|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por la radio del coche seguro, yo he probado con varios bluetooth tanto integrados como tipo parrot y depende, en unos sí descarga la agenda y en otros no.
Por ejemplo en mi coche tengo una radio integrada china de alliexpress con Android, y el bluetooth me descarga la agenda perfectamente. La radio lleva android nougat. En un Seat Leon del 2006 con bluetooth integrado también la descarga. Y además la radio china usa una app para mirror link que se llama easy connected y funciona tanto por cable como por wifi con el Mate 10, y en cambio con equipos integrados que llevan Android Auto muchísimo más caros no funciona. Culpa de Huawei? Puede ser, quizá ya llegamos a un punto en que es casi imposible que todo sea compatible con todo y si funciona es de casualidad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo también tengo un 8 Plus aparte de muchos otros iphones que tuve antes y para estas historias es mejor apple, la fragmentación es lo peor que tiene android y en estas cosas es donde se nota. Pero claro, en otros aspectos da mucho más juego Android.
|
||||
|
||||
|
Esto, bajo mi punto de vista, se aplica a todos los fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil fantástico y una gozada el sonido y la pantalla tan equilibrada y esas fotos nocturnas
la duda que me queda es q no he tenido otro huawei antes es el tema de actualizaciones y no se si cuando saquen el sustituto de este a finales de año seguirán actualizándolo con mejoras de cámara, batería etc o ya solo parches de seguridad de Google, aun así tengo movil para dos años mínimo si su rendimiento no se merma mucho en ese tiempo con la batería y eso, pero gran elección tener este mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por la que lo elegí es por su relación de aspecto, sinceramente creo que es de los últimos gama alta que harán en este ratio.
La pantalla, batería, rendimiento, almacenamiento muy muy bien. El infrarojos para el mando y su aplicación de 10. No los uso casi nunca pero me encanta que esté. El sonido bien, pero no está hecho para escuchar música a pelo, no es algo prioritario. Con auriculares bien también, y el ecualizador funciona muy bien también. Aunque es algo que deben tener igual casi todos los gama alta. El tema de EMUI me tenía un poco indeciso al principio pero me ha gustado al final, aunque creo que me acostumbraría a casi cualquier capa moderna. Mientras no ralentize... Lo del led de notificaciones ya se está comentando en otro post, no es muy bueno, y el tema de las notificaciones es mejorable, pero no va mal. El sensor de huellas no lo he usado aún pero me fío de los comentarios de todos los demás, jeje. Lo que es un pro y contra a la vez es el tamaño. Muy grande, pesa mucho para tenerlo mucho rato en la mano. Es muy ancho para escribir con una sola mano sin sujetar con la otra. Lo bueno es que al no ser tan alto como los "mando a distancia" consigo que quepa en el bolsillo y para escribir con las dos manos es perfecto. Para leer también. Para multimedia una pantalla grande suma puntos también. En definitiva un miniordenador de bolsillo de lujo, con una cámara muy buena a falta de comprobar si es o no de las mejores o solo es buena... PD: Y me falta probar también el modo PC, en el que tengo muchas esperanzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por la que lo elegí es por su relación de aspecto, sinceramente creo que es de los últimos gama alta que harán en este ratio.
