|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a tener autonomías similares, sin embargo desde hace dos días apenas obtengo 6 o 6.5 horas de pantalla, es un cambio importante con respecto a las más de 10 horas que hacía antes, y no se a que se puede deber. Hoy por ejemplo, tengo estos consumos, dejo las imágenes, a ver que me puedes decir, muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo empecé a tener autonomías similares, sin embargo desde hace dos días apenas obtengo 6 o 6.5 horas de pantalla, es un cambio importante con respecto a las más de 10 horas que hacía antes, y no se a que se puede deber. Hoy por ejemplo, tengo estos consumos, dejo las imágenes, a ver que me puedes decir, muchas gracias!! ![]() Cuando me quede poca bateria le hago unas capturas y las cuelgo, no se si sera esta noche o ya mañana, con la rom global 7.1.8 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Ramonmj96 Día 06/04/16 a las 13:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual que el compañero.
Ahora mismo mis porcentajes son 78% aplicaciones y 22% hardware. Me queda 75% de bateria con una hora solo de pantalla. y en aplizaciones, sistema android el 19% y android el 13%
|
||||
|
||||
|
instalar el metal facebook los consumidores de redes sociales y veréis un incremento de bateria
https://play.google.com/store/apps/d...bwrapper&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el proceso Android no me aparece el primero y se me suele quedar sobre 60% aplicaciones y 40% de hadware... tu tienes casi todo en aplicaciones... algun proceso tienes activo que se come tu bateria.
Cuando me quede poca bateria le hago unas capturas y las cuelgo, no se si sera esta noche o ya mañana, con la rom global 7.1.8 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas suelo hacer siempre entre 9/10h. Dia y medio intercalando wifi + 4G esta bastante bien..
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 06/04/16 a las 14:28:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que siempre has estado en wifi y consume menos... pero bueno, muy buenos esos consumos. Tienes la pantalla todo el rato encendia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucha gente al principio le sacabamos 9 10h de pantalla y luego casi la mitad. A muchos no se porque la bateria en poco tiempo se nos ha degradado mucho
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna idea seria de gran ayuda Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el proceso Android no me aparece el primero y se me suele quedar sobre 60% aplicaciones y 40% de hadware... tu tienes casi todo en aplicaciones... algun proceso tienes activo que se come tu bateria.
Cuando me quede poca bateria le hago unas capturas y las cuelgo, no se si sera esta noche o ya mañana, con la rom global 7.1.8 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() He desinstalado "PlayerPro Music Player" y voy a ver si recupero las 10 horas y media de pantalla que hacía antes. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado de hacer 10,5 horas de pantalla a hacer 6 horas y poco. He desinstalado todas las apps excepto facebook y whatsapp y voy a ver que tal responde ahora. Y en el peor de los casos haré un factory reset y voy a ver si recupero esas 10 horas, de lo contrario sería una gran decepción. Gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea problema de batería y no de software vamos apañados.
A mi me ha pasado de hacer 10,5 horas de pantalla a hacer 6 horas y poco. He desinstalado todas las apps excepto facebook y whatsapp y voy a ver que tal responde ahora. Y en el peor de los casos haré un factory reset y voy a ver si recupero esas 10 horas, de lo contrario sería una gran decepción. Gracias compañero!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes/noches a todos. Aqui os dejo los consumos de mi rn3p... lo quite de cargar ayer a las 7:30 de la mañana, hasta hoy... si lo apuro hasta que se apage llego a 10h jajaja
La grafica esta loca perdida... en wifi apenas he estado... ha sido casi todo en 3g/4g menos por la noche cuando llegaba a casa. Brillo automatico, wifi y datos siempre activo, sobre 30 minutos de llamadas y mucho whatsapp y telegram y navegador... ![]() ![]() ![]() Como podeis apreciar tengo 60% consumido por aplicaciones y 40% de hadware... como dije unos comentarios atras... Un saludo a todos Última edición por Ramonmj96 Día 06/04/16 a las 21:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de reinstaurar a valores de fabrica. Empecemos de cero a ver que pasa. No le voy a meter ninguna aplicación, salvo facebooc y whatsap. Si no logeo hacer las más de 10 horas de pantalla que he hecho en los días anteriores podría ser entonces por fallos en la batería. Yo en amazon uk lei un par de comentarios que decían que los primeros días la batería duraba mucho pero luego el rendimiento bajaba, pero claro era un comentario "negativo" de cientos que habîa positivos, asi que tampoco hice mucho caso.
Vamos a ver que pasa. ![]() ![]() |
|
|