|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
ya lo intenté y no hay manera. dejé un mensaje en el hijo del tutorial para flashear. yo no lo he hecho nunca. el caso es que cuando nuevecito llevaba usandolo una hora empezó a parpadear. luego no había quien lo encendiera, lei que debía flasharlo para que dejara de parpadear y así poder cambiarle el launcher que era el problema de parpadeo. pero lo hago y no hay manera cuando conecto el móvil el sp flash tool no responde, se queda cargando cargando y nada. el móvil creo que se ha puesto en modo de carga (apagado con la luz central de abajo encendida) pero es qeu aunque lo desenchufe, lo intente encender, no hace nada de nada y la luz siempre encendida hasta cuando no está cargando. que puedo hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , tengo un mac , hay manera de poder hacer algo ,oh tiene que ser solo con windows ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del bloqueo en el logo de de Elephone hacer lo siguiente:
1. Cuando este en pantalla el logo de Elephone pulsar el boton de encendido durante 12 segundos. 2. Justo cuando el logo desaparezca, enchufar el P8000 al cargador para que empiece a cargar. 3. Preparar el flash tools con el scatter, darle al boton download y demás. 4. Desenchufar del cargador y enchufar inmediatamente al PC para que se flashee la ROM. ![]() importante para mi ha sido también el puerto usb usado, puesto que en los otros no había manera, solo me va bien en un puerto del portatil
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
PAra intentar arreglar un problema de desconexión de wifi, me recomendaron instalar esta rom, y el problema no se ha solucionado, sino que ahora hay más. Resulta que durante el día el móvil va bien, pero cuando lo dejo cargando por la noche, al despertar y desbloquearlo, empieza a parpadear la pantalla, sin dejarme trabajar ni nada, no responde el táctil, y la única forma de hacer algo es botón encendido durante 12 segs, apagarlo y hacer un recovery. A alguien más le pasa? alguien sabe a qué es debido? Nunca me había pasado. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que soy novata y no entiendo mucho pero mi problema empezó con el parpadeo también (aunque nunca me ha pasado lo del WiFi)
Yo después de flashear puse el nova launcher y hasta ahora va bien, lleva 24 horas bien, mejor toco madera porque no me fío jaja
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que soy novata y no entiendo mucho pero mi problema empezó con el parpadeo también (aunque nunca me ha pasado lo del WiFi)
Yo después de flashear puse el nova launcher y hasta ahora va bien, lleva 24 horas bien, mejor toco madera porque no me fío jaja ![]() Espero que haya una solución más sencilla y sino me tocará cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parpadeo, y después de cargar por la noche, al desbloquearlo parpadea... y hago un recovery, y entonces funciona. Pero tener que hacer un recovery cada mañana es una putada.
Espero que haya una solución más sencilla y sino me tocará cambiar de rom. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||