La pantalla, batería, rendimiento, almacenamiento muy muy bien. El infrarojos para el mando y su aplicación de 10. No los uso casi nunca pero me encanta que esté. El sonido bien, pero no está hecho para escuchar música a pelo, no es algo prioritario. Con auriculares bien también, y el ecualizador funciona muy bien también. Aunque es algo que deben tener igual casi todos los gama alta. El tema de EMUI me tenía un poco indeciso al principio pero me ha gustado al final, aunque creo que me acostumbraría a casi cualquier capa moderna. Mientras no ralentize... Lo del led de notificaciones ya se está comentando en otro post, no es muy bueno, y el tema de las notificaciones es mejorable, pero no va mal. El sensor de huellas no lo he usado aún pero me fío de los comentarios de todos los demás, jeje. Lo que es un pro y contra a la vez es el tamaño. Muy grande, pesa mucho para tenerlo mucho rato en la mano. Es muy ancho para escribir con una sola mano sin sujetar con la otra. Lo bueno es que al no ser tan alto como los "mando a distancia" consigo que quepa en el bolsillo y para escribir con las dos manos es perfecto. Para leer también. Para multimedia una pantalla grande suma puntos también. En definitiva un miniordenador de bolsillo de lujo, con una cámara muy buena a falta de comprobar si es o no de las mejores o solo es buena... PD: Y me falta probar también el modo PC, en el que tengo muchas esperanzas. ![]() El año pasado esos fabricantes hicieron millones de pantallas con ese ratio y este año y finales del pasado las vendieron muy baratas a los fabricantes. Ese es un motivo de por qué varios fabricantes han montado 18/9. Pero es un gigante con piues de barro porque los móviles son para consumir contenidos y ni las TV, ni productoras como Netflix, HBO, cine como Sony más Youtube van a filmar en 18/9 porque a 3 industrias de pantallas de móviles les de por ahí. Hoy por hoy las pantallas multimedia siguen siendo las 16/9 en televisores, monitores de Pc y móviles diga Samsung lo que diga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me llamaba la atención y pensaba en elegir formato 18/9 cuando trastes con un samsung de esa pantalla pero pensar en las franjas negras que salen en los laterales y que tengo manos pequeñas para llegar a todos sitios en pantallas alargadas y no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro de que el formato 18/9 se consolide en las gamas altas. Hay 3 grandes fabricantes de pantallas: LG, Sharp y Japan Tecnologies que suministran las pantallas a Apple, Sansun (aquí no se si es asi o Samsung fabrica sus propias pantallas), Huawei, Xiaomi, OPO, etc.
El año pasado esos fabricantes hicieron millones de pantallas con ese ratio y este año y finales del pasado las vendieron muy baratas a los fabricantes. Ese es un motivo de por qué varios fabricantes han montado 18/9. Pero es un gigante con piues de barro porque los móviles son para consumir contenidos y ni las TV, ni productoras como Netflix, HBO, cine como Sony más Youtube van a filmar en 18/9 porque a 3 industrias de pantallas de móviles les de por ahí. Hoy por hoy las pantallas multimedia siguen siendo las 16/9 en televisores, monitores de Pc y móviles diga Samsung lo que diga. ![]() Veremos más adelante, pero espero q Huawei u otros, no dejen el formato 16:9 nunca, o al menos, hasta q realmente todos los entornos multimedia sean 18:9 de verdad....q lo dudo. Yo veo mucho incómodo un 18:9 q un 16:9... No entiendo pq se le ha dado tanto vuelo a este ratio estirado y feo.Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soporto las pantallas estiradas, me pone hasta nervioso
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro de que el formato 18/9 se consolide en las gamas altas. Hay 3 grandes fabricantes de pantallas: LG, Sharp y Japan Tecnologies que suministran las pantallas a Apple, Sansun (aquí no se si es asi o Samsung fabrica sus propias pantallas), Huawei, Xiaomi, OPO, etc.
El año pasado esos fabricantes hicieron millones de pantallas con ese ratio y este año y finales del pasado las vendieron muy baratas a los fabricantes. Ese es un motivo de por qué varios fabricantes han montado 18/9. Pero es un gigante con piues de barro porque los móviles son para consumir contenidos y ni las TV, ni productoras como Netflix, HBO, cine como Sony más Youtube van a filmar en 18/9 porque a 3 industrias de pantallas de móviles les de por ahí. Hoy por hoy las pantallas multimedia siguen siendo las 16/9 en televisores, monitores de Pc y móviles diga Samsung lo que diga. ![]() Bueno, no podemos predecir el futuro pero me inclino a que Apple y Samsung pueden cambiar las modas. |
|
|
||||
|
||||
|
+1000000 creo q así es....
