![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho varios pagos con la app de BBVA sin problemas. Pero claro, a mi me funcionaba con la 4.1.0 también. Es decir, no dejo de funcionar con la anterior OTA ni con esta. Todo stock, sin root ni twr ni nada. Saludos |
|
|
|
|
|
Yo que tenía problemas con el NFC y mi equipo de música, después de la OTA, tengo que decir que perfecto, ya ningún problema, todo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado absolutamente nada... lo único que he visto es una funcionalidad buenísima en las capturas de pantalla, que puedes capturar webs enteras o conversaciones de whatsapp o cualquier cosa que tenga scroll. Me ha encantado eso.
|
|
|
|
Eliminar, post repetido al enviar por fallo del servidor
Última edición por Murgis Día 30/03/17 a las 18:44:05 Razón: Repetido |
|
|
|
A mi nunca me ha fallado el pago por NFC, ni en versiones anteriores, ni tras la última actualización. Cierto es que a veces en algún datafono le da por fallar. Pero no suelo tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha reducido el número de iconos de escritorio?
|
|
|
|
No, sol que a algunos les ha reducido los DPI con la actualización, lo puedes cambiar de nuevo en la opción de pantalla o en Opciones de desarrollo, apartado "dibujo"
|
|
|
|
Cuales son los dpi buenos? El mio esta en 360
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no ha ido mal el día en cuanto al rendimiento. Hacia mucho tiempo que no tenía una curva suave en la batería, sin caídas bestias de % de batería.
![]() ![]() ![]() 4h de pantalla aprox 20min en youtube 40min jugando Con Franco Kernel por defecto, sin cambiarle el perfil ni nada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Igual solo ocurría con determinadas apps de pagos. En mi caso, utilizo Bankia Wallet. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer cuando no usaba el móvil la batería se mantenía estática, no bajaba apenas un 2% en toda la mañana. Hoy me ha bajado un 11%. No he dejado apps abiertas ni he tocado configuración ni nada.. Alguna idea de que puede ser? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que no deja que el terminal entre en reposo.
Revisa que aplicación no deja que entre en deep sleep. Se ve clarísimamente que está "activa" cada poco tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pantalla 411 me parece que es el estándar después de la actualización. Yo lo tengo en pequeño, que es 454.
Última edición por Xav0 Día 31/03/17 a las 14:02:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no veo ninguna app rara.. Los servicios de Google son inevitables al igual que los de qualcomm y el sistema operativo no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
He probado algo que me a dado buenos resultados para el consumo excesivo de batería y es poner Selinux en permicibo por lo menos para mi a sido un bálsamo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el rendimiento de la batería del mio sigue igual.. En 20min de pantalla en lo que llevo de mañana me ha gastado un 18% de batería
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es recomendado actualizar el recovery para instalar esta ultima rom? tengo twrp 3.0.2.0 y la Oxygen 3.2.8 (6.0.1).
Me imagino que seria hacer una instalacion limpia...pero con la OTA que me pide descargar el movil de 1.4GB? o hay que bajarme otra rom especifica (que este preparada o mas completa)? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |