|
||
|
||||
|
||||
![]()
en mi caso voy a ir a "mejor". la que tengo ahora mismo en el S7 edge es esta:
https://www.amazon.es/Spigen-556CS20...BSlim+Armor%5D un pelín más tocha pero como me encantan esos tonos, me dio igual, queda muy bonita y voy más tranquila así. de hecho, he pensado en la transparente para no ocultar el color tan bonito del S8 plus pero creo que también acabaré comprando la equivalente a la que uso en el S7 edge porque ese color me chifla y así puedo variar ![]() saludos! Última edición por mip800 Día 24/04/17 a las 15:53:56. Razón: más info |
|
|
||||
|
||||
en mi caso voy a ir a "mejor". la que tengo ahora mismo en el S7 edge es esta:
https://www.amazon.es/Spigen-556CS20042-Slim-Armor-Carcasa/dp/B01AUR15ZQ/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1493041704&sr =1-4&keywords=Funda+Galaxy+S7+edge%2C+Spigen%C2%AE+Ca rcasa+%5BSlim+Armor%5D un pelín más tocha pero como me encantan esos tonos, me dio igual, queda muy bonita y voy más tranquila así. de hecho, he pensado en la transparente para no ocultar el color tan bonito del S8 plus pero creo que también acabaré comprando la equivalente a la que uso en el S7 edge porque ese color me chifla y así puedo variar ![]() saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo me he comprado 3 distintas y la verdad aue muy contento
1 Spigen Neo Hybrid 2 Caseology Parallax Series 3 Ringke fusion En cuanto a protrctor estoy esperando al de samsung por que compre unos x amazon y una mierda vamo no duraron puestos ni 2 min Saludos |
|
||||
|
||||
Protector Yootech + Clear Case Original : el protector me ha encantado y la funda también, aunque es de protección moderada como se puede ver... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Protector Yootech + Clear Case Original : el protector me ha encantado y la funda también, aunque es de protección moderada como se puede ver... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
@germao las fotos que estabas esperando, no lo dudes... vaya máquinon , ah y mi pantalla perfecta
Protector Yootech + Clear Case Original : el protector me ha encantado y la funda también, aunque es de protección moderada como se puede ver... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
@germao las fotos que estabas esperando, no lo dudes... vaya máquinon , ah y mi pantalla perfecta
Protector Yootech + Clear Case Original : el protector me ha encantado y la funda también, aunque es de protección moderada como se puede ver... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() Muchas gracias!!! Uf estoy que me lanzo. La funda me encanta, nunca se me ha caído un móvil, es justo lo que busco, algo para que no se arañe pero que no lo esconda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
que IN-VIDIA me dais todos los que ya lo teneis, jiji! a ver si me hago con él pronto, disfrutad los vuestros
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mip800 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debo ser retrasado, pero no he sido capaz de poner el screen protector de la propia samsung, y eso que van dos. El primero lo puse y se llenó de burbujas y los lados se despegaban con la carcasa, y el segundo directamente se me ha doblado todo mientras lo ponía, horrible. Que esté curvado hace el proceso muchísimo más difícil. Ahora no sé qué hacer, si buscar otro, que me lo ponga alguien, o dejarlo sin protector, que es como mejor luce... pero las microrayas podrían volverme loco.
EDIT: Última edición por AlexTemina Día 25/04/17 a las 15:35:28. |
|
||||
|
||||
La funda de Spigen con soporte me ha levantado el protector de pantalla por las cuatro esquinas, que desastre... Ahora ni funda, ni protector...
Creo que lo voy a llevar sin funda, como todos los moviles que he tenido, es demasiado bonito como para ponerle algo más, soy muy cuidadoso. Protector de pantalla le puse uno también de Spigen que se ponía con un liquido, cual me recomendáis? Gracias. |
|
||||
|
||||
La funda de Spigen con soporte me ha levantado el protector de pantalla por las cuatro esquinas, que desastre... Ahora ni funda, ni protector...
Creo que lo voy a llevar sin funda, como todos los moviles que he tenido, es demasiado bonito como para ponerle algo más, soy muy cuidadoso. Protector de pantalla le puse uno también de Spigen que se ponía con un liquido, cual me recomendáis? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso he pillado este protector de pantalla y lo recomiendo 100% pensaba que no me haría a uno que no fuera de cristal pero el tacto de este genial y la micro burbujas han desaparecido solas. Es de aplicación húmeda y requiere paciencia ponerlo perfecto.
Por cierto que además viene con una funda de TPU transparente de regalo que no se menciona en el anuncio, grata sorpresa, por 7€ tienes funda y protector. Compatible con carcasas, en mi caso la oficial clear case de Samsung y la que traía de regalo. Recomiendo dedicarle su tiempo a los laterales curvos de la pantalla para que quede perfecto. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06VYD...?ie=UTF8&psc=1 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debo ser retrasado, pero no he sido capaz de poner el screen protector de la propia samsung, y eso que van dos. El primero lo puse y se llenó de burbujas y los lados se despegaban con la carcasa, y el segundo directamente se me ha doblado todo mientras lo ponía, horrible. Que esté curvado hace el proceso muchísimo más difícil. Ahora no sé qué hacer, si buscar otro, que me lo ponga alguien, o dejarlo sin protector, que es como mejor luce... pero las microrayas podrían volverme loco.
EDIT: Ese protector tiene muy buena pinta, yo tuve uno wet para el pebble y va MUY bien, lo recomiendas @maikel7505 ? ![]() Como es el protector de Samsung? Se pone en seco? Es blando? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner el protector oficial de Samsung y me ha llevado casi 1 hora. Mucha paciencia se necesita para quitar todas las burbujas que deja. Pero después de estarme todo ese rato he de decir que queda perfecta. Lo acompaño con una neo-hybrid de Spigen que espero no me levante el protector. Por ahora todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner el protector oficial de Samsung y me ha llevado casi 1 hora. Mucha paciencia se necesita para quitar todas las burbujas que deja. Pero después de estarme todo ese rato he de decir que queda perfecta. Lo acompaño con una neo-hybrid de Spigen que espero no me levante el protector. Por ahora todo perfecto
![]() ![]() Pero es tipo invisible shield, con tacto gomoso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es gomosa. Se pone sin agua ni nada por el estilo. El tacto me gusta aunque está claro que no protege como un cristal templado y colocarla bien requiere cierto tiempo y paciencia.
Tampoco te puedo decir si la recomiendo, ya que la acabo de poner y quiero probarla unos cuantos días a ver como responde, si se levanta o la claridad de la pantalla. Eso sí, enamorado del diseño de la Spigen Neo Hybrid. Me parece una funda tremenda ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|