|
||
|
||||
|
||||
a mi me lo hizo la primera vez, reinicia en modo rewcovery y reset, luego tarda una eternidad en arrancar, una vez arrancado lo reinicias y veras que bien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Como has flaseado?? a mi la primera vez me lo ha hecho también, porque había flaseado solo el Pit. con repartición y luego lo demás, al final lo he flaseado todo junto.
|
|
||||
|
||||
En principio parece bueno, tarda demasiado en leer los archivos multimedia al arrancar (probare con lag fix), a la espera de poder usar el reproductor de musica con el bt del coche (la jph no me dejaba).
|
|
||||
|
||||
Lagfix aplicado linpack 14.2MFLOPS
Quadrant(2a lanzada): 1971(CPU:1430/Mem:1794/IO:5441/2D:303/3D:889) Queda un trecho enorme entre el JIT+snapdragon del nexus one y nuestra CPU, tanto en linpack y quadrant. El nexus one sin el JIT en quadrant saca en total la irrisoria puntuación de 523, con JIT 1340, en CPU 609 con JIT 4598, en memoria, I/O y gráficos mejora un poco. El lag con el sistema RFS vuelve con el tiempo, con ext2 en menor medida. Última edición por vinclar Día 24/09/10 a las 00:35:58. |
|
||||
|
||||
no se puede, es "incompatible".
yo voy a provar de meter el voodoo, pero creo k me esperaré al oficial, ahora mismo no hace falta, pues no detecto ningun tipo de lag, y si lo hay es muy pequeño. si alguien lo nota que lo diga, que diga en que aplicaciones lo nota mas y asi comparamos. el tema del GPS creo que se ha mejorado un poquito, aunque si le quitas la opcion de red en el GPS funciona mejor, tarda mas pero funciona mejor. no puedo rootearlo, aunque creo que no lo voy a hacer, pero agradeceria algo de ayuda porsiakaso. y mp se que mas decir, me parece una HORTERADA enorme los colorines del menu ajustes :P y ahora que me habia acostumbrado al otro, no me aclaro con los botones de la barra de notificaciones, cuestion de acostumbrarme. 993 en primera prueva de quadrant, 966 en segunda y 1088 despues de reiniciar el movil, voy a meterle el voodoo a ver que me dice. ![]() Aqui tienes el link donde esta y ojo, necesitas haber flasheado con pit 512 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691 |
|
||||
|
||||
no se puede, es "incompatible".
yo voy a provar de meter el voodoo, pero creo k me esperaré al oficial, ahora mismo no hace falta, pues no detecto ningun tipo de lag, y si lo hay es muy pequeño. si alguien lo nota que lo diga, que diga en que aplicaciones lo nota mas y asi comparamos. el tema del GPS creo que se ha mejorado un poquito, aunque si le quitas la opcion de red en el GPS funciona mejor, tarda mas pero funciona mejor. no puedo rootearlo, aunque creo que no lo voy a hacer, pero agradeceria algo de ayuda porsiakaso. y mp se que mas decir, me parece una HORTERADA enorme los colorines del menu ajustes :P y ahora que me habia acostumbrado al otro, no me aclaro con los botones de la barra de notificaciones, cuestion de acostumbrarme. 993 en primera prueva de quadrant, 966 en segunda y 1088 despues de reiniciar el movil, voy a meterle el voodoo a ver que me dice. ![]() Se puede lo he metido ya, el OCLF 2.1.1, con el pit 512 el OCLF 2.0.5 no deja instalar EXT2, rooteado obviamente. |
|
||||
|
||||
se me ha quedado el móvil en el primer logo de samsung y no se que puedo hacer :S
|
|
||||
|
||||
Pues al principio he metido el CSC de la I9000OXXJF9 con todo lo demas (el pit 512) y con lo de re-partition marcado y me a pasado eso
y ahora acabo de flashear con su CSC y sin el re-partition y a arrancado a la 1a y en 2 minutos |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con la sd externa y la sim puesta, asegúrate de tener primero todo marcado en odin y preparado y luego pon el móvil en download mode y conecta y dale a start
|
|
||||
|
||||
pero es que se me queda en el primer split,, el movil no es mio y no se entrar en download mode
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: si quisiera cambiar el update.zip de dentro del móvil como lo puedo hacer? Última edición por LoQo Día 24/09/10 a las 00:49:19. |
|
||||
|
||||
como podría restaurar nanbackup? se me ha puesto el recovery normal el 2a
|
|
||||
|
||||
![]() bueno a lo que voy, que se queda en el priemer splash... y nada... no se como puedo poner para poner otra rom, por que por lo que he leido solo se puede meter la rom si es desde la tarjeta interna del samsung. Y me pone esto : E:Can't mount /dev/block/stl11 (Invalid argument) Última edición por LoQo Día 24/09/10 a las 01:08:11. |
|
||||
|
||||
Sabeis al flashear esta room hay el problema del bloqueo en los terminales exclusivos?
|