Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
@dariogonzalo, tienes que activar lo de "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones"

Saludos!!!

Viejo 29/05/16, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
dariogonzalo dariogonzalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Siiii, lo tenía activado antes y no me encendía, probé desactivando y fue cuando hice la captura, y ahora al activarlo, ya funciona, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

A mí me llegan las notificaciones del WhatsApp, pero el problema es que, aunque tenga 10 o 12 mensajes de WhatsApp, en la pantalla principal en el icono de WhatsApp siempre me sale un 1, como si sólo tuviera un mensaje.
Con el messenger de Facebook me ocurre que me llegan bien las notificaciones, pero cuando le doy a la notificación para ir a la conversación no hace nada, no me abre la conversación. Sin embargo se oye el sonido de si la otra persona está leyendo o escribiendo.
Alguna solución para estos dos problemas??

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

En el s6 podia desplegar la barra superior para ver los mensajes que me habian escrito sin entrar al whatsapp, aqui no, si me llegan dos mensajes me aparece que tengo 2 y no me permite hacer eso. Hay alguna forma de poder conseguir lo que hacia con mi anterior s6?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
pepevte pepevte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
En el s6 podia desplegar la barra superior para ver los mensajes que me habian escrito sin entrar al whatsapp, aqui no, si me llegan dos mensajes me aparece que tengo 2 y no me permite hacer eso. Hay alguna forma de poder conseguir lo que hacia con mi anterior s6?
Bajando la barra con 2 dedos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciassssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
He hecho todo lo del hilo y sigo igual... y fue de un día para otro... sin más. De recibir todo a no recibir nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/16, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
He hecho todo lo del hilo y sigo igual... y fue de un día para otro... sin más. De recibir todo a no recibir nada.

Hombre, compañero... Que lo haga un novato recién registrado y sin experiencia en foros de internet tiene un pase, pero un forero veterano como tú debería saber que para que te ayuden deberías facilitar muchísima más información.

Comenta en qué consiste el problema que sufres y con qué aplicaciones se produce, qué soluciones en concreto has intentado, qué versión de ROM llevas instalada, cuál es tu compañía telefónica y cualquier otro detalle que consideres podría ser de relevancia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, compañero... Que lo haga un novato recién registrado y sin experiencia en foros de internet tiene un pase, pero un forero veterano como tú debería saber que para que te ayuden deberías facilitar muchísima más información.

Comenta en qué consiste el problema que sufres y con qué aplicaciones se produce, qué soluciones en concreto has intentado, qué versión de ROM llevas instalada, cuál es tu compañía telefónica y cualquier otro detalle que consideres podría ser de relevancia.

Saludos
No no tranquilo... un veterano como yo va a desbloquear bootloader y poner una basada en cm pero ya, aunque gracias por los esfuerzos.

Saludos!

Viejo 20/06/16, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no tranquilo... un veterano como yo va a desbloquear bootloader y poner una basada en cm pero ya, aunque gracias por los esfuerzos.

Saludos!

Como veas, pero que sepas que no es problema de Miui. Si configuras correctamente el autoinicio de aplicaciones y los modos de ahorro de batería para permitir conexiones en segundo plano todas las notificaciones deberían llegarte correctamente, y si no lo hacen será culpa de una app de terceros que crea algún conflicto o de la conexión a internet (tengo entendido por ejemplo que algún router de Movistar se lleva bastante mal con el XRN3P) o bien de la propia app que debería notificarte o alguna otra causa extraña a Miui.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Como veas, pero que sepas que no es problema de Miui. Si configuras correctamente el autoinicio de aplicaciones y los modos de ahorro de batería para permitir conexiones en segundo plano todas las notificaciones deberían llegarte correctamente, y si no lo hacen será culpa de una app de terceros que crea algún conflicto o de la conexión a internet (tengo entendido por ejemplo que algún router de Movistar se lleva bastante mal con el XRN3P) o bien de la propia app que debería notificarte o alguna otra causa extraña a Miui.

