|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he restaurado de fábrica y lo he dejado con las esferas originales parece que no hace cosas raras llevo 3 días sin que se apague el reloj. ¿Da fallo las esferas personalizadas?
|
|
||||
|
||||
Incluso así 1 día es muy poco ¿Qué esfera era? Por ver que presenta por pantalla y con qué frecuencia |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta piscina
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la amazfit bip desde hace 6 meses, de los fallos que reporta el compañero, salvo el de la pulsera que yo la cambien desde el segundo 0 por una metálica, no he experimentado ninguno de ellos.
Si que es cierto que tengo problemas en los que a veces decide desconectarse sola del bluetooth, pero últimamente ya no me lo hace tanto. |
|
||||
|
||||
alguien la ha comparado con la band3 en el aspecto de contador de pasos y ritmo cardiaco? es decir cual es mas fiable en estos 2 aspectos?
|
||||
|
||||
Ningún fallo de los comentados y hace meses que lo tengo
Me baño con el en la piscina sin problemas siempre La correa no se Soy alérgico a la goma esa así que puse correa metálica desde el primer día y punto Lo demás , producto fantástico |
|
||||
|
||||
Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"? Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que me gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender... ¿Os suele dar alguno de estos problemas u otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar? ![]()
|
|
||||
|
||||
Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"? Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que me gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender... ¿Os suele dar alguno de estos problemas u otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar? ![]() Seguro es el mismo reloj, vaya, por lo que parece te ha tocado la "chiná", 🤣🤣. En mi caso lo unico la medicion de altitud y desnivle, se desfasa michisimo. Espero que tengas suerte y te lo cambien por otro. |
|
||||
|
||||
Ni uno solo de esos problemas, y 60€... Hace un año lo compre por 40€... Vamos me parece que te han timado en todos los sentidos...
|
|
||||
|
||||
El mio también lo llevo meses y de momento una pasada en todos los sentidos
|
||||
|
||||
Apostaría a que ni lo tiene, que ya nos conocemos por estos lares de internet...
|
|
||||
|
||||
A mí me va de escándalo en todo y esto es como bien se dice, cuestión de que no te toque la china!! Llevo usando productos de Xiaomi desde hace ya más de 6 años con el primer red rice 1 que salió..
|
![]() |
![]() |
||||||
|