|
||
|
||||
|
||||
Llegará llegará...yo envíe email y hablando por wasap en el de bcn, Me dicen q hubo error de precio, les e dicho q voy a proceder por publicudad engañosa y ya no han contestado.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Pd: en el de Mallorca a uno le han mandado el email recogida según el... Última edición por damosa Día 28/12/17 a las 12:00:21. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo como no estáis comentando nada los que habéis comprado, os vais a quedar sin hacer nada? Xq yo no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando el email.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro. No me ha llegado ningún correo de cancelación, pero no sé si ir a por él (Madrid) o intentar esperar a mañana a que se calmen las aguas.
|
|
||||
|
||||
Según esto que pone en las condiciones generales os lo deberían de dar.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo estoy a la espera "formal" del punto de recogida para que me digan el motivo de la cancelacion, pero siguen sin devolverme la pasta...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy moviéndome ya, email a consumo, ocu...en la web de comentarios sobre el tema, chollometro.com uno comenta que.no le han cancelado y lo tiene en reserva, a la espera que lo recojan y ponga una fotoo y voy a tienda tiraoo, es incumplimiwnto de contrato.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy moviéndome ya, email a consumo, ocu...en la web de comentarios sobre el tema, chollometro.com uno comenta que.no le han cancelado y lo tiene en reserva, a la espera que lo recojan y ponga una fotoo y voy a tienda tiraoo, es incumplimiwnto de contrato.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
email de consumo de mi ciudad con lo ocurrido:
Buenos días, El primer paso es poner una reclamación por escrito a la tienda online de Media Markt, para que expongan el motivo de dicha cancelación. En caso que no sea favorable si el titular esta empadronado en Sabadell, puede dirigirse a la OMIC para realizar reclamación. Atentamente OMIC y esto comenta un chico a ha ido a tienda: Antonio_Rodrig-b6c57.8588350hace 44 s Intentado recoger en Splau (Cornellá). Ha salido en "Reserva" en lugar de lo que pone normalmente (Pendiente de recogida o algo así) y ya han empezado a comentar que no estaba ok. Me han dado un papel con "Error de stock y precio online. Se procede a la devolución del pedido", porque el sistema no les dejaba cancelar la reserva. En ese momento ya ni aparecía ningún V30 plata en stock. No he puesto hoja de reclamación por tener cosas que hacer y porque no me ha sorprendido. https://www.muycanal.com/2015/07/22/...tienda-on-line |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
email de consumo de mi ciudad con lo ocurrido:
Buenos días, El primer paso es poner una reclamación por escrito a la tienda online de Media Markt, para que expongan el motivo de dicha cancelación. En caso que no sea favorable si el titular esta empadronado en Sabadell, puede dirigirse a la OMIC para realizar reclamación. Atentamente OMIC y esto comenta un chico a ha ido a tienda: Antonio_Rodrig-b6c57.8588350hace 44 s Intentado recoger en Splau (Cornellá). Ha salido en "Reserva" en lugar de lo que pone normalmente (Pendiente de recogida o algo así) y ya han empezado a comentar que no estaba ok. Me han dado un papel con "Error de stock y precio online. Se procede a la devolución del pedido", porque el sistema no les dejaba cancelar la reserva. En ese momento ya ni aparecía ningún V30 plata en stock. No he puesto hoja de reclamación por tener cosas que hacer y porque no me ha sorprendido. https://www.muycanal.com/2015/07/22/...tienda-on-line ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
caso similiar, yo tengo tiempo y por saco voya dar:
Buenos dias. Estoy teniendo un problema muy similar al expuesto arriba. Una tienda de electrónica me ha cancelado un pedido que tenía hecho, pagado desde ayer, y que debía recibir en 2 dias como muy tarde. Ellos alegan que no tienen el producto en stock (aun habiendolo comprado yo ayer); sin embargo he entrado en la página web y el producto sigue en venta, han aumentado el precio y además he consultado la disponibilidad y lo tienen en muchas tiendas de España. ¿que puedo hacer? ¿que derecho tengo? •Responder•Compartir › Avatar Verónica Cabezudo Moderador Angel • hace 10 meses En principio, la ley está de tu parte así que puedes poner una reclamación en una oficina del consumidor. ¡Mucha suerte! pd; PONED CAPTURA DE LA OFERTA A 299 PLIS! Última edición por damosa Día 28/12/17 a las 14:05:58. |
|
||||
|
||||
caso similiar, yo tengo tiempo y por saco voya dar:
Buenos dias. Estoy teniendo un problema muy similar al expuesto arriba. Una tienda de electrónica me ha cancelado un pedido que tenía hecho, pagado desde ayer, y que debía recibir en 2 dias como muy tarde. Ellos alegan que no tienen el producto en stock (aun habiendolo comprado yo ayer); sin embargo he entrado en la página web y el producto sigue en venta, han aumentado el precio y además he consultado la disponibilidad y lo tienen en muchas tiendas de España. ¿que puedo hacer? ¿que derecho tengo? •Responder•Compartir › Avatar Verónica Cabezudo Moderador Angel • hace 10 meses En principio, la ley está de tu parte así que puedes poner una reclamación en una oficina del consumidor. ¡Mucha suerte! pd; PONED CAPTURA DE LA OFERTA A 299 PLIS! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En el foro hay 2 LG v30 en venta, con sus fotos y eso, puesto hoy, y me da a mí que es de la promo del mediamarkt...
||||||
|