Saludos
No me he explicado, después de varias semanas funcionando perfectamente (4G, casa, ofcina) de un día para otro dejó de funcionar, en todos, sin instalar nada, sin tocar nada. Tal como dices, tengo todas las conexiones en segundo plano permitidas, el ahorro de batería desactivado completamente y WhatsApp completamente iniciado, no solo al arranque sino con su candadito y en memoria.

Y esto NUNCA me ha pasadocon otro terminal. De momento voy a hacer un full wipe mientras no desbloqueo el BL y luego a una CM... Ya me cansé de los pequeños pero molestos problemas de MIUI.

De todos modos, gracias por la ayuda.
Viejo 20/06/16, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me he explicado, después de varias semanas funcionando perfectamente (4G, casa, ofcina) de un día para otro dejó de funcionar, en todos, sin instalar nada, sin tocar nada. Tal como dices, tengo todas las conexiones en segundo plano permitidas, el ahorro de batería desactivado completamente y WhatsApp completamente iniciado, no solo al arranque sino con su candadito y en memoria.

Y esto NUNCA me ha pasadocon otro terminal. De momento voy a hacer un full wipe mientras no desbloqueo el BL y luego a una CM... Ya me cansé de los pequeños pero molestos problemas de MIUI.

De todos modos, gracias por la ayuda.
Joé, esto son misterios de la informática

Yo tampoco soy muy fan de Miui, tiene cosas que me gustan mucho pero hay otras que me hacen perder la paciencia, no obstante de momento le doy un voto de confianza, en el XRN3P me está funcionando razonablemente bien.

Siento no poder ayudarte, suerte en todo caso con lo que decidas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

A mi tambien me ha pasado,de la noche a la mañana no recibo los whatsapp,llevo ya unos dias así.

Cuando dejo el movil con la pantalla apagada (standby?) no me llega nada,es abrir whatsapp y me llegan todos los mensajes de golpe.Ya no se que hacer he probado con los permisos,con el tema de la batería... y nada de nada sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien más le pasa que le llegan los WhatsApp pero no aparece el icono al lado del reloj en la parte superior? Me marca el icono cuando bajo la pantalla pero no en la parte superior, es como si no me hubiese llegado nada aparentemente. Si despliego el menu superior si veo los whatsapp y llegan en tiempo correctamente.

Última edición por Duein Día 26/06/16 a las 20:30:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
A alguien más le pasa que le llegan los WhatsApp pero no aparece el icono al lado del reloj en la parte superior? Me marca el icono cuando bajo la pantalla pero no en la parte superior, es como si no me hubiese llegado nada aparentemente. Si despliego el menu superior si veo los whatsapp y llegan en tiempo correctamente.
Ajustes>Notificaciones & barra de estado
Marca "Mostrar iconos de notificación"

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Citizen Clouds Citizen Clouds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
En mi caso, las unicas notificaciones que me estan dando problemas son las de FACEBOOK.

No consigo que las notificaciones de FB lleguen, ni a mi ni a mi pareja, eso es lo curioso, de lo que deduzco que debemos comernos algo en la configuracion del telefono o la aplicacion.

Tenemos instalada la ROM GLOBAL 7.3.7 via @Gasolution

Las notificaciones de la APP estan activadas, activado autoinicio, incluso en bateria la hemos colocacdo como 'custom' permitir.

Aun asi siguen sin aparecernos las notificaciones.
Si alguien puede echarnos una manilla se agradece ;)

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Tengo un problema con la app de messenger de Facebook. Me llegan las notificaciones pero si bajo el panel de notificaciones y le doy para verla, no se abre. Tengo que ir a la app y abrirla. A alguien le ocurre??? Qué puedo hacer para solucionarlo?

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S7 edge
me esta pasando a mi tambien con whattsapp, pero de buenas a primeras sin tocar nada, a ver si lo arreglo con auto inicio
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Alguien con problemas con gmail. de repente me esta pasando .ni me notifica nada ,abro app y me llegan los correos es una jodienda ,y gmail no se puede poner en autoinicio en la app de seguridad ya que no aparece ,lo tengo con el candado en la multitarea ...alguien mas le esta pasando ultimamente esto ..?gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /