|
||
|
||||
|
||||
Tengo también un nexus 6 y a mi parecer sobre todo de día el nexus las hace bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
Porque esos solo ven la marca y las especificaciones pero quien la usa al día a día y es sincero no te dirá que es tan buena. A mi parecer esta bastante bien pero claro estoy acostumbrado a cámaras malillas.
Tengo también un nexus 6 y a mi parecer sobre todo de día el nexus las hace bastante mejor. ![]() De andro4all puede ser, porque casi cada dia publican una review, por tanto poca cosa pueden probar; pero de elcamionerogeek si me fio, porque los usa como telefono habitual durante una semana.. |
|
||||
|
||||
Aparte la mitad de las veces ni sabe lo que lleva el móvil, debería de informarse antes y mirar los posibles fallos en foros para decir si el los tiene o no. |
|
||||
|
||||
De todas formas cuando empiezan a aparecer Huawei P9 Lite y el Galaxy A5 (6) a 299 € la posición del Z3 para mi queda muy relegada. Como dije más arriba, móviles como Zuk Zu2 pro, one plus 3 y un largo etc. de móviles que van a salir en los próximos días y que parece que costarán poco más de los 300 € pues toca esperar un poco y ver como queda el panorama.
Por cierto, alguien ha puesto sobre la mesa el Redmi3 de xiaomi. Estoy usando temporalmente ese móvil que he comprado para un familiar. Va muy bien; la cámara es bastante decente y en fotos la veo muy competente. En video no acaba de gustarme. En mi opinión los videos tienen bastante ruido, sobre todo al verlos en el ordenador. Si los miras en el teléfono parece que muy bien pero luego en el PC decepcionan; en mi modesta opinión falta un estabilizador de imagen que si lo tuviera sería una cámara fantástica. |
|
||||
|
||||
Porque esos solo ven la marca y las especificaciones pero quien la usa al día a día y es sincero no te dirá que es tan buena. A mi parecer esta bastante bien pero claro estoy acostumbrado a cámaras malillas.
Tengo también un nexus 6 y a mi parecer sobre todo de día el nexus las hace bastante mejor. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas cuando empiezan a aparecer Huawei P9 Lite y el Galaxy A5 (6) a 299 € la posición del Z3 para mi queda muy relegada. Como dije más arriba, móviles como Zuk Zu2 pro, one plus 3 y un largo etc. de móviles que van a salir en los próximos días y que parece que costarán poco más de los 300 € pues toca esperar un poco y ver como queda el panorama.
Por cierto, alguien ha puesto sobre la mesa el Redmi3 de xiaomi. Estoy usando temporalmente ese móvil que he comprado para un familiar. Va muy bien; la cámara es bastante decente y en fotos la veo muy competente. En video no acaba de gustarme. En mi opinión los videos tienen bastante ruido, sobre todo al verlos en el ordenador. Si los miras en el teléfono parece que muy bien pero luego en el PC decepcionan; en mi modesta opinión falta un estabilizador de imagen que si lo tuviera sería una cámara fantástica. ![]() Buen apunte sobre el Samsung A5(2016) y del P9 lite; y yo añado los OnePlus X (269€) o los Redmi Note 3 (199€). En estos momentos estos gamas medias ponen en entredicho a los gamas altas de hace un año. El unico problema que les veo son los 16Gb de almacenamiento (comparte el problema con el Z3), y que en el Xiaomi ni eso, que hay version de 32gb. Y hay que apuntar que en dos o tres meses el P9 lite ya se podra conseguir por poco mas de 200€. Yo voy a esperar a que precio sale la version No PRO (3/64gb) del ZUK Z2 y si finalmente repite rom con Cyanogen. |
|
||||
|
||||
200€ por el Z3 + cargador magnetico original, como lo veis?
El teléfono en prefecto estado pero está ya casi fuera de garantía... |
|
||||
|
||||
237 en reacondicionados de Amazon con dos años de garantía Amazon.
