|
||
|
||||
|
||||
Yo también tengo dudas... El primer post del hilo, no deja claro qué bootloader y baseband hay que usar.
Sin tener que volver a stock... Sí, me da pereza... no quiero tener que instalar un kdz, root, etc. Sabe alguien qué bootloader/baseband hay que flashear, desde el recovery, para instalar CM12.1? Ahora mismo estoy en AICP. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo dudas... El primer post del hilo, no deja claro qué bootloader y baseband hay que usar.
Sin tener que volver a stock... Sí, me da pereza... no quiero tener que instalar un kdz, root, etc. Sabe alguien qué bootloader/baseband hay que flashear, desde el recovery, para instalar CM12.1? Ahora mismo estoy en AICP. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabrían decirme qué diferencia hay entre el bootstack lp BUMP y el de LOKI?
Cual es mejor para CM12.1? https://github.com/lg-devs/bootstacks/tree/master/d802 |
|
||||
|
||||
Usa el bump
|
|
||||
|
||||
Ya pero venia de una custom rom kitkat , asi que flashe la 30B , meti recovery por si acaso se habia borrado , hice los wipes , meti el bootloader kk, volvi a flashear el recovery y flashe la cyano con las gapps y tal...
Reinicie , y me habia cepillado el terminal, se me quedo en una pantalla blanca que me indicaba volver al modo download. Vamos que la lie parda... No se si hice algun paso mal , pero , me cepille el sistema. Lo mas seguro es que fuera culpa mia . ![]()
|
||||
|
||||
Sin tener que volver a stock... Sí, me da pereza... no quiero tener que instalar un kdz, root, etc. Sabe alguien qué bootloader/baseband hay que flashear, desde el recovery, para instalar CM12.1? Ahora mismo estoy en AICP. ![]()
|
||||
|
||||
1- recovery bump 2- bootstack LP bump 3- rom cm12.1 4- gapps Y CM12.1 funcionando sin problemas!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el mod de Tamaño Navigation Bar & Iconos de cloudy 3.3 funciona en cm 12.1?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gente alguien pudo actualizar via cmupdate con TWRP ?? recuerdo en CM12 no se podia hacerlo automatico.. habia que hacerlo a mano...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos le comento... Estaba en Cloudy 3.3 y para instalar esta rom lo unico q hice fue full wipes intale la rom e instale las Gapps y listo... Tengo un D806 y me reconocio como tal... La camara no tiene modificacion alguna lo cual es una lastima, y estoy teniendo un problemita q es cambiar el nombre de usuario y agregar imagen... la rom es muy estable y fluida... pero les repito... una lastima lo de la camara, tal vez vuelva a cloudy por solo ese detalle... cualquier cosa le seguire comentando!
![]() Tienes miles de aplicaciones de camaras completisimas en Gplay y tambien un port de los xperia rulando por aqui que solo funciona en AOSP y MIUI, sin contar con los port de otros moviles.
|
||||
|
||||
No busques lo fácil; nueva base = Nueva instalación limpia, todo de 0. Luego vienen los señores Bugs, los calentontes, drenajes de bateria, FC's, reinicios, soft-brick... y decimos que ROM mas mala... Noooo la ROM puede ser cojonuda, pero con una mala instalación echa se convierte en KK (y no confundir con Kit-Kat jejejejjejej)
![]() Última edición por raziel-77 Día 06/08/15 a las 19:46:39. |
|
||||
|
||||
Hasta hace poco no funcionaba las AOSP ni con el bootloader como para meter un MOD que en Stock usa otra app u otro nombre el apk. EDITO: Algo que esta modificado para la capa de una ROM (en este caso un hibrido de G2 y G4) no puedes usar en una ROM que no usa esas capas, si no la de android puro
No busques lo fácil; nueva base = Nueva instalación limpia, todo de 0. Luego vienen los señores Bugs, los calentontes, drenajes de bateria, FC's, reinicios, soft-brick... y decimos que ROM mas mala... Noooo la ROM puede ser cojonuda, pero con una mala instalación echa se convierte en KK (y no confundir con Kit-Kat jejejejjejej) ![]() cómo reducir el tamaño de la barra con esta rom? |
|
||||
|
||||
¿En serio? Cambias una ROM que te gusta, estable y fuida ¿solo por que la camara de serie tiene pocas opciones?
Tienes miles de aplicaciones de camaras completisimas en Gplay y tambien un port de los xperia rulando por aqui que solo funciona en AOSP y MIUI, sin contar con los port de otros moviles. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A la espera a ver si alguien confirma si la calidad de la cámara es muy inferior/inferior/igual/superior a stock.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk