|
|
|
Las caras si jajaja. Por ejemplo mi mijia 4k tiene eis y el gimbal no le vendria mal. Para las gopro sera lo mismo supongo, sino la marca no habria sacado su propio gimbal
|
|
|
|
|
|
No puedo generalizar porque no lo se, pero apostaria mas por que todas tengan EIS, pero no descarto que con lo que valen las gopro, tengan OIS, pero un gimbal siempre da mejores resultados
|
|
|
|
Pero bueno, a mi lo que mas me interesa es poder estabilizarme los videos en el View 10 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se como si a la camara del Honor 10 le llega, a la del View 10 no, siendo el mismo procesador (y casi las mismas cámaras) |
|
|
|
Pues supongo que basicamente para diferenciar los dos telefonos. A mi lo unico que me molesta es que el view 10 es mas caro y por tanto es el que veo mas normal que llevara el EIS, pero bueno, espero que cambie la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algún desarrollador puede portar la EIS al vuestro, ya que tiene casi el mismo hardware |
|
|
|
Pero yo paso de rootear y de flashear, que me va todo perfecto y no hay necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo y al final siempre acabo rooteando todo lo que pillo con Android. De momento como no hay ROMs para el 9 Lite no me atrevo, pero en cuanto salga alguna pido el código a Huawei y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu iría pidiendo el código ya porque en breve la página de solicitud dejará de estar operativa, por si las moscas
|
|
|
|
Jajjaja, yo creo que es que ya he flasheado demasiado entre el oneplus one, el mi5s y la nexus 7 2012
|
|
|
|
Exacto, se ve que dieron un ultimatum de 60 dias y ya quedarn unos 45 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia me dio por pedirlo pero la web no iba ni para atrás. Este finde lo pido sí o sí, a ver si hay suerte y me lo dan sin rechistar
|
|
|
|
Del view 10 si que hay varias roms, del 9 lite no tengo ni idea y el tener android puro me llama, pero creo que perderia demasiadas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara y bateria ? me compre un S8 y un Honor view 10 y estoy inciso entre cual quedarme porque me dicen que la camara es mucho mejor la del S8 ,pero este movil tiene mas pantalla y bateria y el doble de memoria interna (128GB), en cuanto a procesador creo que estan empatados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo único es que de momento no hay estabilidad ni garantías de que no entre en bootloop y ahora con lo del bootloader...pero bueno, la verdad que el software de fabrica funciona a la perfeccion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»