|
||
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que hace falta para sacar un resumen de porque se apago el teléfono es algo como"log no se que.Esto lo piden los dev. para saber que paso en una rom cuando falla , el caso es que he pensado usarlo para ver si descubro porque se me apaga el teléfono con esta rom.
En una ocasion yo la use pero no me acuerdo, si alguien sabe y me puede ayudar que quiero resolver esos reinicios para usar esta rom. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Ahora a esperar que pase de nuevo y ya veremos si logro dar con lo que es O como pasa a beses puede que se asuste y no reinicie mas jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Luego os paso el tema por si lo queréis probar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguna captura más
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahí va el tema y otro que he creado basado en un color principal de un Layer que me encanta.
Están creados con ThemeDiY por lo que hay algunas cosas del framework y settings que no se pueden modificar y se quedan con los colores stock. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hermosos temas, gracias por compartirlos Bit. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @BitratE!! Quedan chulísimos! Tienes buena mano para los temas, has pensado en dedicarte a esto? Jeje
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada compañero.
Gracias @BitratE!! Quedan chulísimos! Tienes buena mano para los temas, has pensado en dedicarte a esto? Jeje
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Ya tienes la excusa perfecta para probar alguna rom basada en CM ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de un tiempo y estando ya Miui sobre M puedo hablar con un poco más con propiedad. Para mi y después de probarlas casi todas en temas de consumos las mejores son las basadas en CM13 y Miui. Las peores en temas de consumos las basadas en AOSP. Esto bajo mi propia experiencia que no quiere decir que sea una verdad universal. |
|
||||
|
||||
Después de un tiempo y estando ya Miui sobre M puedo hablar con un poco más con propiedad.
Para mi y después de probarlas casi todas en temas de consumos las mejores son las basadas en CM13 y Miui. Las peores en temas de consumos las basadas en AOSP. Esto bajo mi propia experiencia que no quiere decir que sea una verdad universal. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habéis probado la xperience que esta basada en AOSP pero con muchos añadidos de cm?
A mi es la rom que mejor rendimiento de batería me ha dado, más de 9h de pantalla en 50h sin enchufar... . Aunque al final termino siempre en las base cm, como rr o cyanpop. El nuevo kernel zeurionx caf lo estoy probando desde ayer, y tb tiene muy buena pinta. Con s2w, ya hay 2 versiones para que vaya el wifi en todas las mm, tb en miui. Lo puse ayer en la xperience, y ahora en la rr de matoxi, y todo genial. Ningún sod, y ya me estoy acostumbrando al s2w que parece que no falla tp, pero es pronto para dar un veredicto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habéis probado la xperience que esta basada en AOSP pero con muchos añadidos de cm?
A mi es la rom que mejor rendimiento de batería me ha dado, más de 9h de pantalla en 50h sin enchufar... . Aunque al final termino siempre en las base cm, como rr o cyanpop. El nuevo kernel zeurionx caf lo estoy probando desde ayer, y tb tiene muy buena pinta. Con s2w, ya hay 2 versiones para que vaya el wifi en todas las mm, tb en miui. Lo puse ayer en la xperience, y ahora en la rr de matoxi, y todo genial. Ningún sod, y ya me estoy acostumbrando al s2w que parece que no falla tp, pero es pronto para dar un veredicto. ![]() Es de las pocas que aún no he probado. |
|
||||
|
||||
A mi es la rom que mejor rendimiento de batería me ha dado, más de 9h de pantalla en 50h sin enchufar... . Aunque al final termino siempre en las base cm, como rr o cyanpop. El nuevo kernel zeurionx caf lo estoy probando desde ayer, y tb tiene muy buena pinta. Con s2w, ya hay 2 versiones para que vaya el wifi en todas las mm, tb en miui. Lo puse ayer en la xperience, y ahora en la rr de matoxi, y todo genial. Ningún sod, y ya me estoy acostumbrando al s2w que parece que no falla tp, pero es pronto para dar un veredicto. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi es la rom que mejor rendimiento de batería me ha dado, más de 9h de pantalla en 50h sin enchufar... . Aunque al final termino siempre en las base cm, como rr o cyanpop. El nuevo kernel zeurionx caf lo estoy probando desde ayer, y tb tiene muy buena pinta. Con s2w, ya hay 2 versiones para que vaya el wifi en todas las mm, tb en miui. Lo puse ayer en la xperience, y ahora en la rr de matoxi, y todo genial. Ningún sod, y ya me estoy acostumbrando al s2w que parece que no falla tp, pero es pronto para dar un veredicto. ![]() He flasheado la versión del día 18 en la última RR y no tengo WiFi. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|