Veremos más adelante, pero espero q Huawei u otros, no dejen el formato 16:9 nunca, o al menos, hasta q realmente todos los entornos multimedia sean 18:9 de verdad....q lo dudo. Yo veo mucho incómodo un 18:9 q un 16:9... No entiendo pq se le ha dado tanto vuelo a este ratio estirado y feo.Salud2 ![]() Tienen que inventar para vender aunque luego se acaba volviendo a lo de siempre.
|
||||
|
||||
|
A ver! Si tienes un rectángulo plano muy fino, lleno de imágenes con resulucion imperceptible al ojo humano, con colores totalmente reales..... Q más quieres? Tecnología real: q sean enrollables, plegables, ologramas o volátiles....y ya vale. Salud2 Última edición por kacarot Día 24/03/18 a las 18:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo mejor del mercado actualmente.
Larga vida al Mate 10 y ojalá tenga un digno sucesor. Completamente de acuerdo con lo que dices: la pantalla tiene la relación de aspecto correcta, los 16:9, pues lo demás son modas y experimentos que no benefician realmente nada la experiencia de uso.
QUOTE=Mark96;28208942]Llevo 2 meses con esta bestia y no podría estar más feliz con su compra Medidas perfectas,, sensor frontal, sin biseles, marcos mínimos, un pantallote de escándalo, 16 9 como debe ser un móvil Rápido, fluido, una batería que nunca se agota, una capa compleja pero si te haces a ella no hay otra mejor gracias a su riqueza de ajustes Un soporte por parte de Huawei a lo Google corrigiendo todas sus carencias a cada update mejor funciona todo Con Oreo de serie Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates Un sonido cojonudo Una cámara para flipar en colores a pesar de que debe mejorar en vídeo sigue siendo una gozada las fotos que es capaz de sacar En mano gracias a sus materiales premium se hace muy agradable al tacto y a pelo es flipante Bonito un rato largo, para mi no hay otro tan bonito, pantalla plana sin curvas estúpidas ni franjas en vídeos ni reflejos molestos Coño, hasta es resistente al agua gracias a que hemos sabido que realmente es sumergible como su hermano el modelo Pro Qué más podemos pedirle a un móvil? Es que encima es un móvil a un precio contenido y por operadora casi regalado GRACIAS HUAWEI, MIL VECES GRACIAS!!!!!! VIVA EL MATE 10 [/quote]
Última edición por gasb49 Día 25/03/18 a las 10:56:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser la zona del sensor de huellas delantero la que marque la diferencia entre ambos teléfonos? puede ser que sea por ahí por donde quizás no esté tan bien sellado el Mate 10?
|
||||
|
||||
|
Igual que en la parte trasera o incluso mejor. Me fio más de el sensor del 10 que del pro.
|
||||
|
||||
|
Lástima como son cambiantes las opiniones de algunos, sorprende que un día ensalzan al móvil, y en un mes o menos, tengan opiniones paupérrimas sobre la experiencia de uso, sólo porque al mes siguiente sale otro móvil, y así será toda la vida, tendrán un móvil, hablan maravillas de éste, sale un móvil nuevo al día siguiente, entonces comentan sandeces del actual, seguramente para autoconvencerse y tener una justificación para comprar el nuevo, y así en ese círculo vicioso en el cual no podrán salir, y nunca estarán satisfechos:
Opinión en el post #1 de este mismo hilo, autor Mark96, 22/02/2018: "...Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates"... Opinión del mismo forero en el post #27 de este hilo , 05/04/2018 : "...En mi opinión, la pantalla del Mate 10 es una decepción según del móvil que saltes Pobre contraste, ángulos de visión con una neblina asquerosa, definición puesta en duda por mi parte que siempre lo llevo en 2k y otras fhd dando o sacando más detalle como la del G2 Esta es mi verdad sobre la decepcionante pantalla del Mate 10, un tremendo movilazo menos en su pantalla y creo que esto es debido a haber usado una tecnología basura al incorporar píxeles blancos en su rgw o como se diga..." Como veis, así como esas opiniones cambiantes en tan poco tiempo, las hay por decenas, y con eso quiero dar a entender que lo importante es estar contento con el móvil, y no dejarse llevar por comentarios temperamentales, y probar por uno mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario vayas posteando la misma respuesta en varios hilos, con uno es suficiente...
