![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias eres lo máximo. Algo sencillo pero importante
|
|
|
|
Hola!! Yo también estoy empezando a notar fallos, juegos como angry berds, Twitter, Facebook, se me cuelga cada dos por tres!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@rahan, crea si acaso un hilo rollo : "solución al problema de los cierres de apps" y pon las capturas y demás. Para que te lleves el crédito que te corresponde.
|
|
|
|
La verdad es que funciona perfectamente. Si que sería esencial tenerlo fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de cierres de apps hablais exclusivamente de que se sale de la app al escritorio o hace un pseudo reinicio?
Lo digo porque yo no utilizo juegos y sobre todo con la 194 estoy teniendo de cuando en vez (no muy preocupante todavía) esos falsos reinicio... Le llamo falso reinicio a que me obliga a meter el pin de reinicio pero no el pin de sim de un reinicio completo. He ido actualizando siempre sin wipes desde la 182 hasta esta 194 y seguramente tenga algo o mucho que ver.... Y eso del no cierre de apps de consumo ya lo tengo activado desde hace días y me lo hace igual Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede con la app PLAY, estoy viendo cualquier película o serie y simplemente me saca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»