|
|
||||
|
||||
Por 299 Euros nuevo en Phonehouse y se pueden elegir colores
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones. Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus). De estos 3 cual elegirías? He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones. Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus). De estos 3 cual elegirías? He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta. Un saludo y gracias. ![]() ![]() entre los 3 que sugieres me quedo con el xperia z3, pero me cogería reacondicionado amazon que por 270€ lo tienes y está igual En mi caso, se me ha roto mi xioami mi4i y estoy barajando estas opciones: - Galaxy S6 precintado y factura: 320€ - Xperia Z3 con uso y factura (garantia un año aún): 210€ Asimismo he mirado one plus x, xiaomi mi4s, galaxy a5, htc m9, moto x Algún otro que me deje?? Huawei no me gustan, probé el p8 lite y patético, gps ni me ubicaba en pleno centro de bcn El tema es que veo que el xperia z3 se come a estos últimos por calidad/precio (me sale a precio bastante bueno) y galaxy s6 pues más aún claro De tamaño no me interesa más grande que un z3, qué me sugerís?? ¿Consideráis justificable 110€ más por un galaxy s6 considerando que es poco mejor y no me importa que sea seminuevo?? |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú compañero, te respondo primero y a ver si puedes echarme una mano y el resto de foreros tb
![]() entre los 3 que sugieres me quedo con el xperia z3, pero me cogería reacondicionado amazon que por 270€ lo tienes y está igual En mi caso, se me ha roto mi xioami mi4i y estoy barajando estas opciones: - Galaxy S6 precintado y factura: 320€ - Xperia Z3 con uso y factura (garantia un año aún): 210€ Asimismo he mirado one plus x, xiaomi mi4s, galaxy a5, htc m9, moto x Algún otro que me deje?? Huawei no me gustan, probé el p8 lite y patético, gps ni me ubicaba en pleno centro de bcn El tema es que veo que el xperia z3 se come a estos últimos por calidad/precio (me sale a precio bastante bueno) y galaxy s6 pues más aún claro De tamaño no me interesa más grande que un z3, qué me sugerís?? ¿Consideráis justificable 110€ más por un galaxy s6 considerando que es poco mejor y no me importa que sea seminuevo?? ![]() En camara el S6 gana claramente al z3, pantalla por gustos (amoled vs ips) y audio pues el z3 no es muy fuerte pero es doble altavoz frontal estereo, el galaxy s6 desconozco su potencia pero la ubicacion abajo no me gusta. Yo no cambiaria mi z3 por un s6, por un s7 si. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones. Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus). De estos 3 cual elegirías? He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta. Un saludo y gracias. ![]() En mi opinión depende de los factores que más te importen, a mí me importaba más tener móvil para tres años con sus actualiaciones que otra cosa así que me decanté por él, además ten en cuenta que el Z3 ya lleva un tiempo en el mercado recibirá o ha recibido Android 6.0 y probablemente reciba Android N (que ya hay preview) pero creo que se quedará ahí. Si por contra prefieres más batería, mejor sonido y añadidos que tiene el Sony y que no lleva el Nexus y te da igual tema de actualizaciones, pues iría a por el Sony. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El s6 es mejor en todo que el z3 salvo en bateria (gana el z3 por goleada) y en rendimiendo (?), digo rendimiento porque cuando he usado el s6 de una compañera de trabajo para configurar cosas daba algun tiron, nose si es lo normal o no.
En camara el S6 gana claramente al z3, pantalla por gustos (amoled vs ips) y audio pues el z3 no es muy fuerte pero es doble altavoz frontal estereo, el galaxy s6 desconozco su potencia pero la ubicacion abajo no me gusta. Yo no cambiaria mi z3 por un s6, por un s7 si. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() - pros z3: batería, sellado polvo/agua, micro-sd, sonido, precio, radio fm - pros s6: rendimiento, pantalla, cámara, dimensiones respecto al oneplus x qué opinas? 160€ con factura y como nuevo Última edición por jesofonte Día 12/06/16 a las 11:08:21. |
|
||||
|
||||
Pues por mi experiencia,el galaxy s6 después de tenerlo medio año es el móvil que más problemas tuve de optimización y sobretodo consumos bestias de batería sin ningún sentido .
El Martes tendré un z3 comprado en Amazon espero no tener los mismos problemas |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, mira en los pros de cada uno hice esta lista para aclararme, a ver si le das el visto bueno:
- pros z3: batería, sellado polvo/agua, micro-sd, sonido, precio, radio fm - pros s6: rendimiento, pantalla, cámara, dimensiones respecto al oneplus x qué opinas? 160€ con factura y como nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
o sea que tiene peor rendimiento de uso diario?????? (nunca usaré juegos salvo ocasionalmente ff iv y me iba ya perfecto en el mi4i) joer si en benchmark saca una pasada, imaginaba que tiraría mucho mejor...... y qué tal veis xiaomi mi5 precintado por 330€??? algún problema???? |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, mira en los pros de cada uno hice esta lista para aclararme, a ver si le das el visto bueno:
- pros z3: batería, sellado polvo/agua, micro-sd, sonido, precio, radio fm - pros s6: rendimiento, pantalla, cámara, dimensiones respecto al oneplus x qué opinas? 160€ con factura y como nuevo ![]() Lo buscaría de segunda mano, en buen estado, con al menos un año de garantía y su factura, alrededor de los 200€. En mi caso, la resistencia al agua es determinante, ya que paso los fines de semana en el mar y siempre termino mojado. El galaxy S6, ni me lo planteo, por el tema del almacenamiento limitado, y la batería. Y respecto al One plus, me parece una opción sensatísima si tienes un presupuesto reducido. En su día ví las reviews y me dejó buen sabor de boca, pero como todo no es perfecto, y el tema del chinerío, si es para mí no me convence, aunque a familiares les he recomendado algún que otro xiaomi y todos encantados. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Más potente sí pero te puedo asegurar que los números no me engañarán más mucho más satisfecho con un moto g 2013 y lg g3
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robgm su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|