al hacer el seguro de rotura me la regalo el chico y recién las recibieron.
Y en Mediamark hacen como en Samsung que te regalan el seguro y te descuentan 100 por un movil viejo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Y en Mediamark hacen como en Samsung que te regalan el seguro y te descuentan 100 por un movil viejo?
Durante la reserva si reservaba el note 9 por entregar cualquier móvil te daban 100 euros más su valor y si entregabas el note 8 200 euros más su valor
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Ahora a bichear
Buena pinta tiene esa funda.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (316)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Bueno,que el mobil es dual sim,no se que ponen esa pegatina en la caja
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Galaxy Note 9 vs iPhone X DROP Test! Durability King?

Última edición por namobe13 Día 28/08/18 a las 14:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huawei P20 Pro vs Samsung Galaxy Note 9 | review comparativa en español

Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

¿Resumen de los 3 videos?
Viejo 29/08/18, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene que haber un resumen. Simplemente pongo unos videos para que la gente los vea, porque me parecen interesante. Luego cada uno que saque sus conclusiones.
Pero vamos que si te molesta que ponga videos dímelo.

Última edición por namobe13 Día 29/08/18 a las 12:47:00.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/18, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Para nada, luego los veo cuando saque un rato, era por si dabas tu opinión.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 12:54:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /