|
||
|
||||
|
||||
OpenDoor un a pregunta tu tienes la version o2 correcto sabes que yo tambine lo puse para probar y lo veo mejor que la telenor pero me di cuenta de algo en las fotos haz la prueba si al pasar de foto te aprece igual que antes el circulito de cargando y no como la telenor que pasaba la imagen sola pruiebalo y me avisas saludos que raro eso verdad
|
|
||||
|
||||
Joder que firmware mas raro, jajajaja, o sea que con el brillo automatico te dura mas la bateria??, yo creo que ha sido casualidad aunque de todos modos en Stand by y con la pantalla apagada el brillo automatico no actua
|
|
||||
|
||||
OpenDoor un a pregunta tu tienes la version o2 correcto sabes que yo tambine lo puse para probar y lo veo mejor que la telenor pero me di cuenta de algo en las fotos haz la prueba si al pasar de foto te aprece igual que antes el circulito de cargando y no como la telenor que pasaba la imagen sola pruiebalo y me avisas saludos que raro eso verdad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ^ Bueno.. este es el desastre típico del X10 con la batería ![]() ^ Esto fue después de desinstalar todas las apps (desde las 02:00 a las 04:00 estuve trasteando, luego estuvo en reposo) y poner el brillo en automático. Ahora acabo de instalar el ADW.Launcher lo voy a probar unas horitas y ya os contaré qué tal ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, con el ADW la batería se la vuelve a comer como cosa buena, con el Helix presumo que también... porque era el que tenía instalado ayer cuando iba fatal. Tigger, tú tenías instalado algún launcher cuando se comió tu batería ¿y ahora que no se la come?
|
|
||||
|
||||
Joder, pues menuda putada pq el ADW es de lo mejorcito que tengo en mi X10. ¿alguien mas puede confirmar esto?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tengo el ADW, pero lo sigo teniendo, no lo he quitado para nada, y el consumo en reposo sigue estando bien, que no sea la combinacion del ADW con algun otro programa, como digo ahora mismo lo tengo, hoy practicamente no lo he usado mas que para actualizar un programa desde el market po wifi y ahora mismo esta al 70%, no creo que sea el ADW
Edito para comentar que ayer noche sobre las 2 de la mañana tenia un 75%, esta mañana a las 11:30 tenia un 72% y ahora un 70% , creo que en reposo es un buen consumo, y como digo sigo teniendo el ADW instalado Última edición por tiggerbcn Día 27/06/10 a las 17:35:44. |
|
||||
|
||||
Pues si tengo el ADW, pero lo sigo teniendo, no lo he quitado para nada, y el consumo en reposo sigue estando bien, que no sea la combinacion del ADW con algun otro programa, como digo ahora mismo lo tengo, hoy practicamente no lo he usado mas que para actualizar un programa desde el market po wifi y ahora mismo esta al 70%, no creo que sea el ADW
![]() Voy a esperar media hora, para comprobar lo del brillo de la pantalla y luego lo voy a instalar de nuevo sin el Juice Plotter a ver.. |
|
||||
|
||||
Pufff, menos mal, con lo que me gusta el ADW.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ajajjjaj opendoor esta esto mas complicado buneo yo ahorita formatee toda la sd comenze a instalar todo y tengo un problema quiero bajar el startup del apktor y no me deja me dice imposible conectar con servidor acutalize hago todo y nada tigger tu de donde lo bajaste???? cuando comenzaste todo de nuevo ?
|
|
||||
|
||||
Bueno... comprobado. Con el launcher por defecto, si no se pone el brillo en automático, la batería se la come en nada. Ahora voy a probar con el ADW... con y sin brillo
![]() EDIT: Con ADW y brillo manual.. tampoco gasta batería.. Última edición por ondoteam Día 27/06/10 a las 19:40:47. |
|
||||
|
||||
opendoor si puedes profundizar en las pruebas sin el juice plotter... a mi, el tiempo que lo tenia activo me dio la sensacion que tiraba bastante de la bateria, no tendras grafikitas pero puedes ver los %
|
|
||||
|
||||
![]() Lo voy a dejar un rato, así como está a ver que ocurre y luego empezaré a instalar apps ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb uso el juiceplotter, y hace dos dias que lo he desconectado por sospechar que puede gastar mas bateria, al menos lo que si que estoy seguro es que ahora tengo mas memoria libre sin el juiceplotter. lo que no puedo encontrar es como borrar la grafica, pq cuando llevo una semana, tengo una pedazo de grafica, y supongo que esto consume recursos, bateria..... ¿como puedo borrar la grafrica y volver a empezar? |
|
||||
|
||||
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, me estoy entreteniendo en completar una tablita a ver si entre todos sacamos algo en claro
![]() Para empezar, tengo la version de O2, esta mañana desistale el advanced task y el juice defender, active todas las cuentas (facebook, gmail, twiter y picasa) que actualicen cada hora y deje a piñon el 3g activo. Partimos del 100% de batería - Primer tramo: 1h y 46m en reposo, paso de 100% al 91% ![]() ![]() Despues de esto reinicie el terminal. - Segundo tramo despues de reiniciar: 2h 35m con 2 llamadas (unos 6 minutos en total) unos 15 minutos de tonteo en facebook 1 email y unos 5 minutos de navegacion web paso de 90% al 84% ![]() Seguire actualizando ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me estoy entreteniendo en completar una tablita a ver si entre todos sacamos algo en claro
![]() Para empezar, tengo la version de O2, esta mañana desistale el advanced task y el juice defender, active todas las cuentas (facebook, gmail, twiter y picasa) que actualicen cada hora y deje a piñon el 3g activo. Partimos del 100% de batería - Primer tramo: 1h y 46m en reposo, paso de 100% al 91% ![]() ![]() Despues de esto reinicie el terminal. - Segundo tramo despues de reiniciar: 2h 35m con 2 llamadas (unos 6 minutos en total) unos 15 minutos de tonteo en facebook 1 email y unos 5 minutos de navegacion web paso de 90% al 84% ![]() Seguire actualizando ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dios,me estas matando con esos resultados,son pesimos.....a ver si no han tocadonada de nada de la radio en la 020 y resulta ke nos mueve unicamente el efecto placebo macho.....
Sent from my X10i using Tapatalk |