|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Interpreto que es tan fácil, o difícil, como cojer con el winrar y descomprimir el megapack por un lado, descomprimir un mod que lleve potato y 3minit, pasar los archivos que queramos una nueva carpeta y comprimir todo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con winrar lo abres sin extraerlos, usease dobleclick, y se te abre la ventana de winrar,y en el otro zip lo mismo. Eliminas lo que quieras quitar de uno y con el otro arrastras directamente al que quieras conservar. Y mejor aun con 7zip Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, no lo hagas asi.
Con winrar lo abres sin extraerlos, usease dobleclick, y se te abre la ventana de winrar,y en el otro zip lo mismo. Eliminas lo que quieras quitar de uno y con el otro arrastras directamente al que quieras conservar. Y mejor aun con 7zip Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver.. TODO lo que se indica que tiene el pack esta en su DESCRIPCIÓN DE CONTENIDO si algo de lo que buscaid o quereis NO ESTÁ EN LA DESCRIPCIÓN evidentemente no esta y si se pone otro mod SUSTITUYE lo que lleva de base el pack
|
||||
|
||||
gran currazo os estais marcando .. solo keria saber k si cambio la cortina x el archivo de xda k contiene la de android N ,despues de añardir el pack v3.1 super hiper mega potente .. se me brikeara el mvl?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ammm vale perfecto kazica pero aun metiendo antes el mega pack???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por tu desinteresada respuesta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver como me considero parte de los "repugnantes" pido disculpas por las preguntas sobre el megapack. Sorry.
En ningún momento ni yo, y entiendo que el compi que iba tras lo mismo quisimos poner ningún defecto a dicho pack. Solo que se dio la casualidad que el megapack recoge casi todo lo anterior excepto el 3minit, que ambos teníamos instalado. Y como yo al menos entendí cuando en compi funkyboy69 puso al final del mismo "no se si se me olvida algo o se me ocurre algo más que ponerle...." pues interprete que había una cierta puerta abierta a que a lo mejor se ampliase.... Con 51 tacos que tengo no estoy para reventar nada.... Graciñas a todos y disculpas otra vez. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver como me considero parte de los "repugnantes" pido disculpas por las preguntas sobre el megapack. Sorry.
En ningún momento ni yo, y entiendo que el compi que iba tras lo mismo quisimos poner ningún defecto a dicho pack. Solo que se dio la casualidad que el megapack recoge casi todo lo anterior excepto el 3minit, que ambos teníamos instalado. Y como yo al menos entendí cuando en compi funkyboy69 puso al final del mismo "no se si se me olvida algo o se me ocurre algo más que ponerle...." pues interprete que había una cierta puerta abierta a que a lo mejor se ampliase.... Con 51 tacos que tengo no estoy para reventar nada.... Graciñas a todos y disculpas otra vez. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por funkyboy69 Día 19/06/16 a las 16:10:13. |
|
||||
|
||||
Una cosa, he descomprimido el mod que incluye el potato y el 3minit, y sólo veo el 3minit, nada del potato. Que está incluido en el systemui? Porque si cambio el systemui no hará los cambios del megapack sino los del mod. No?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si quereis haceros vuestro megapack personalizado, como os comenta el compañero @flyker lo podeis hacer sin descomprimir nada, utilizando winrar o 7zip mejor. Solo se trata de abrir el mega pack por un lado y por otro el mod que querais incluirle. Solo teneis que arrastrar y soltar los archivos que haya dentro del mod en las mismas rutas que las del pack y sustituir y/o incluir, si procede, los archivos dándole a aceptar. Listo!. Facil no....super facil!!!. Del potato clock, recordad que teneis que meter la aplicación que lo gestiona a parte. Viene en el 2° post... Interpreto que es tan fácil, o difícil, como cojer con el winrar y descomprimir el megapack por un lado, descomprimir un mod que lleve potato y 3minit, pasar los archivos que queramos una nueva carpeta y comprimir todo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Última edición por funkyboy69 Día 19/06/16 a las 16:10:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que hemos metido en la V3 algunos mods, es solo flashear el nuevo pack?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|