|
||
|
||||
|
||||
Por lo que me comentaron es que pc componentes tenía una semana antes de la precompra stock, y empezó a venderlos y dejando sin stock a Samsung y este a resto de empresas.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches chicos. Acabo de renovar con Orange. Me han dicho que si no es doble sim puedo cancelar el pedido. Ahora la pregunta. Diferencia entre doble sin y normal? Aparte de poder llevar dos números en el móvil?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo single sim, de Orange,diferencia ninguna,
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Increíble. Entrego en tienda para la promoción renove un Huawei p10 lite, nuevo y me daban 14 euros por el. Así que fui a casa y cogí un note 4 que tenía todo reventado, partido en tres literalmente y me soltaron 159 euros por el. Jajajajaja. Surrealista.
|
|
||||
|
||||
14 €? Mínimo no son 100€? Me han dicho que lleve un Nokia que tengo de mi madre y me darán 100 mínimo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos. He ido a recoger el móvil a la tienda orange con un Nokia. Me han dicho que la oferta de los 100€ ya no está vigente. Cuando lo contraté online me dijeron que entregara el móvil en la tienda y me lo descontaban de la factura. He llamado a orange y mw dicen que los 100€ los tramita samsung. Como lo habéis echo vosotros? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos. He ido a recoger el móvil a la tienda orange con un Nokia. Me han dicho que la oferta de los 100€ ya no está vigente. Cuando lo contraté online me dijeron que entregara el móvil en la tienda y me lo descontaban de la factura. He llamado a orange y mw dicen que los 100€ los tramita samsung. Como lo habéis echo vosotros? Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Si. Acabo de llamarles y me han dicho lo del día 15. Al decir la que el comercial me comunicó lo de los 100€ y tengo la llamada grabada se han cagado un poco y me han dicho que ponga una incidencia y que me lo gestionan. Ya veremos
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo, tenía un s9+ para recoger en tienda y llevaba un par de móviles para ver cual me salía más a cuenta entregar...
Decepción total; me han dicho que se ha acabado la promo para el s9+ Al final me he ido y les he dejado el movil en la tienda para tramitar su devolución... Muy mal por parte de samsung/orange Si las unidades son limitadas, al menos que informen a los clientes si se pueden acoger a la oferta, no que sea una loteria. No llevan control |
|
||||
|
||||
Bueno, me acabo de meter en la web de orange y sigue apareciendo la promo, pero ahora sólo para el modelo en azul????
Son unos cachondos Actualizo: He llamado al 1470 y me dicen que la oferta sigue vigente todo el mes. Parece ser que va segúnla tienda. Me da como solucion que vaya a otra tienda a vender mi movil viejo. Ya no entiendo nada Última edición por fusculo Día 27/03/18 a las 20:21:27. |
|
||||
|
||||
Las tiendas de telefonia y sus clasicos vendedores y vendedoras de bragas que nunca se enteran
|
||||
|
||||
Bueno, me acabo de meter en la web de orange y sigue apareciendo la promo, pero ahora sólo para el modelo en azul????
Son unos cachondos Actualizo: He llamado al 1470 y me dicen que la oferta sigue vigente todo el mes. Parece ser que va segúnla tienda. Me da como solucion que vaya a otra tienda a vender mi movil viejo. Ya no entiendo nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi S9+ encima es el azul
|
![]() |
![]() |
||||||
|