|
||
|
||||
|
||||
Todo funciona bien...yo voy ahora así...
No obstante yo lo hago con root explorar...antes de eliminarlas las guardo en la sd ext. |
|
|
||||
|
||||
Cuidado con los liteos agresivos. Luego nos quejamos de que ciertas cosas no funcionan...
|
||||
|
||||
No se que pasa pero con esta ROM no me funciona bien el push en Gmail.
Me entra un mail a las 10 de la mañana y lo mismo me lo notifica a las 11:30 o hasta que entro en la app y arrastro la pantalla hacia abajo para actualizar el buzón manualmente. Le pasa a alguien? El otro tema es las pájaras que sufre el movil de vez en cuando cuando hay mucha aplicación abierta. Tiene tanta mierda de servicios corriendo en 2º plano que se satura la RAM y empieza a laguear de tal forma que no responde ni a los toques de la pantalla, se queda grogui. Es inaceptable que el movil tenga ocupado el 85% de la RAM con gmail y la galería de fotos abiertos. Ya se puede poner las pilas Lagsung con la 5.1 y meternos la última versión de Lagwiz a ver si así empieza a funcionar decentemente. Y 3º, esta ROM chupa batería que da gusto. Con el Moto360 no llego ni a las 4h de pantalla. ![]() Respecto a la batería pues mas o menos me consume igual que con la anterior rom y aqui ya depende el uso, servicios y aplicaciones que tengas instaladas o uses, yo soy de tener instaladas las justas que necesito y algun juego pero no tengo tropecientas pues lo que hacen es ralentizar el bicho. ( No digo que tu las lleves, hablo en general). Y siempre lo tengo con push de gmail, hotmail, bluetooth, wifi muchas horas, sincronizacion siempre activa, gps siempre activo, en fin a todo meter. En lo que si insisto es que muchos problemas vienen debidos a una instalación de la rom sin estar debidamente limpia, por lo que yo siempre aconsejo flasear siempre desde 0 con roms de 4 archivos +pit con odin y con sus sus 2 wipes correspondientes antes y despues de flasear con el odin. Yo es el cuarto galaxy que tengo y siempre lo hago así y ningun problema mayor. Sin mas... PD: El note 4 en cuanto a hardware puede con todo. ![]()
Última edición por amgv Día 19/06/15 a las 17:19:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola he probado a instalar rom phe ultima de 4 archivos + pit y no me instala ni formatea, se queda todo igual cuando reinicia. he probado con el odin 10 y con el 3.09 y nada de nada. no se que hacer......... y el pit en teoria es el que toca eur...... he probado de todo pero nada.....
|
|
||||
|
||||
Hazle un restablecimiento de fábrica desde el menú de ajustes copia de seguridad mas los wipes después. No queda otra.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ya lo hice. gracias. ahora a ver si no se me queda colgado, lag de 15 segundos,se bloquee cuando carga y otras cosas mas que hacia............
|
|
||||
|
||||
wenas os pasa con la boe3 qe cuando llamais por telefono y se os apaga la pantalla, al acercarte el telefono, despues al alejarlo, no se vuelve a encender sola la pantalla. hay qe pulsar el boton lateral pa encenderla.
Última edición por cisner0s Día 21/06/15 a las 14:15:21. |
|
||||
|
||||
No. A mi eso me paso una vez en el S4 y era porque tenía suciedad el sensor...
|
||||
|
||||
yo es q el buelto a la boc 5 y va perfecto otra ve. despues volvi otra a la boe3 y de nuevo no funciona. es por la boe 3 en mi caso no por el sensor.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes ... pue llevo con esta stock + Root desde el fin de semana, y mal no va, peeero noto algún que otro caalenton y pooca duracion de la bateria .. y eso que he congelado y borrado bastante con titanium .. poco tardare en volver a mya v7 .. .
|
||||
|
||||
Mejor bajar la de 1 archivo o la de 4?en la de 1 lleva el pit?
|
|
||||
|
||||
La rom de 4 archivos es igual a la de 1 archivo. Lo único que en la de 4 esta todo separado por si quieres dejar algún apartado sin flashear.
|
||||
|
||||
Estoy con @James C. , puedes flashear la de 1 archivo y poner el pit, así dejas el móvil limpito limpito
|
||||
|
||||
Está rom me está encantando lo bien que vá.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la de 1 archivo solo en Mega? y otra cosa esta libre de PHE trae whatsapp y facebook preinstalado?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|