|
||
|
||||
|
||||
Mas detalles de lo que tendrá esta actualizacion, en algunos sitios dicen principios de Noviembre y en otro finales de Noviembre o sea que mas retraso aun, total para la mierda que van a hacer:
* 30% de aumento en la duración de la batería: Debido a Android 2.1 así como una mejor gestión de tareas del sistema operativo. * Cada escritorio mostrará 20 iconos de aplicación en lugar de 16. Habrá 5 escritorios en lugar de 3. * Mejora en el marcador: se refiere a la aplicación de mensajes de texto y de correo electrónico que ayudará a simplificar y racionalizar las operaciones. * Nueva pantalla de bloqueo con nivel de batería. * Nuevo asistente de puesta en marcha: ayuda a configurar el Xperia X10 con facilidad la primera vez se instale. Esto incluye los pasos para importar contactos, la creación de Wi-Fi y la cuenta de Gmail, así como la sincronización de Google. * Única bandeja de entrada mensajes de correo electrónico con múltiples cuentas (Gmail y otros). * Fondos de pantalla En vivo (LiveWallpapers): Sony Ericsson ofrecerá una selección de 11 fondos de pantalla en vivo a elegir. * Capacidad para importar contactos de Facebook y Twitter: imágenes perfil tambien se importarán. * Grabación de vídeo HD 720p con autofocus. * HTML 5 y Bluetooth 2.1. O sea lo mismo de siempre con otras palabras, jejejeje Y lo que no incluirá seguro: * No hay planes para incluir multi-touch en el Xperia X10 * El gestor de arranque no se abrirá, o sea nada del bootloader * El Xperia X10 sólo mostrará 65k de colores * No hay planes para Flash, a menos que se actualice a Android 2.2 (actualmente indecisos en actualizar el X10) * No hay planes para mejorar la cámara (supongo que se refiere al flash automatico) * No hay interconexión PS3 [Esperemos que esto no signifique que no incluiran DLNA en siguiente actualizacion] En fin otra cosa que se me olvidaba y que SE dijo en su blog, que con Eclair 2.1 tambien incluirian el soporte DLNA y como siempre mintiendo Por cierto mirar que launcher mas original, sacado de un post de XDA, parece ser una mezcla de dos programas ADW launcher que ya conocemos y SlideScreen: Última edición por tiggerbcn Día 15/10/10 a las 00:45:06. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha encantado el siguiente video, en donde vemos como se comporta el autofocus mientras grabamos un video. Esta caracteristica solo la habia visto en el Iphone, el poder enfocar infinidad de veces mientras se grababa un video y ahora tambien va estar presente en Android gracias al X10.
Pd: Ultimamente veo el foro del X10 muy derrotista y no me gusta. Tenemos un buen movil, no lo dudeis ni un segundo. Mi Samsung Galaxy S va menos fluido que el X10. Cuando tenia el Nexus tuve tambien algun reinicio al utilizar la camara. El Iphone es jodidamente perfecto lo que hace que sea quiza un poco aburrido y su interfaz sosa. |
|
||||
|
||||
No tengo ni flores, jejeje, supongo que tendras que instalar los 2 programas, me parece haber leido en el post de xda que estaban en el market
|
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...o-para-android |
|
||||
|
||||
en el apktor lo tienes slide screen pro
|
||||
|
||||
si, creo que es lo que he dicho, estoy trasteandolo, pero hecho a faltar el widget del 3g ... una pena
![]()
|
||||
|
||||
Yo derrotista derrotista. El móvil no va mal pero me siento estancado, veo como evoluciona Android y lo voy a tener antes en la Magic que en el SE, es para darles. Llevo más de un año con Android y por ejemplo todavía no puedo enviar mensajes con el diccionario sin tener problemas por la mierda de los acentos, a parte de que no me gusta escribir a lo lerdo, que para algo se ha estudiado. Yo no me he sentido tan defraudado con mentiras diría que nunca. Nunca se puede decir de esta agua no beberé pero o no hay alternativas semejantes o SE conmigo no gana un duro más. Ya empiezo a ver demasiadas aplicaciones que no puedo usar por la versión que calzamos y me estoy cansando.
Edito: Vale también podíamos meter a políticos en el saco de mentirosos que me han defraudado pero cambiaríamos de tema y no interesa que al final emigro y todo.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 15/10/10 a las 08:23:32. |
|
||||
|
||||
Por cierto he visto que parece que incluso Rogers (el monstruo telefónico de Canadá) ha dado la espalda a SE por la mala respuesta a sus clientes, si todas hicieran lo mismo...
|
||||
|
||||
Viendo el video del launcher, es raro que nadie haya dicho: "Joer qué fluido va, no como el X10 del desfasado 1.6..."
...Ah coño, que es un X10 con el desfasado 1.6! ![]() |
|
||||
|
||||
Si las operadoras le dan la espalda a SE no se comerían un colín como la mayoría, se mantienen por que la mayoría de gente se pillan los moviles gracias a las subvenciones que hacen las operadoras, porque a ver cuantos se pueden permitir pagar 500€ por un movil.
|
|
||||
|
||||
Entonces nuestro gozo en un pozo, no? Esperemos que no llegue mucho mas tarde..
![]() Enviado desde X10 por tapatalk |
|
||||
|
||||
Si las operadoras le dan la espalda a SE no se comerían un colín como la mayoría, se mantienen por que la mayoría de gente se pillan los moviles gracias a las subvenciones que hacen las operadoras, porque a ver cuantos se pueden permitir pagar 500€ por un movil.
