|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da algun fallo postealo y intentaremos solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías subirlos a algún sitio para compartirlos con los demás?? ;)
Por cierto: el resco no me deja sobreescribir los archivos aygshell.dll y shell32.exe Me dice que están en ROM y no me deja. He desactivado el HTC Sense por si era eso, pero no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema que comentas, con el HTC Sense desactivad prueba a pasarlos directamente vía activesync. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es esta rom, mira que lo he echo como 5 veces con esta rom y sin problemas con el resco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminemos con la transformacion , podriais enseñar vuestras obras maestras.
Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona la pestaña de Facebook:
[MOD][23MAR10][v1.0][SENSE2.5TAB] Basic Facebook Tab - NEW All-In-One Cab |
|
|
||||
|
||||
|
También quiero ponerle el ManilaTV, o por lo menos dejar puestas estas dos pestañas para poder ponerlas o no como opción.
No me deja añadirla tampoco. Cagon tó !! |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberias activar en el resco, la visualizacion de archivos ocultos,dll y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
zapatero a tuis zapatos
ala a reinstalar rom. Se me qwueda bloqueada en la pantalla inicial, y se acabo saludos a tod@s
|
||||
|
||||
Incluso he instalado la aluketaskbar v3...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis os los paso. Última edición por guillerag Día 16/04/10 a las 00:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye guillerag, tengo un problema. Hago todo correcto, osea, sustituyo los dos archivos en /windows y nada de nada. Le digo que lo sobrescriba y me dice lo de que son archivos de sistema y los sobrescribe sin mas con el resco, he hexo softreset, comprobado que los archivos que hay ahora en windows son los que tu has posteado y nada de nada. Tienes que cambiar el tema black por algun otro en especial? porque no me ha dado ningun resultado el cambiar esos archivos...
Incluso he instalado la aluketaskbar v3...Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos no se, al reemplazar los archivos, ya me aviso que podia dañarlos, pero yo tozudo y adelante, y ahora cuando aranca se queda en la pantalla de HTC
Lo mas comodo, para que quede todo bien, sera partir de cero gracias y saludos a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de unas comprobaciones, SI, necesitais instalar ( vamos copiar en la carpeta windows ) el 4gball que os puse posts atras para que os salga la imagen cuadrada del manila con el fondo del home.
He instalado todo de nuevo haciendo hard reset, y sin problemas, ni cuelgues ni demas.. Última edición por guillerag Día 16/04/10 a las 08:47:50. |