|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varios pagos con la app de BBVA sin problemas. Pero claro, a mi me funcionaba con la 4.1.0 también. Es decir, no dejo de funcionar con la anterior OTA ni con esta. Todo stock, sin root ni twr ni nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tenía problemas con el NFC y mi equipo de música, después de la OTA, tengo que decir que perfecto, ya ningún problema, todo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado absolutamente nada... lo único que he visto es una funcionalidad buenísima en las capturas de pantalla, que puedes capturar webs enteras o conversaciones de whatsapp o cualquier cosa que tenga scroll. Me ha encantado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar, post repetido al enviar por fallo del servidor
Última edición por Murgis Día 30/03/17 a las 18:44:05. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha fallado el pago por NFC, ni en versiones anteriores, ni tras la última actualización. Cierto es que a veces en algún datafono le da por fallar. Pero no suelo tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha reducido el número de iconos de escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los dpi buenos? El mio esta en 360
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no ha ido mal el día en cuanto al rendimiento. Hacia mucho tiempo que no tenía una curva suave en la batería, sin caídas bestias de % de batería.
![]() ![]() ![]() 4h de pantalla aprox 20min en youtube 40min jugando Con Franco Kernel por defecto, sin cambiarle el perfil ni nada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente con 7.1.1. (4.1.1)
He hecho varios pagos con la app de BBVA sin problemas. Pero claro, a mi me funcionaba con la 4.1.0 también. Es decir, no dejo de funcionar con la anterior OTA ni con esta. Todo stock, sin root ni twr ni nada. Saludos ![]() ![]() Igual solo ocurría con determinadas apps de pagos. En mi caso, utilizo Bankia Wallet. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer cuando no usaba el móvil la batería se mantenía estática, no bajaba apenas un 2% en toda la mañana. Hoy me ha bajado un 11%. No he dejado apps abiertas ni he tocado configuración ni nada.. Alguna idea de que puede ser? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xav0 Día 31/03/17 a las 14:02:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no veo ninguna app rara.. Los servicios de Google son inevitables al igual que los de qualcomm y el sistema operativo no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado algo que me a dado buenos resultados para el consumo excesivo de batería y es poner Selinux en permicibo por lo menos para mi a sido un bálsamo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues el rendimiento de la batería del mio sigue igual.. En 20min de pantalla en lo que llevo de mañana me ha gastado un 18% de batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendado actualizar el recovery para instalar esta ultima rom? tengo twrp 3.0.2.0 y la Oxygen 3.2.8 (6.0.1).
Me imagino que seria hacer una instalacion limpia...pero con la OTA que me pide descargar el movil de 1.4GB? o hay que bajarme otra rom especifica (que este preparada o mas completa)? Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||