|
||
|
||||
|
||||
Si te da algun fallo postealo y intentaremos solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
¿Podrías subirlos a algún sitio para compartirlos con los demás?? ;)
Por cierto: el resco no me deja sobreescribir los archivos aygshell.dll y shell32.exe Me dice que están en ROM y no me deja. He desactivado el HTC Sense por si era eso, pero no ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el tema que comentas, con el HTC Sense desactivad prueba a pasarlos directamente vía activesync. |
|
||||
|
||||
Estas seguro que es esta rom, mira que lo he echo como 5 veces con esta rom y sin problemas con el resco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando terminemos con la transformacion , podriais enseñar vuestras obras maestras.
Un Saludo a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguno os funciona la pestaña de Facebook:
[MOD][23MAR10][v1.0][SENSE2.5TAB] Basic Facebook Tab - NEW All-In-One Cab |
|
||||
|
||||
También quiero ponerle el ManilaTV, o por lo menos dejar puestas estas dos pestañas para poder ponerlas o no como opción.
No me deja añadirla tampoco. Cagon tó !! |
|
||||
|
||||
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
||||
|
||||
Primero deberias activar en el resco, la visualizacion de archivos ocultos,dll y demas.
|
|
||||
|
||||
zapatero a tuis zapatos
ala a reinstalar rom. Se me qwueda bloqueada en la pantalla inicial, y se acabo saludos a tod@s
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si quereis os los paso. Última edición por guillerag Día 16/04/10 a las 00:10:43. |
|
||||
|
||||
Oye guillerag, tengo un problema. Hago todo correcto, osea, sustituyo los dos archivos en /windows y nada de nada. Le digo que lo sobrescriba y me dice lo de que son archivos de sistema y los sobrescribe sin mas con el resco, he hexo softreset, comprobado que los archivos que hay ahora en windows son los que tu has posteado y nada de nada. Tienes que cambiar el tema black por algun otro en especial? porque no me ha dado ningun resultado el cambiar esos archivos...
![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos no se, al reemplazar los archivos, ya me aviso que podia dañarlos, pero yo tozudo y adelante, y ahora cuando aranca se queda en la pantalla de HTC
Lo mas comodo, para que quede todo bien, sera partir de cero gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
Al final despues de unas comprobaciones, SI, necesitais instalar ( vamos copiar en la carpeta windows ) el 4gball que os puse posts atras para que os salga la imagen cuadrada del manila con el fondo del home.
He instalado todo de nuevo haciendo hard reset, y sin problemas, ni cuelgues ni demas.. Última edición por guillerag Día 16/04/10 a las 08:47:50. |