|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. No podía porque tenía el Nova Launcher, volviendo al Launcher de MIUI si que he podido cambiarlo y luego he vuelto al Nova y se mantenía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace y forma de instalar, si se puede actualizar desde 5.10.8 o instalación limpia.
Si no recuerdo mal las ROM de Smui hay que activar los checks de configuración de descarga, pon exactamente como la pusiste. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Yo la he instalado limpia del todo, con el advanced wipe del TWRP con todos incluidos (data y formateo incluidos), la version que no es fast rom, con el frame de xiaomi el gps tweak y el clock mod. Se deberia poder instalar sobre la .eu con solo wipes de cache, pero no te garantizo que vaya igual. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os pasa también que cuando os llegan varias notificaciones, por ejemplo de WhatsApp, en el número que sale en el icono de la aplicación siempre pone uno?? Aunque sean muchos más mensajes, incluso de varios contactos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabo de pillarme el Prime blanco y voy a ponerme esta ROM a ver qué tal. Entiendo que NO viene rooteada por defecto, de ahí que para ser root haya que flashear desde el recovery. ¿Esto es así, verdad?
Bueno, muchas gracias por los aportes y por aquí comentaremos qué tal va. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la versión más estable de la sMIUI? ¿La 5.10.8? Ahora mismo estoy en la 5.9.18 de xiaomi.eu, pero me está dando algunos problemas y quiero cambiarla.
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 5.10.16 puede decirnos si le va bien??? Y otra pregunta, el LogCat para que sirve, es recomendable tenerlo o mejor eliminarlo de la lista para crear la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo desde esta mañana con la 16 y me da muy buenas sensaciones,la veo estable y muy moderada en el consumo de bateria y ahora estoy haciendo la primera carga completa,es pronto para un veredicto final,pero antuto me dio una puntuacion baja,la mejor puntuacion la comsegu con la 5.10.8 eu casi 51000 de puntuacion con esta 45000,pero ya digo me va gustando lo poco he probado en unas horas.
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo desde esta mañana con la 16 y me da muy buenas sensaciones,la veo estable y muy moderada en el consumo de bateria y ahora estoy haciendo la primera carga completa,es pronto para un veredicto final,pero antuto me dio una puntuacion baja,la mejor puntuacion la comsegu con la 5.10.8 eu casi 51000 de puntuacion con esta 45000,pero ya digo me va gustando lo poco he probado en unas horas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta tarde la 5.10.16 ya llevo tres veces el problema de la pantalla en negro que no se enciende y hay que quitar la batería. No me había pasado ninguna vez hasta ahora... Hay alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En otros Android si que es así, te pone el número total, por ejemplo yo tengo el note 4 y me pone 15, 28 o el número total de mensajes que tenga, aquí con miui solo me pone uno, en el Outlook también me pone uno aunque tenga más, en Facebook es el único que me pone más. La putada es que creo que cuando recién instalé la room si que veía el total en WhatsApp, pero no lo recuerdo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth con un reloj Casio no me funciona, ni siquiera lo encuentra
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.10.16 y me da problemas con la galería, no se me abre y no pueo ver las fotos. Todo el esto pone que se ha detenido la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Aosp V5 pero hecho de menos los menus de miui,la smiui.24 me gusto mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer la 16, ningun problema ni de galeria, ni de pantalla negra ni nada...
De momento 4h 10min de pantalla y me queda 14% de bateria todavia... Fenomenal en Ram, en bateria y muy fluida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|