|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema debe estar en el propio archivo. La versión en inglés parece que no da esos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, instalado el inglés 2.2 y va como un tiro, (había instalado primero la española y, como al resto, tuve que amenzarla con mi smith & weson para que se pirara).
Para el que no le guste la barrita de colores, que sepais que se pueden cambiar los colores, de modo que los podeis hacer coincidir con los de vuestro wallpaper, de modo que queda molón. ¿Cómo se hace? Se entra en la carpeta donde hayais instalado el Batti (así se llama el engendro), y ejecutamos "Batticfg" de modo que nos salen los parámetros de configuración. En la pestaña "Appearance" figuran estos ítems: Options "Left margin" (márgen izquierdo) para ponerles dónde quereis que empiece la barra "Height" (altura) desde 1 a... pixels. A más pixel, barra más gorda "Display frame" (Mostrar marco) Supongo que para que se vea "Show percentage steps" Mostrar pasos de porcentaje (divide la barra en trocitos, de otro modo la presenta contínua" "Gradient indicator" Nos muestra la barra en varios colores en forma de gradiente (va cambiando de uno a otro progresivamente). En caso contrario nos muestra barra contiuna que va desapareciendo a medida que se descarga. Colors Para escoger los colores de la barra. Para el que no sepa inglés le traduzco algunos términos: Foreground = Primer plano Background = Fondo Low = Bajo Critical = Crítica Charging = Cargando Frame = Marco AC = Corriente alterna (cuando está enchufada, vamos) Bueno, si necesitais traducir algún otro comando del programa me lo decís y lo intento. Kklvk |
|
||||
|
||||
Bueno, instalado el inglés 2.2 y va como un tiro, (había instalado primero la española y, como al resto, tuve que amenzarla con mi smith & weson para que se pirara).
Para el que no le guste la barrita de colores, que sepais que se pueden cambiar los colores, de modo que los podeis hacer coincidir con los de vuestro wallpaper, de modo que queda molón. ¿Cómo se hace? Se entra en la carpeta donde hayais instalado el Batti (así se llama el engendro), y ejecutamos "Batticfg" de modo que nos salen los parámetros de configuración. En la pestaña "Appearance" figuran estos ítems: Options "Left margin" (márgen izquierdo) para ponerles dónde quereis que empiece la barra "Height" (altura) desde 1 a... pixels. A más pixel, barra más gorda "Display frame" (Mostrar marco) Supongo que para que se vea "Show percentage steps" Mostrar pasos de porcentaje (divide la barra en trocitos, de otro modo la presenta contínua" "Gradient indicator" Nos muestra la barra en varios colores en forma de gradiente (va cambiando de uno a otro progresivamente). En caso contrario nos muestra barra contiuna que va desapareciendo a medida que se descarga. Colors Para escoger los colores de la barra. Para el que no sepa inglés le traduzco algunos términos: Foreground = Primer plano Background = Fondo Low = Bajo Critical = Crítica Charging = Cargando Frame = Marco AC = Corriente alterna (cuando está enchufada, vamos) Bueno, si necesitais traducir algún otro comando del programa me lo decís y lo intento. Kklvk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Kklvk |
|
||||
|
||||
Aprovechando este programa he decidido sacar el icono de la batería con Diamond Tweak pero parece que va mal. El icono de la cobertura queda medio cortado.
¿Alguien ha sacado el icono de la batería? Ya sea con Diamond Tweak u otro programa... |
|
||||
|
||||
madre mia, yo no consigo abrir la informacion dandole con el puntero en la barra no me hace ni caso, solo lo e conseguido una vez....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...entonces...¿es la versión 2.2 en inglés la que funciona y deja luego desinstalarla?
...¿alguien que esta versión 2.2 le funcione con greenbatteryfix? ...¿alguien le funciona la 2.3 en inglés/español? ..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() SALUDOS. ![]()
|
||||
|
||||
!NO PONGAIS LA BARRA A TOPE (26)!!!!!!!!!!!1
ya uqe luego no lo podras modificar poruqe te tapa la barra de inicio i no te dejara aceptar los cambios... jejeje eso me pasa por trastear tanto.. me lo tube que desinstalar.. y ahora si lo isntalao ya me sale asi!!! ![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
A lo mejor os gusta esta otra versión que he encontrado navegando por internet:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10176 |
|
||||
|
||||
A lo mejor os gusta esta otra versión que he encontrado navegando por internet:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10176 ![]() Lo que no consiguo es que me muestre el tiempo estimado de bateria, siempre me sale 0.00 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!. Como puedo desinstalar el indicador de bateria? me va mal. gracias
|
|
||||
|
||||
puas ami tambien me da eror al desinstalarlo me sa le en el registro pero na puedo borrarlo ayuda por favor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|