|
||
|
||||
|
||||
Hola familia, llevo tiempo siguiendo este hilo por que quiero ver como avanza el tema de responder notificaciones en este smarwatch, actualmente tengo un sony que quiero jubilar y veo que por fin se puede contestar con el reloj, mi pregunta es la siguiente, son frases predeterminadas o se puede hacer mediante el teclado?? lo sincronizais con "Watch Droid Assistant" o con la app de reloj? Muchas gracias !!
![]() Permite contestar con frases que tú puedes configurar, en otro reloj he probado y sale un teclado pero en el amazfit no he visto el teclado |
|
|
||||
|
||||
![]() ...
![]() Son sólo tres páginas de post y en esas páginas ya tienes todo explicado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuando te llega un whatsapp le das a reply y la primera opción arriba del todo es "keyboard".
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo el reloj chino . instalo todo . hasta me abre al app en el reloj perocuando inteto enlazar con la app de pc no me lo reconoce, no conecta ...se queda intentandolo una y otra vez y tengo seleccioando el amazfit .....
EDITO. cerre la app de movil amazfit y se conecta al app whtach droid phone . me ponia que la app no era compatible que actualizara y el movil envio solo al reloj la nueva version pero el reloj la bloqueo por motivos de seguridad ![]() Última edición por minoa3000 Día 08/11/17 a las 13:49:38. |
|
||||
|
||||
Una pregunta. He estado viendo y no me queda claro si se pierde o tb es accesible la interfaz de ajustes los modos de deporte etc al instalar la app
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta. He estado viendo y no me queda claro si se pierde o tb es accesible la interfaz de ajustes los modos de deporte etc al instalar la app
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
tengo el reloj chino . instalo todo . hasta me abre al app en el reloj perocuando inteto enlazar con la app de pc no me lo reconoce, no conecta ...se queda intentandolo una y otra vez y tengo seleccioando el amazfit .....
EDITO. cerre la app de movil amazfit y se conecta al app whtach droid phone . me ponia que la app no era compatible que actualizara y el movil envio solo al reloj la nueva version pero el reloj la bloqueo por motivos de seguridad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero, ¿entonces no puedes responder desde el reloj?. A mí, salvo en uno de cada muchos mensajes, en todos me sale la opción "reply" debajo del texto del whatsapp. Una vez que le das, te sale arriba del todo lo del teclado y debajo las respuestas predefinidas que tengas configuradas en la app del móvil.
Si miras algún video en Youtube verás que esta app lo único que hace es autolanzarse al desbloquear la pantalla. De hecho creo que puedes configurarlo para que no lo haga siquiera. Si no, a los dos segundos más o menos de desbloquear la pantalla te sale la interfaz de la app y si quieres salir de ella le das a la "X" o haces un swipe lateral y ya manejas el reloj con normalidad. Un saludo. ![]() Teneis alguien la ultima version para el reloj?. La que esta en el video de arriba parece no ser la ultima Edito: Ya esta solucionado. El problema es que el archivo que el creador ha puesto en el video es antiguo. Hay que bajarsele de aqui https://apkpure.com/watch-droid-assi...d?from=details Como yo ya le habia instalado en el reloj, le he desinstalado mediante el apk installer y he vuelto a instalar este, y ya no me da problemas. Última edición por fran3984 Día 08/11/17 a las 19:13:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como decia fran3984 era lo de la version ;) ya esta rulando.....perooooooooo
joder no puedo descorgar la llamada ??? eso muy importante cuando voy corriendo y llevo los auriculares . otra cosa es que aunque pongo predefinido contactos no me entra no hace nada |
|
||||
|
||||
y con el reloj traducido al castellano, y con las apks puesta teneis algun problema o algo ??
|
|
||||
|
||||
Antes el ritmo de consumo de batería era de un 15% al día aproximadamente y ahora ronda el 20%. De esta manera, antes de llegar a los 5 días completos de ciclo de carga lo pongo a cargar porque ya me quedaría igual un 10% o poco más y tampoco es plan de apurarlo al máximo. Pero bueno, la verdad es que me compensa esta pérdida de batería. Poder leer los mensajes enteros me parece fundamental la verdad y el hecho de poder responderlos también me parece de gran ayuda en momentos puntuales. Además, el creador de la app va implementando mejoras que se agradecen muchísimo la verdad. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la termine quitando porq me gasta muxa bateria
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda... Al utilizar el reproductor de música del reloj es posible navegar por las diferentes carpetas o por el contrario está toda la música apiñada... Muchas gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
Ya en el móvil, tengo que tener la aplicación de amazfit y watch droid en abierto? Lo digo por si entre ellas no hay sincronizacion o problemas.
Edito : en los números de marcacion se puede poner que cuadren?
Última edición por padelking Día 13/11/17 a las 14:59:18. |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, os he leído y no me ha parecido quedar claro, la app que instalais en el reloj lo hacéis con el apk installer de Windows (visto en unsitio) o de otra manera?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Básicamente es bajarte el instalador y con el reloj conectado al ordenador darle a ejecutar al archivo. Eso e instalar la app correspondiente en el móvil y emparejarlo con el reloj. Realmente es todo muy sencillo e intuitivo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|