|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las caras si jajaja. Por ejemplo mi mijia 4k tiene eis y el gimbal no le vendria mal. Para las gopro sera lo mismo supongo, sino la marca no habria sacado su propio gimbal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que basicamente para diferenciar los dos telefonos. A mi lo unico que me molesta es que el view 10 es mas caro y por tanto es el que veo mas normal que llevara el EIS, pero bueno, espero que cambie la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo y al final siempre acabo rooteando todo lo que pillo con Android. De momento como no hay ROMs para el 9 Lite no me atrevo, pero en cuanto salga alguna pido el código a Huawei y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu iría pidiendo el código ya porque en breve la página de solicitud dejará de estar operativa, por si las moscas
|
||||
|
||||
|
Jajjaja, yo creo que es que ya he flasheado demasiado entre el oneplus one, el mi5s y la nexus 7 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del view 10 si que hay varias roms, del 9 lite no tengo ni idea y el tener android puro me llama, pero creo que perderia demasiadas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara y bateria ? me compre un S8 y un Honor view 10 y estoy inciso entre cual quedarme porque me dicen que la camara es mucho mejor la del S8 ,pero este movil tiene mas pantalla y bateria y el doble de memoria interna (128GB), en cuanto a procesador creo que estan empatados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara y bateria ? me compre un S8 y un Honor view 10 y estoy inciso entre cual quedarme porque me dicen que la camara es mucho mejor la del S8 ,pero este movil tiene mas pantalla y bateria y el doble de memoria interna (128GB), en cuanto a procesador creo que estan empatados
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que de momento no hay estabilidad ni garantías de que no entre en bootloop y ahora con lo del bootloader...pero bueno, la verdad que el software de fabrica funciona a la perfeccion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||