![]()
|
||||
|
||||
No me hables del Ubuntu, que ya me he cansado de pelear con él, entre el coñazo de instalar algo, que te tienes que buscar la vida por Internet para instalar la mayoria de cosas, los problemas con muchas graficas (lo se porque al googlear por internet veo que no soy al unico que le pasa, y con graficas diferentes), incopatibilidades con muchos programas, etc...etc.. al final vuelvo a windows 7.
En fin perdon por el off-topic, volviendo al tema, estab releyendo lo que puse ayer de lo que no incluirá la actualizacion y es que ya les vale, porque lo que no incluye es casi mas basico que lo que incluye, desde luego que lo jodido del tema es que para mi el X10 es el mas bonito de diseño de los que conozco y costaría cambiar, pero estos de SE no se merecen las ventas que han tenido con este movil para despues darte las cosas con cuentagotas y mintiendo todo el rato |
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta que cuando el alemán dijo lo de que a las 6 saldria la actualización, al rato estaba la nueva entrada del blog,¿no se referiria a eso? ¿se referiria a que ya es la RC final y está lista para ser distribuida y por eso actualizan el blog?
El DLNA lo ponen en la actualización siguiente no en esta, eso se sabe desde hace tiempo. |
|
||||
|
||||
Off-topic_on: Para instalar programas es super sencillo, desde el menú y punto, el resto buscas que sean archivos deb y ya lo tienes. Lo tienes super cruzado... pero bueno para eso está el doble arranque, para aplicaciones como autocad, multisim... programas técnicos por desgracia pocos hay libres. Yo tuve problemas con virtualbox por los usb y con una gráfica de un packard bell pero sólo era cambiar una línea del xorg. De todas formas lo entiendo porque según que cosas son más complicadas pero otras todo lo contrario. Off-topic_off. je je!!
Ya pueden espabilar porque no somos el único foro que está que trina, porque el japonés ni papa porque lo que es xda y otros les pasa lo mismo y esto es la peor publicidad que puedes tener...los usuarios.
|
||||
|
||||
ARGH!!! Esto es para usar el movil de paleta para freir huevos XDXDXD
Se que tenemos un gran movil, pero no sabeis lo que duele que tu cuñado te diga "Instalate esta aplicación que funciona como el Gtalk pero integrando blablabla", y cuando le das a bajar te pone "Su SO no soporta la aplicacion. Actualice a 2.2 o 2.1 como minimo... Era fan de SE, pero incluso HTC me parece menos mala ahora... Y XK COJONES NO SE COCINA UNA ROM YA!!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Si, pero con matices, la primera vez que direon la noticia de que en se actualizaría el 4Q, dijeron que tendría soporte DLNA, y cuando dijeron que se adelantaba al 3Q es cuando hablaron de 2 actualizaciones, dejando para la segunda lo del DLNA, cosa que no entiendo si te pones a hacer una actualizacion y ya sabes lo que tienes que hacer en la segunda porque cojones no lo hacen todo a la vez, porque encima que lo retrasan por lo menos meter toda la actualizacion de una vez, no tener que estar esperando a que les salga de los webs volver a actualizar.
|
|
||||
|
||||
Os dejo esto:
Rikard Skogberg says: October 15, 2010 at 12:45 pm Some questions from last page (let me know if I missed any!) ryan, No there’s no flash support as such. HTML5 is interesting and I’m sure there will be more and more sites taking use of the new stuff it brings – Let me know if you have sites you want me to test out with the browser! . blehh and others, Social phonebook is on my list of things to show. Will record something as soon as I find a time slot for it! . KB, Regarding ANT+ support – I haven’t heard of any such things included but I will check! . Thorsten, ![]() . Iceman, Regarding performance that is of course very subjective but Android 2.1 should in general have increased performance compared to 1.6 and I’m sure a lot of our stuff on top has been optimized as well. . Peter, You’re right that the upnbranded versions of the update will probably be out a little bit earlier than the customized ones. I don’t have any details on priorities and timing yet though but I will try to keep you posted when the roll-out starts! Regarding the FM-radio and other differences between the minis and the X10. I’m not really sure as to all the “why”s behind but they are based on different chipsets and I would guess that’s part of the explanation. The minis are more closely related chipset wise. . Lewis, Thanks for the comment about highlighting the update availability for the more main stream consumer – Good to see someone here thinking of them. ![]() . pawel, I haven’t seen any live wallpapers made by us yet I think but I will look into it. . Jonathan, Regarding the auto focus in general, I haven’t seen any hard facts about improvements compared to before but in general many things have been optimized so maybe smaller improvements. Regarding the dialler and phonebook UI I will record some kind of demonstration of it. There are a few tips and tricks as where to click etc to make it as effective as it can be and also the Recent Calls widget is a very nice addition. Zoom in the web browser still has the zoom buttons but one thing that is added is that double tapping somewhere toggles between zoomed in and zoomed out mode so reading web pages is a nicer experience than before. Regarding the roll-out specifics I don’t have priority and timing details yet but will keep you posted here when we start. . uliwooly, The previous communication was that DLNA is to be included in the next update but now after the delay I haven’t yet gotten the full details on that update so I need to try to find out what the status is and get back to you. Regarding unlocked X10a vs. Operator customized I would assume you to be right but don’t have any details yet, sorry. . yt, I don’t have any specific information around the Japanese version of X10 but I’ll try to find out and get back to you. Según Rikard, puede que el DLNA si esté incluido debido al retraso, pero no lo sabe aun y va a investigar. |
|
||||
|
||||
Vamos que las respuestas mas ambiguas no pueden ser, parece mentira que no puede asegurar nada, todo lo tiene que preguntar o averiguar, en fin esperemos que aunque con retraso se pongan las pilas y sea una gran actualizacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|