|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eres lo máximo. Algo sencillo pero importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo también estoy empezando a notar fallos, juegos como angry berds, Twitter, Facebook, se me cuelga cada dos por tres!!
|
||||
|
||||
|
ya tengo la solución y es mucho más simple de lo que parece. Ni reset, ni downgrad, ni servicio técnico ni hostias. Se ve que la ultima actualización trae una opción nueva en ajustes de batería "cerrar apps de alto consumo de energía", se desactiva y voila
![]() el fallo de la actualización es que debería solo cerrar aplicaciones en segundo plano pero cierra aplicaciones que se están ejecutando en primer plano ![]() Sacado de un hilo de xda sobre este problema. Llevo ya unas cuantas horas y ningún cierre. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@rahan, crea si acaso un hilo rollo : "solución al problema de los cierres de apps" y pon las capturas y demás. Para que te lleves el crédito que te corresponde.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona perfectamente. Si que sería esencial tenerlo fijo.
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de cierres de apps hablais exclusivamente de que se sale de la app al escritorio o hace un pseudo reinicio?
Lo digo porque yo no utilizo juegos y sobre todo con la 194 estoy teniendo de cuando en vez (no muy preocupante todavía) esos falsos reinicio... Le llamo falso reinicio a que me obliga a meter el pin de reinicio pero no el pin de sim de un reinicio completo. He ido actualizando siempre sin wipes desde la 182 hasta esta 194 y seguramente tenga algo o mucho que ver.... Y eso del no cierre de apps de consumo ya lo tengo activado desde hace días y me lo hace igual Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de cierres de apps hablais exclusivamente de que se sale de la app al escritorio o hace un pseudo reinicio?
Lo digo porque yo no utilizo juegos y sobre todo con la 194 estoy teniendo de cuando en vez (no muy preocupante todavía) esos falsos reinicio... Le llamo falso reinicio a que me obliga a meter el pin de reinicio pero no el pin de sim de un reinicio completo. He ido actualizando siempre sin wipes desde la 182 hasta esta 194 y seguramente tenga algo o mucho que ver.... Y eso del no cierre de apps de consumo ya lo tengo activado desde hace días y me lo hace igual Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede con la app PLAY, estoy viendo cualquier película o serie y simplemente me saca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||