Y sí, pues claro. Dependiendo del móvil que vengas pues es decepcionante o no, esto es así con todos los móviles y cada usuario tiene sus gustos personales. A ti te encanta pasearte por el foro del Mate 10 Pro diciendo que tu Mate 10 monta mucho mejor pantalla que el de ellos y nadie de aquí te ha dicho nada ni señalado como sí haces tú conmigo En mi caso de un S7 Edge con unos ángulos de visión perfectos, con un contraste infinito y colores muy vivos pero blancos muy pobres y una curva insoportable... Amoled vs Ips Lo que me sorprende es el pataleo. A mi la pantalla del Mate 10 nunca me enamoró como la de otros móviles que he tenido o tablets Se ve muy bien, es verdad, para unos de notable como es mi caso para otros de 10 como el tuyo A mi me falta color y mejor contraste, no es tan difícil entender esto Nunca dije que fuese una mala pantalla o una mierda como quieres dar a entender Una buena pantalla que se ve muy bien en todas las condiciones pero con sus contras Una pantalla notable que no excelente y en mi opinión por debajo de otros aspectos del móvil Ojalá me gustase tanto como a ti... pero no, no es el caso a pesar de verse muy bien, otras son mejores Última edición por Mark96 Día 08/04/18 a las 01:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien que haya tenido un Samsung Galaxy Note 4 me puede decir si es un experiencia parecida respecto a pantalla ?, No entiendo de medidas... El caso es que tengo un S7 Edge y estoy muy harto de las curvas, la batería y de la interfaz entre otras cosas... Ya escribí en otros hilos y me recomendaron el HTC u11 plus (se me va mucho de precio) y que me esperara al op6 pero es que leo comentarios muy positivos acerca de este móvil!!.
Algo que me echaba para atrás era el tema de la protección... El no poder sacar el móvil si está lloviendo pues me da un poco de yuyu pero sabiendo que si se puede , se va acercando más a mis necesidades. Creéis que sería un buen cambio? Se parece la pantalla al note 4 de Samsung ?, Estoy ahí ahí ... Gracias por vuestros comentarios compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien que haya tenido un Samsung Galaxy Note 4 me puede decir si es un experiencia parecida respecto a pantalla ?, No entiendo de medidas... El caso es que tengo un S7 Edge y estoy muy harto de las curvas, la batería y de la interfaz entre otras cosas... Ya escribí en otros hilos y me recomendaron el HTC u11 plus (se me va mucho de precio) y que me esperara al op6 pero es que leo comentarios muy positivos acerca de este móvil!!.
Algo que me echaba para atrás era el tema de la protección... El no poder sacar el móvil si está lloviendo pues me da un poco de yuyu pero sabiendo que si se puede , se va acercando más a mis necesidades. Creéis que sería un buen cambio? Se parece la pantalla al note 4 de Samsung ?, Estoy ahí ahí ... Gracias por vuestros comentarios compañeros ![]() Luego yo si creo que aguanta lluvia, ya que le han hecho test hasta de consumirlo en peceras o ponerlo debajo del chorro en grifos. Entre otros avances como lector huella súper rápido, sonido y efectos nativos de alta definición, duplicar ciertas apps, crear otros usuarios en el mismo móvil, como si tuvieses otro móvil, entre muchas otras cosas que no podrías hacer en el note 4. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||